|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene problemas con el xposed framework, instale el v86-sdk23 por recovery pero cuando quiero habilitar los modulos me dice que no esta instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth issue
Hi,
First thanks for this awesome rom.(fluidity and network are very good) I have only one problem about bluetooth: When connected to car radio or BT Headset, the BT connection is lost randomly. The Bluetooth button switches to off alone, so I have to set it on again. It is a problem when i am calling because BT diffusion is lost. I had already this issue with some other roms MM (Fulmics 6.0 to 6.5, Stock...) but not with N&N 8.0... Is anybody have an idea... Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días! Acabo de ver que hay una nueva versión, ¿puedo instalarla encima de la 8.0 o debería sí o sí hace run full wipe?
Por otro lado, tengo otras dos dudas a ver si me las podéis resolver: 1. La cámara delantera me hace unas fotos demasiado borrosas cosa que con la custom ROM no me pasaba, ¿es normal?, ¿se soluciona en la nueva versión? 2. ¿Cómo podría quitarle el root para instalar magisk y tenerlo solo cuando me interese? (sí, soy un entrenador pokemon que se ha quedado sin poder jugar por culpa del root) Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Hi,
First thanks for this awesome rom.(fluidity and network are very good) I have only one problem about bluetooth: When connected to car radio or BT Headset, the BT connection is lost randomly. The Bluetooth button switches to off alone, so I have to set it on again. It is a problem when i am calling because BT diffusion is lost. I had already this issue with some other roms MM (Fulmics 6.0 to 6.5, Stock...) but not with N&N 8.0... Is anybody have an idea... Thanks ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días! Acabo de ver que hay una nueva versión, ¿puedo instalarla encima de la 8.0 o debería sí o sí hace run full wipe?
Por otro lado, tengo otras dos dudas a ver si me las podéis resolver: 1. La cámara delantera me hace unas fotos demasiado borrosas cosa que con la custom ROM no me pasaba, ¿es normal?, ¿se soluciona en la nueva versión? 2. ¿Cómo podría quitarle el root para instalar magisk y tenerlo solo cuando me interese? (sí, soy un entrenador pokemon que se ha quedado sin poder jugar por culpa del root) Gracias de antemano! ![]() en cuanto al root, supersu tiene una opción para desinstalarse y eliminar el root |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, perdonar por poner este mensaje por aquí pero es que me da pereza flashear por tener que instalar algunas aplicaciones y configurarlas.
Alguno con kodi instalado??, como restaurarlo sin perder nada de como esta configurado. un saludo a todos y gracias !!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, perdonar por poner este mensaje por aquí pero es que me da pereza flashear por tener que instalar algunas aplicaciones y configurarlas.
Alguno con kodi instalado??, como restaurarlo sin perder nada de como esta configurado. un saludo a todos y gracias !!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
problema de Bluetooth
Hola,
En primer lugar gracias por este gran rom Tengo un pequeño problema de Bluetooth: Esto desconecta aleatoriamente cuando conecto con mis auriculares y mi equipo estéreo del coche. Tengo que reiniciar el botón Bluetooth para que funcione de nuevo. He tenido este problema con un poco de rom (Fulmics, Stock ...), pero no con N&N 8,0 Si alguien tiene una idea ... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola nose si a alguien mas le ha pasado, podeis seguir bloqueando el telefono con los dos toques en la pantalla ?? esque ami no me va, nose si lo e desactivado o que no lo trae esta rom, saludos y graciassss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema es al querer activar la cámara con volumen - teniendo bloqueado el terminal, no se activa y nadie da razón de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que igual es absurda, cuando dice knock code a 3 toques a que se refiere exactamente?
Y una cosa mas la camara nueva y rendimiendo va mejor que la de la nn8.1? Saludos y gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues de tener q dar 6 toques pasaría a sólo 3. Referente a la cámara, es igual. Mejora un poco pero algunas de las opciones de la v10 no funcionan ya que no es la misma cámara... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() Última edición por villazon78 Día 29/09/16 a las 00:56:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que pueda ayudarme con lo del bloqueos, más que nada para saber si es de la rom o solo de mi telefono. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear la pantalla con dos toques no me funciona, es una tonteria losé, pero tenia su chispa y nose si es solo a mi, o de esta rom que no lo trae o que lo tenga desactivado. Graciass y saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes nova?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||