|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como devolvisteis los S6 de sustitución?
Hola,
Hoy me ha llegado le sms de que en las proximas 24h me pasan a traer el nuevo note 7 y se llevan el s6 de sustitución. En el papel que te entregaban con el s6 ponía que se tenia que devolver con todos los accesorios si no recuerdo mal, pero en el sms, igual que en el que me enviaron cuando pasaban a recoger el note 7, pone que se tiene que entregar "sin cables ni peanas". Vosotros lo entregasteis con el cargador y auriculares o "pelado"? Algún problema / reclamación de ser así? Yo el note 7 lo entregue solo con la caja y las instrucciones, hasta me quede el s-pen, por eso no se si este entregarlo igual o mejor dejar el cargador y los auriculares también. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
hazte el loco, como que se te olvido, lo mas que puede pasar es que te manden a alguien a recogerlo y no creo que lo hagan por que les saldra mas caro el collar que el perro.
Que se jodan, por las molestias ocasionadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy me ha llegado le sms de que en las proximas 24h me pasan a traer el nuevo note 7 y se llevan el s6 de sustitución. En el papel que te entregaban con el s6 ponía que se tenia que devolver con todos los accesorios si no recuerdo mal, pero en el sms, igual que en el que me enviaron cuando pasaban a recoger el note 7, pone que se tiene que entregar "sin cables ni peanas". Vosotros lo entregasteis con el cargador y auriculares o "pelado"? Algún problema / reclamación de ser así? Yo el note 7 lo entregue solo con la caja y las instrucciones, hasta me quede el s-pen, por eso no se si este entregarlo igual o mejor dejar el cargador y los auriculares también. Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||