|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no hay que configurar nada, simplemente pon la pantalla de bloqueo y deja pulsado el botón home, veras que se enciende el flash y se pone una imagen de una linterna. Creo que esta opción lleva desde siempre en Miui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, está bien saberlo; aunque tampoco suelo utilizar la linterna. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que yo sepa no es una opción configurable. Llevas puesto xMiui? quizás haya alguna opción que lo desactiva. Hablo desde la ignorancia ya que yo no lo tengo instalado y nunca lo he visto, es algo que me queda por probar, ya que en el galaxy s4 si tenia xposed instalado y me encantaba todas las posibilidades que daba. Dentro de poco lo pondré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que yo sepa no es una opción configurable. Llevas puesto xMiui? quizás haya alguna opción que lo desactiva. Hablo desde la ignorancia ya que yo no lo tengo instalado y nunca lo he visto, es algo que me queda por probar, ya que en el galaxy s4 si tenia xposed instalado y me encantaba todas las posibilidades que daba. Dentro de poco lo pondré.
![]() Lo que me parecería interesante es poder configurar las acciones de los botones dependiendo de si el teléfono está bloqueado o no, pero no es algo que haya visto que pueda hacerse. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo ese módulo muy configurado y el uso de la la linterna no está entre mis preferencias.
Lo que me parecería interesante es poder configurar las acciones de los botones dependiendo de si el teléfono está bloqueado o no, pero no es algo que haya visto que pueda hacerse. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he hecho nada, en la pantalla de bloqueo, estando la pantalla apagada, pulsas el botón de encendido una vez luego pulsas el botón del centro (el que tiene el dibujo de un cuadrado) y se enciende el flash, si quieres que se quede encendido pulsas rápidamente el botón de encendido y luego al volver a pulsar el botón de encendido se apaga. Si lo desbloqueas con el sensor de huellas al no salir la pantalla de bloqueo no funciona Tengo instalada la xiaomi.eu dev del día 23, por si no funciona en otras versiones.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tasker es un automatizador de tareas es una pasada pero también muy complicada.
Con eso puedes hacer con tu móvil de todo. Es de pago en Google Play o tiendas alternativas. Yo la uso y es una pasada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||