|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un conocido analista afirma que el iPhone de 2017 llegará con un diseño de cristal y un nuevo tamaño de 5.8″
Un conocido analista afirma que el iPhone de 2017 llegará con un diseño de cristal y un nuevo tamaño de 5.8″ ![]() Leemos en teknofilo.com El analistas Ming-Chi Kuo de KGI Securities es conocido por sus acertadas predicciones respecto a los productos de Apple. Kuo ha revelado en un nuevo informe que el iPhone de 2017 adoptará un diseño con cristal en la parte de delante y atrás, como el iPhone 4 y 4s. Todo apunta a que el iPhone 7 de color negro brillante ha encandilado a los usuarios por su acabado brillante, y el acabado en cristal haría que el teléfono se estropee con menos facilidad. Apple recomienda a los usuarios utilizar una funda con el iPhone 7 negro brillante para evitar “micro abrasiones” producidas por el uso habitual. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un conocido analista afirma que el iPhone de 2017 llegará con un diseño de cristal y un nuevo tamaño de 5.8″
Ya empiezan los rumores
Un conocido de mi abuela afirma que..... Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5.8" solo? Pero no iba a ser el iPad de 9.7" el nuevo tamaño estandar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no ha casi ni salido el 7 y ya estan los rumores del siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas bonito el rumor de que el frontal sera toda pantalla. pero algo gordo creo que viene porque es el décimo aniversario del primer iphone.
Última edición por juanche007 Día 29/09/16 a las 19:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
5,8 de pantalla?? pues tiene que medir 18 cm de alto por lo menos.
|
|
||||
|
||||
|
"KGI también indica que Apple podría introducir un nuevo modelo de 5.8″, posiblemente gracias a la reducción del tamaño de los marcos" Ojala que no lo reduzca sino como se rumorea todo el frontal sea pantalla y se os quita la gana de reir.
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no han leído el articulo.
"KGI también indica que Apple podría introducir un nuevo modelo de 5.8″, posiblemente gracias a la reducción del tamaño de los marcos" Ojala que no lo reduzca sino como se rumorea todo el frontal sea pantalla y se os quita la gana de reir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no han leído el articulo.
"KGI también indica que Apple podría introducir un nuevo modelo de 5.8″, posiblemente gracias a la reducción del tamaño de los marcos" Ojala que no lo reduzca sino como se rumorea todo el frontal sea pantalla y se os quita la gana de reir. ![]() Sueño con que me vendan uno, de verdad, pero que me lo vendan, no que me tomen el pelo a 1000 pavos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vas a tener que seguir soñando, no tienen pinta de bajarse de precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio me la suda, lo que no me la suda es el precio que tiene para lo que ofrece, que esta muy bion que iOS sea la repera, pero por 1000€, ponme mas ram, mas almacenamiento, memoria sd, panel oled, mas bateria, mas resolucion de pantalla, mas utilidades en software, mas sensores, mejor camara...a ver esque eres el mas caro del mercado pero no ofreces lo mejor del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ser analalista, nunca aciertan nada y cobran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el rio suena es que agua lleva....
|
||||
|
||||
|
hasta que sean como tablets jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|