|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Wear 2.0
Hola,
deciros que me ha aparecido un mensaje en el móvil que dejará de funcionar el programa together el día 30/09/2016 debido a la actualización de Android Wear. Parece según esto que en una semana nos hacen la gran actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha avisado de nada.
has actualizado algo y ha hecho saltar el aviso? A ver si con wear 2 le da un empujón a la usabilidad. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Puceleitor2 Día 24/09/16 a las 05:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi la semana pasada y pensé lo mismo. Lo que ocurre que yo lo vi trasteando con las esferas del reloj. A ver, esperemos no equivocarnos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que previamente me había saltado un error de android wear, si deseaba cerrarlo o esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Al final qué ??, Tenemos Android Wear 2.0 a la vista ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por robertrg Día 26/09/16 a las 15:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
disponible la beta 3 de wear 2,0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he leído hoy mismo la noticia también de otra fuente, que todavía tienen que sacar la preview4 y que hasta 2017 nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la beta 3...y muy bien...la verdad...
De momento sólo hay una cosa que no funciona....enviar whatsap desde el reloj por voz....el resto de comandos por voz si que va bien Ahora toca probar con la sim... Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la beta 3...y muy bien...la verdad...
De momento sólo hay una cosa que no funciona....enviar whatsap desde el reloj por voz....el resto de comandos por voz si que va bien Ahora toca probar con la sim... Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk ![]() Hola robertrg Puedes probar la batería con la sim en la preview 3 ?? Han solucionado el problema que había con la 2 ?, según decían no duraba ni un suspiro..... Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @robertrg
gracias por contarnos tu experiencia con la versión 3. Ya que estás, ¿la interface es la misma que en las dos versiones anteriores? ¿Solucionaron el problemón de la contectividad con sim que tenía la 2? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la sim...4g LTE...velocidad estupenda...consumo de batería desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde...27% de consumo
Creo que no está mal. Si andamos toqueteando en la tienda instalando y desinstalando aplicación desde el reloj...se va muy rápido la bateria Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices, ¿trae android market la preview 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para más información sobre beta 3
LG Watch Urbane 2nd Edition, please do the following to prevent battery drain: Turn on Airplane mode (to disable the cellular radio) and then turn on Bluetooth Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas whatsap por adb...también funciona el comando de voz enviar whatsap con la beta 3
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Robertrg
Y no se puede instalar por la Play Store ahora que se supone que está habilitada ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me han regalado este bonito reloj y quiero probar la nueva versión 2.0. pero no se bien como hacerlo. He leído pero me quedo atrancado en una parte. Cuando conecto el teléfono con cable lo reconoce, "adb device' también... después "adb reboot bootloader" y se reinicia, se queda una pantalla con varias opciones, a partir de aquí viene el problema. Se supone que "fastboot flashing unlock" o "fastboot OEM unlock" tendrían que desbloquear pero se queda un mensaje diciendo esperando al dispositivo, y en el reloj no me sale ningún mensaje. ¿podeis ayudarme? Gracias
|