|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días usando dori 11.5 en default debo decir que el rendimiento que me está dando es espectacular. Diría que la mejor versión que he tenido al menos de momento el móvil super fluido.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a X9zero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decia que segun tu musica y gustos con este truco le ganas mucho a los auriculares , lo mio tarde en encontrar uno que me gustara. Tambien hace la calidad de como tengas grabado la musica mp3. La verdad que uso bastante el poweramp para mi gusto el mejor reproductor musica. Ya me contaras, se pierde un poco de tiempo pero merece la pena. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no compi como comente antes es la que mejor se adapta para mi con los Lg, es ir probando segun tus gustos y como quieres escucharlo.
Por eso decia que segun tu musica y gustos con este truco le ganas mucho a los auriculares , lo mio tarde en encontrar uno que me gustara. Tambien hace la calidad de como tengas grabado la musica mp3. La verdad que uso bastante el poweramp para mi gusto el mejor reproductor musica. Ya me contaras, se pierde un poco de tiempo pero merece la pena. Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X9zero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Tengo dos preguntas: 1) la XCAM con 420 DPI tienes una raya negra en el lado derecho? 2) mi wifi constantemente pierde la conexión...alguien tiene este problema también? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de tu WiFi puede venir del router. Mírate como lo tienes configurado... Yo no tengo problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, si el movil esta en silencio no suena la alarma, he visto que hay una opcion de notificaciones que le indicas si kieres que alguna notificacion te suene en modo silencio, pero si cambias de modo y vuelves a poner en silencio tienes que volver a ponerlo para que te suene la alarma. Hay alguna manera para que siempre suene la alarma??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no compi como comente antes es la que mejor se adapta para mi con los Lg, es ir probando segun tus gustos y como quieres escucharlo.
Por eso decia que segun tu musica y gustos con este truco le ganas mucho a los auriculares , lo mio tarde en encontrar uno que me gustara. Tambien hace la calidad de como tengas grabado la musica mp3. La verdad que uso bastante el poweramp para mi gusto el mejor reproductor musica. Ya me contaras, se pierde un poco de tiempo pero merece la pena. Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi configuración de la sección de auriculares en Viper4Android para los Xiaomi Piston es la siguiente:
(si no se indica nada es que está en OFF)
Saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podria instalar la rom desde CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, si el movil esta en silencio no suena la alarma, he visto que hay una opcion de notificaciones que le indicas si kieres que alguna notificacion te suene en modo silencio, pero si cambias de modo y vuelves a poner en silencio tienes que volver a ponerlo para que te suene la alarma. Hay alguna manera para que siempre suene la alarma??
![]() Yo, en el curro, utiizo la opción de no molestar y solo prioridad hasta estar desactivado... El problema es que no e encienden los leds cuando está así... pero por suerte mi mi band me avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Rom pero la voy a tener que quitar, ademas del problema de la alarma los whatsapp no entran estando bloqueado, tengo que entrar a la app.
La instalé con kernel stock, y leo que dorimax va bien aunque no se si solucionará el problema, es posible flashear el kernel sin tener que empezar de 0 y borrar todo ? Última edición por Pedrinky Día 01/10/16 a las 00:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...erforgcm&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, le das a descargar y, una vez hecho, clicas sobre la versión descargada. Entonces te pide permiso para instalar el kernel. Se reinicia el móvil y se instala solo, sin que tengas que intervenir tu en el proceso. Por cierto, acuérdate que antes de hacer nada de eso tienes que cambiar la opción de configuración de la aplicación para que haga wipes a la hora de instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir la aplicación y comprobar ai hay algun kernel nuevo.
Si es así, le das a descargar y, una vez hecho, clicas sobre la versión descargada. Entonces te pide permiso para instalar el kernel. Se reinicia el móvil y se instala solo, sin que tengas que intervenir tu en el proceso. Por cierto, acuérdate que antes de hacer nada de eso tienes que cambiar la opción de configuración de la aplicación para que haga wipes a la hora de instalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Tú pregunta que para eso estamos. Yo también se poco... pero si puedo ayudar, lo hago.
Última edición por pplotas Día 01/10/16 a las 12:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Solo hace wipes de cahe y dalvik (de temporales y archivos que se regeran al arrancar el sistema y/o abrir de nuevo las aplicaciones). No te hace wipe de la memoria interna.
No te preocupes. Tú pregunta que para eso estamos. Yo también se poco... pero si puedo ayudar, lo hago. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante intuitiva. Yo llevo 11.3 y estoy muy contento. La gente que tiene la 11.5, por lo que he leído, tampoco se queja. |