ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/16, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
Después de un par de días usando dori 11.5 en default debo decir que el rendimiento que me está dando es espectacular. Diría que la mejor versión que he tenido al menos de momento el móvil super fluido.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a X9zero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/09/16, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
La opción cresyn 720h la llevas porque tienes esos auriculares? He buscado los Xiaomi Piston y no salen 😕

Muy buenas, no compi como comente antes es la que mejor se adapta para mi con los Lg, es ir probando segun tus gustos y como quieres escucharlo.
Por eso decia que segun tu musica y gustos con este truco le ganas mucho a los auriculares , lo mio tarde en encontrar uno que me gustara.

Tambien hace la calidad de como tengas grabado la musica mp3. La verdad que uso bastante el poweramp para mi gusto el mejor reproductor musica.

Ya me contaras, se pierde un poco de tiempo pero merece la pena.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
Viejo 30/09/16, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, no compi como comente antes es la que mejor se adapta para mi con los Lg, es ir probando segun tus gustos y como quieres escucharlo.
Por eso decia que segun tu musica y gustos con este truco le ganas mucho a los auriculares , lo mio tarde en encontrar uno que me gustara.

Tambien hace la calidad de como tengas grabado la musica mp3. La verdad que uso bastante el poweramp para mi gusto el mejor reproductor musica.

Saludos
Pues una tarde aburrida iré mirando 😂 uso Spotify Premium calidad extrema, imagino que es 320 kbps al menos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X9zero su comentario:
Viejo 30/09/16, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
xubeiga xubeiga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
hola!
Tengo dos preguntas:

1) la XCAM con 420 DPI tienes una raya negra en el lado derecho?
2) mi wifi constantemente pierde la conexión...alguien tiene este problema también?
Viejo 30/09/16, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Después de un par de días usando dori 11.5 en default debo decir que el rendimiento que me está dando es espectacular. Diría que la mejor versión que he tenido al menos de momento el móvil super fluido.

Definitivamente va mejor que la 11.4, similar a la 11.3 en consumo, aunque en default me parece que gasta menos la 11.5 que la 11.3. Recién hice un ciclo, seguiré probando.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
Viejo 30/09/16, 07:18:55
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por xubeiga Ver Mensaje
hola!
Tengo dos preguntas:

1) la XCAM con 420 DPI tienes una raya negra en el lado derecho?
2) mi wifi constantemente pierde la conexión...alguien tiene este problema también?
Sí. Con 420 DPI's se ve una raya negra en el lado derecho en la xcam. Creo que el el primer post lo explica y creo recordar que con exposed (aplicación que el autor no aconseja) se podía quitar.

El problema de tu WiFi puede venir del router. Mírate como lo tienes configurado... Yo no tengo problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 08:29:52
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
Hola chic@s, si el movil esta en silencio no suena la alarma, he visto que hay una opcion de notificaciones que le indicas si kieres que alguna notificacion te suene en modo silencio, pero si cambias de modo y vuelves a poner en silencio tienes que volver a ponerlo para que te suene la alarma. Hay alguna manera para que siempre suene la alarma??
Viejo 30/09/16, 09:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje

Saludos
He estado probando y la verdad que el perfil de viper DDC "Bose QC20I" se oye de lujo aunque con bastantes graves y eso acaba dando dolor de cabeza... Para mi el problema de viper es que ya me ha petado 2 pares de auriculares (los EarPods y unos Bluetooth) por lo que para auriculares acabo desactivandolo y para el resto lo dejo activado. Aprecio mucho mis Xiaomi Piston ✌

Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Mi configuración de la sección de auriculares en Viper4Android para los Xiaomi Piston es la siguiente:

(si no se indica nada es que está en OFF)
  • Master Power: ON
  • Dinamic System: ON (Common Earphone(v2)
  • Viper Clarity: ON (Natural: 3.5 dB)
  • Auditory System Protection: ON (Slight)
  • AnalogX: ON (Slight)
A parte de los Xiaomi Piston, tengo también unos AKG K240 de mi época de fanático de los sintetizadores analógicos. Para estos cascos si que hay un perfil dentro de Viper-DDC y cuando lo he probado si que mejora de forma importante la percepción de la calidad de la música. De todas formas como se nota de verdad son con archivos de audio HD. El G2 tiene muy buen DAC, que soporta hasta archivos a 24 bits y 192 Khz. Recordemos que la calidad estándar de CD es 16 bits y 44,1 Khz y si se comprime en MP3, la calidad baja áun más... El problema es el poco espacio de almacenamiento disponible en el G2 para audio en HD. Si os interesa el tema aquí os dejo un artículo bastante aclaratorio: http://www.xataka.com/musica/alta-re...s-y-realidades

