SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/09, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
el lunes me llega el xperia

hola,tengo unas dudas con este movil.es q al principio pedi un omnia y cuando me llego me asuste por lo q habia leido en unos foros y lo mande de vuelta.lunes me llega el xperia y no hago mas q leer opiniones y estoy bastante contento.quiero saber si hay una pagina donde se explica paso x paso como hay q configurarlo desde el principio, con q programas y aplicaciones.lo q yo quiero es hacerle un reset desde el principio y luego instalarle los programas.si alguien me puede ayudar le agradezco.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/02/09, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bpmircea Ver Mensaje
hola,tengo unas dudas con este movil.es q al principio pedi un omnia y cuando me llego me asuste por lo q habia leido en unos foros y lo mande de vuelta.lunes me llega el xperia y no hago mas q leer opiniones y estoy bastante contento.quiero saber si hay una pagina donde se explica paso x paso como hay q configurarlo desde el principio, con q programas y aplicaciones.lo q yo quiero es hacerle un reset desde el principio y luego instalarle los programas.si alguien me puede ayudar le agradezco.
Bueno, pues si dominas un poco el inglés, de momento la web más completa de este terminal (en espera de que lo sea htcmania, claro ) es la de xda-developers. Tienes absolutamente todo lo que puedas necesitar para modificar tu Xperia. Aquí poco a poco vamos poniendo cositas pero estoy segura que en breve también en este foro podrás encontrar lo mismo y mucho más. De todas maneras, tú pregunta lo que necesites y entre todos creo que podremos ayudarte.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 18:17:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /