|
||
|
||||
|
||||
Error con camra
Tengo un error con la camara hace unos dias regrese el movil a su estado de fabrica y o sorpresa la cámara no funciona, me indica el siguiente error ( No s puede establecer conexión con la cámara). Ya intente varios pasos que indican el youtube y nada no me han funcionado,el cel esta rooteado . Si alguién me puede ayudra se los agradecería.
Android 4.2.2 Modelo c2104 Última edición por darkerik28 Día 23/09/16 a las 22:50:55. |
|
||||
|
||||
Anda pues mira por donde quería preguntar casi lo mismo.
Tenge el c2105 que me lo han dado. Y yo no se si funcionaba la cámara o no, el casi es que lo primero que hice fue un restablecer datos de fábrica. Y probando así me di cuenta de que la cámara no funciona La versión que tengo es la 1.14 Alguien sabe si puede ser problema de software...es que algo leí de que había un fix para no se que versión que fallaba la cámara.....en fin. Alguien ilustrado porfi que nos comente algo? Yo de todas formas estoy casi para instalar custom ROM para probar cual dejó y tengo ganas de saber si es de la cámara o ke? Para comprar repuesto rápido. Un saludo y gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|