Saludos
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/09/16, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
Ivanletapi Ivanletapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
Podria instalar la rom desde CWM?
Viejo 30/09/16, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sundown82 Ver Mensaje
Hola chic@s, si el movil esta en silencio no suena la alarma, he visto que hay una opcion de notificaciones que le indicas si kieres que alguna notificacion te suene en modo silencio, pero si cambias de modo y vuelves a poner en silencio tienes que volver a ponerlo para que te suene la alarma. Hay alguna manera para que siempre suene la alarma??
Me temo que tu problema se llama lollipop. Desconozco si en versiones superiores Google lo solucionó... pero, desde luego, opino que fue una gran cagada.
Yo, en el curro, utiizo la opción de no molestar y solo prioridad hasta estar desactivado...
El problema es que no e encienden los leds cuando está así... pero por suerte mi mi band me avisa.
Viejo 01/10/16, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
Buena Rom pero la voy a tener que quitar, ademas del problema de la alarma los whatsapp no entran estando bloqueado, tengo que entrar a la app.

La instalé con kernel stock, y leo que dorimax va bien aunque no se si solucionará el problema, es posible flashear el kernel sin tener que empezar de 0 y borrar todo ?

Última edición por Pedrinky Día 01/10/16 a las 00:13:20.
Viejo 01/10/16, 06:06:14
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Sip...instala dorimanx ota desde el play store.

Viejo 01/10/16, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Sip...instala dorimanx ota desde el play store.

E instalando eso ya se cambia el kernel? no hay que flashearlo primero desde twrp?

Última edición por Pedrinky Día 01/10/16 a las 13:11:13.
Viejo 01/10/16, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pedrinky Ver Mensaje
He instalando eso ya se cambia el kernel? no hay que flashearlo primero desde twrp?
Para el retraso de las notificaciones, prueba esta app. La instalas y la activas:

https://play.google.com/store/apps/d...erforgcm&hl=es
Viejo 01/10/16, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalando eso ya se cambia el kernel? no hay que flashearlo primero desde twrp?
Tienes que abrir la aplicación y comprobar ai hay algun kernel nuevo.
Si es así, le das a descargar y, una vez hecho, clicas sobre la versión descargada. Entonces te pide permiso para instalar el kernel.
Se reinicia el móvil y se instala solo, sin que tengas que intervenir tu en el proceso.
Por cierto, acuérdate que antes de hacer nada de eso tienes que cambiar la opción de configuración de la aplicación para que haga wipes a la hora de instalar.
Viejo 01/10/16, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Tienes que abrir la aplicación y comprobar ai hay algun kernel nuevo.
Si es así, le das a descargar y, una vez hecho, clicas sobre la versión descargada. Entonces te pide permiso para instalar el kernel.
Se reinicia el móvil y se instala solo, sin que tengas que intervenir tu en el proceso.
Por cierto, acuérdate que antes de hacer nada de eso tienes que cambiar la opción de configuración de la aplicación para que haga wipes a la hora de instalar.
Gracias por contestar, pero si hace wipes entonces me lo borrará todo no? Perdona la ignorancia, es que este movil no lo llevo yo y lo toco poco.
Viejo 01/10/16, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar, pero si hace wipes entonces me lo borrará todo no? Perdona la ignorancia, es que este movil no lo llevo yo y lo toco poco.
No. Solo hace wipes de cahe y dalvik (de temporales y archivos que se regeran al arrancar el sistema y/o abrir de nuevo las aplicaciones). No te hace wipe de la memoria interna.
No te preocupes. Tú pregunta que para eso estamos. Yo también se poco... pero si puedo ayudar, lo hago.

Última edición por pplotas Día 01/10/16 a las 12:21:38.
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/16, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
No. Solo hace wipes de cahe y dalvik (de temporales y archivos que se regeran al arrancar el sistema y/o abrir de nuevo las aplicaciones). No te hace wipe de la memoria interna.
No te preocupes. Tú pregunta que para eso estamos. Yo también se poco... pero si puedo ayudar, lo hago.
Muchas gracias, esta tarde lo pruebo. Una última duda, entonces descargo el dorimanx ota del play store, instalo y ya hace él el proceso, pero me deja seleccionar versión? porque en el hilo comentan que la que mejor va es la 11.3 y según leo van por la 11.5.

Viejo 01/10/16, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, esta tarde lo pruebo. Una última duda, entonces descargo el dorimanx ota del play store, instalo y ya hace él el proceso, pero me deja seleccionar versión? porque en el hilo comentan que la que mejor va es la 11.3 y según leo van por la 11.5.
Sí. Dentro de la aplicación puedes elegir que versión instalar.
Es bastante intuitiva.
Yo llevo 11.3 y estoy muy contento.
La gente que tiene la 11.5, por lo que he leído, tampoco se queja.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 17:45:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /