Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/11, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
¡Socorro! Congelar aplicaciones las DESTRUYE

Tengo un problema señores. He realizado el Root siguiendo el gran manual que hay en esta web. Y todo ha ido de perlas. Así que me puse a funcionar sobre el mismo e instalar aplicaciones que antes no podía. Como el battery calibration.

Lo que más gana tenía era poder congelar ciertas aplicaciones que se ejecutan de vez en cuando y me funden la batería (tales como Social Hub, Wifi compartido. DRM...). El tema es que me he bajado ya 3 aplicaciones (Easy Freeze, Titanium Backup Pro, autostars...) que te permiten CONGELAR y DESACTIVAR en el caso de autostarts. Y en las 3 cuando lo intento, SE QUEDA PILLADO EL PROGRAMA, como realizando el proceso y nunca termina de relalizarse.

Luego en el caso de Titanium Backup pro y Easy Freeze una vez le has dado a congelar dicha aplicación y al quedarse pillado sales del programa forzadamente, si presionas sobre la aplicación que has congelado erroneamente te pone que esa aplicación no está instalada.
He mirado opciones del programa de "Superusuario" y demás cosas pero no sé que puede ser.

Nota: Realizar copias de seguridad sí que puedo. El único proceso que se me resiste es ese, el de congelar aplicaciones.

¿Alguien sabe algo?

Última edición por Darwin1889 Día 26/06/11 a las 19:11:03.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Tengo un problema señores. He realizado el Root siguiendo el gran manual que hay en esta web. Y todo ha ido de perlas. Así que me puse a funcionar sobre el mismo e instalar aplicaciones que antes no podía. Como el battery calibration.

Lo que más gana tenía era poder congelar ciertas aplicaciones que se ejecutan de vez en cuando y me funden la batería (tales como Social Hub, Wifi compartido. DRM...). El tema es que me he bajado ya 3 aplicaciones (Easy Freeze, Titanium Backup Pro, autostars...) que te permiten CONGELAR y DESACTIVAR en el caso de autostarts. Y en las 3 cuando lo intento, SE QUEDA PILLADO EL PROGRAMA, como realizando el proceso y nunca termina de relalizarse.

Luego en el caso de Titanium Backup pro y Easy Freeze una vez le has dado a congelar dicha aplicación y al quedarse pillado sales del programa forzadamente, si presionas sobre la aplicación que has forzado erroneamente te pone que esa aplicación no está instalada (y tienes que volver a instalar).

He mirado opciones del programa de "Superusuario" y demás cosas pero no sé que puede ser.

Nota: Realizar copias de seguridad sí que puedo. El único proceso que se me resiste es ese, el de congelar aplicaciones.

¿Alguien sabe algo?
conecta la depuración usb si no la tienes conectada nunca termina, no has leído el mensaje que te sale al iniciar titanium?????
Ajustes -> aplicaciones -> Desarrollo ->Depuración USB.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/11, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
Que aplicaciones recomendais que se puedan congelar?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Titanium backup, es el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
conecta la depuración usb si no la tienes conectada nunca termina, no has leído el mensaje que te sale al iniciar titanium?????
Ajustes -> aplicaciones -> Desarrollo ->Depuración USB.

Gracias tio. Justo antes de que te leyese, he realizado dos pasos:
  • Hacer una copia de seguridad
  • Poner lo de Usb depuración
Y es cierto ya se pueden congelar. Pero ahora tengo otras dudas y como te veo experto pues las exponemos para que cualquier usuario las lea.

Sino tengo tarjeta MicroSD, ¿la copia de seguridad donde se guarda? y en el caso de hacer un WIPE del terminal perdiendo todo por lo tanto ¿perdería esa información guardada también, o se queda alojada en algún lugar que no se borra ni con wipe?

Y la última si es tan amable. Cuando pongo Depuración USB activa. Me es imposible navegar por las carpetas del móvil para pasar fotos, programas o cualquier cosa. ¿Cómo lo hago para que en depuración pueda navegar por el pc dentro del móvil una vez activada la depuración usb?

Te llevas un gracias.
Viejo 26/06/11, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
No congeleis nada, meted una rom cocinada como la de vauss y basta
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acabo de dar cuenta que si congelo el social hub, adios sincronización automática de Microsoft Messenger arghghg. De hecho hasta se me queda inactivo en CUENTAS y SICRONIZACIÓN. Esto es el infierno.

He tenido que configurar el correo hotmail como cuenta exchange, que vaya lio para meterlo. Tenía que poner primero cuenta messenger, y luego MANUAL y ahí en vez de pop3 e imtp poner la de exchange. Esto es el caos, jajaja.
Viejo 26/06/11, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que si congelo el social hub, adios sincronización automática de Microsoft Messenger arghghg. De hecho hasta se me queda inactivo en CUENTAS y SICRONIZACIÓN. Esto es el infierno.

He tenido que configurar el correo hotmail como cuenta exchange, que vaya lio para meterlo. Tenía que poner primero cuenta messenger, y luego MANUAL y ahí en vez de pop3 e imtp poner la de exchange. Esto es el caos, jajaja.
estás rooteado?
Yo lo tengo borrado todas las aplicaciones de samsung
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
estás rooteado?
Yo lo tengo borrado todas las aplicaciones de samsung

Sí, estoy roteado, sino no podría usar ciertas aplicaciones, claro.

Pero tiro con la KE2 por ahora paso de ROMs y cosas raras que luego hay problemas con el IMEI que vuela y tal (ya hice la copia de seguridad de esa carpeta, que está en el móvil y en el pc).

Por todo el tiempo que llevo usando el terminal he visto que ciertas aplicaciones son las que se quedaban "pilladas" entre ellas el social hub (pero el sobrecito blanco con la S en azul), el wifi compartido ese y alguna otra cosa más. Todo eso lo he CONGELADO con el titanium y santas pascuas, ahora el problema era, que yo tenía GMAIL sincronizado todo el rato y hotmail. Y si petaba el social hub, petaba la cuenta de hotmail para sincronizarse automáticamente según me llegaban los correos.

Todo lo he solucionado poniendo la cuenta con EXCHANGE, da igual que quite el hub, se queda quitado pero funciona la sincronización con hotmail. Y sobre los demás hub, jamás me han molestado o los he visto consumiendo algo. Así que por ahora sino falla nada más, así lo dejaré. Si veo luego problemas, intentaré FUSIONAR la cuenta de HOTMAIL con la de GMAIL para que así me llegue todo a ese correo (pero eso ya es otra historia y miles de problemas jejeje).

Nota: como tengo una consulta con exchange y es otro tema, abro nuevo hilo para el que quiera la conteste.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /