|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna novedad? Como no solucione rapido este problema jubilo el mx4 y hasta nunca meizu.
Como mucho hago 2 horas de pantalla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, de momento ninguna novedad. Mundopda y Ebay (que fue donde más confianza me dió su compra), de momento no la tienen. Hablaron con el proveedor y las quitaron de la venta. Estoy esperando a que vuelvan a tener stock. Por lo demás, pues cargandolo de dos a tres veces al día me hallo. En paralelo, estoy buscando movil nuevo (por si las moscas). Así que ..... poco más.
Te dejo los dos enlaces: http://www.mundopda.com/comprar/551-...mah-bt40-bulk# http://www.ebay.es/itm/Bateria-Batte.../351694783718?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... todos los que habeis tenido problemas con la batería, ¿usais el cargador original o cargais el movil alternando/usando otro cargador?
|
||||
|
||||
|
mi mujer carga principalmente con dos el de meizu un 65% y otro de un nokia en el salon.
Yo iba a comprar esta mañana esta bateria https://es.aliexpress.com/store/prod...f-b3e5980c5fd9 Porque parecia algo diferentes a casi los modelos que estan por el mercado, pero no sé ni su calidad ni durabilidad. En fin haber si alguien prueba una bateria que funciona y arreglamos el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta esa... Y por lo pocos feedbacks que hay en ali parece buena... Me lo estoy pensando...
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comenté anteriormente lo de distintos cargadores pues yo lo hago así. Además del original, uso el de la pspvita que se comentó en el foro de accesorios. Aparentemente va bien, pero ya me asalta la duda de que usar un cargador diferente al original no sea el causante del deterioro de la batería. Tambien he visto comentarios que podia ser por los cambios de roms. Si esto fuera así, mi nexus 4 estaría ahora mismo frito el pobre.... jajajaja
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , por mi puedo esperar y que nos des tus impresiones de la bateria. Si vemos que tampoco yo me pillo esta bateria y vamos viendo si arregamos el problema.
Me cuesta creer que meizu haya creado un movil para romperse asi. Con el movil de mi mujer, siempre ha tenido rom oficiales y no estaba desbloqueado, de la 4.8.2 paso directamente a 5.1.0.5 y le metí una traducción de uno del foro por lo que no creo que sea por el tema de cambiar mucho las rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nuevas noticias sobre el tema de la bateria. MundoPda ya tiene stock. Previsiblemente, esta partida debe de ser original. El problema es que yo la pedí a Ebay y de momento no puedo comprobarlo. Lo interesante sería que alguien que estuviera necesitado la comprara aquí y contrastaramos opiniones. A ver si tenemos suerte y las dos son originales. En el caso de que no fuera bien, con esta tienda no hay problemas. Yo devolví la anterior y me devolvieron el dinero.
Dejo el enlace: http://www.mundopda.com/comprar/551-...0mah-bt40-bulk
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la batería que pedí por Ebay y...... mi gozo en un pozo. Tampoco coinciden las medidas. Esta ni siquiera entra en el hueco. Acabo de pedir una devolución. Os dejo unas fotos de la original, de la traida de ebay y de una encima de otra:
|
||||
|
||||
![]() y no has podido enceder el movil con el otro aunque este sin montar? lo digo para probar si es problema de la bateria o es otro tema.la mia quedan semana para que llegue y mi mujer cada dia se le cuelga el movil, se le acaba de apagar y de 65%, lo ha encendido y le ha pasado a 29%, en ese cuelgue. En fin una locura vamos a ver si damos en el clavo |
|
|
||||
|
||||
![]() y no has podido enceder el movil con el otro aunque este sin montar? lo digo para probar si es problema de la bateria o es otro tema.la mia quedan semana para que llegue y mi mujer cada dia se le cuelga el movil, se le acaba de apagar y de 65%, lo ha encendido y le ha pasado a 29%, en ese cuelgue. En fin una locura vamos a ver si damos en el clavo ![]()
|
||||
|
||||
|
Debes estar hasta el gorro con el cambio de batería, pero si te devuelven el dinero de la otra batería y en mundopda se portaron al devolverte la por estar mal es una tirar un movil tan bueno por menos de 20€. Yo sigo esperando a la batería nueva. Ya os contaré como sale la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con la batería pero la diferencia es que me pasa con la original desde la última actualización (5.1.9G twrp).
Lo más gracioso es que no sólo cae en picado y carga en el último tramo repentinamente, sino que también se autocarga . El otro día desconecté el móvil del cable de carga con alrededor de un 60% de batería (me pareció raro ya que llevaba más de 4 h cargándose). Lo utilicé un minuto y cuando volví estaba al 99%.Nunca la batería ha estado tan descalibrada como ahora. Última edición por Albertoth Día 02/10/16 a las 11:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con la batería pero la diferencia es que me pasa con la original desde la última actualización (5.1.9G twrp).
Lo más gracioso es que no sólo cae en picado y carga en el último tramo repentinamente, sino que también se autocarga . El otro día desconecté el móvil del cable de carga con alrededor de un 60% de batería (me pareció raro ya que llevaba más de 4 h cargándose). Lo utilicé un minuto y cuando volví estaba al 99%.Nunca la batería ha estado tan descalibrada como ahora. ![]() Me pasaba también con mokee. Alguno que tenga problemas con la batería y que no tenga el bootloader desbloqueado? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo se me acaba de apagar. Estaba en un 90%. Al encenderlo, estaba en un 74%. Estoy notando, que se apaga en el momento que se le exige (fotografias,juegos,etc....). Sin embargo, en reposo, no se apaga y es capaz de aguantar el ciclo completo. No se que pensar. El lunes me llega una nueva batería. Probaremos a ver.....
|
||||
|
||||
|
El mx4 que tengo tiene root pero no está desbloqueado el bootloader. Yo noto baja de golpe 60% pero se carga igual, entre el 30 al 40% sube directamente cadí al 100%. Me da que en verdad tengo de batería menos de un 40%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con exactamente los mismos problemas, al llegar a 50-40% se apaga de golpe. Si llevo el bootloader abierto, pero desde hace cosa de un mes llevo las versiones G de Flyme.
Me resulta raro que sea cosa de la bateria, es decir de hardware y todos tengamos problemas identicos. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con exactamente los mismos problemas, al llegar a 50-40% se apaga de golpe. Si llevo el bootloader abierto, pero desde hace cosa de un mes llevo las versiones G de Flyme.
Me resulta raro que sea cosa de la bateria, es decir de hardware y todos tengamos problemas identicos. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Espero que sea la batería porque ya estoy mirando el zte axon 7 y así me ahorro el dinero Pues hoy me ha llegado la batería de mundopda. No es original, pues tampoco coinciden las medidas, pero al menos la he podido poner. A falta de hacerle varios ciclos (aún no he terminado el primero), decir que todavía no se ha apagado. Estaba ya desesperado, pues ya no me aguantaba ni un 10 %. Sobre lo que tú comentas, pues si creo que es de la batería, porque la mía ya estaba hinchada. Os mantendré informados
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||