|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 7 y GPS
Por más que he buscado en este y otros foros no he encontrado como activar el GPS con CyanogenMod en nuestra Wildfire,
en algunos sitios dicen que reinstalando la radio se soluciona,pero ya lo he echo y sigue igual,¿alguien sabe como activarlo? gracias ![]() EDITO: Si antes abro el post antes lo soluciono, Esta radio me ha servido,sigue sin aparecer el icono,pero pasados unos minutos se conecta, la dejo aqui por si a alguien le sirve: radio para CyanogenMod 7 GPS DESCARGAR Última edición por Josemaesra Día 26/06/11 a las 15:23:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa, A ver si alguien sabe como.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse en un post del navegador sygic, que a mi no me va la última versión del aura, a ti te funciona josemaesra? Ya que tenemos el mismo móvil y la misma rom. A lo que iba, flasheando en el recovery la misma radio que ya lleva el mod, el gps funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo del Aura no lo sé porque nunca lo he probado, lo de flashear la misma radio en algunos sitios he leido que sirve, pero yo lo probé y no me funcionó, la radio que me ha funcionado es la que he puesto arriba que tiene una numeración superior a la que trae por defecto, saludos ![]() EDITO: Acabo de fijarme que la radio que tienes tu es la misma que le acabo de poner a mi Wildfire, la que traia por defecto mi Cyanogen era inferior
Última edición por Josemaesra Día 26/06/11 a las 18:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó reflasheando la radio 13.55.55.24H_3.35.20.10. Se supone que la ROM viene con esta versión de radio pero a mi no me funcionó el GPS hasta que la volvi a flashear. Por cierto yo tengo el CoPilot y a mi si me sale el simbolo de GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
|
||||
|
||||
|
pero ahora le he puesto esta: Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10 y con esta si funciona, tal vez me venia con esa radio porque no la descargué de la pagina oficial, es posible que la ultima versión de la pagina oficial tenga yá la nueva radio...no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 7.0.3 tenía la nueva radio, pero tampoco funcionaba de primeras. También hubo que reflashearla, y me refiero a la 13.55
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que flaseeis la radio ya que al instalar una rom nueva se cambian unos parametros de la radio que no son para que funcione el gps y al flashear la radio vuelve a su estado 100% optimo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo funcionando el gps,me muestra el icono y coge los satélites rapido. Muchas Gracias vecino
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún manual de como meter y flashear esa Radio para que corra el GPS ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas peña! estoy instalando el CyanogenMod 7 con android 2.3.4 , al acabar mirare si me funciona el GPS pero aun no es la version final, que asi queria saber si tengo problemas con el GPS como se realiza el reflasheamiento de la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
se flashea igual que una rom, solo que no hace falta hacer los wipes, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se os cortan los SMS? porque tengo insalada la rom Fire Lx (mi primera Rom y estoy muy contento con la duración de la bateria) pero los mensajes de texto se cortan. Me estoy planteando cambiarla por esta que tiene muy buena pinta. Gracias de antemano.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver maquina ...... la radio de flasea como una RON ..... es decir ...... desde el recovery ...... buscas el zip en la sd dejas que diga complete y reinicias normal .... verdad ?
ya lo he hecho dos veces y nada tronko ...... yo uso el sygic aura descargada del foro ......
|
||||
|
||||
|
A ver maquina ...... la radio de flasea como una RON ..... es decir ...... desde el recovery ...... buscas el zip en la sd dejas que diga complete y reinicias normal .... verdad ?
ya lo he hecho dos veces y nada tronko ...... yo uso el sygic aura descargada del foro ...... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery que uso es uno de color verde las letras y fondo negro ........
edito : se llama clockwrkmod v2.5.0.1 cuando lo instalo/flaseo ...... desde el recovery ...... y acaba me dice complete y reinicio y me dice wri.... image. y se queda un rato el dibujo de android como si estubiera flaseando y despues se reinicia dos veces y listo ..... pero el gps no inicia ......
Última edición por colleron Día 30/06/11 a las 23:38:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||