|
||
|
||||
|
||||
Envío de Xiaomi mi5s desde China
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y como buen novato me gustaría aclarar una duda. Tengo un amigo viviendo en China. Sería muy complicado que comprara allí algún Xiaomi (los mi5s preferiblemente), y luego me lo enviara a mí a España? Subiría mucho el precio, o habría algún problema con la ROM, la conectividad, etc?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
El mayor problema se llama aduanas. Muchos de los envíos de China pasan aduanas porque vienen en contenedores con muchas cosas y no los revisan una cosa individual es mas fácil que la revisen
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora fuera coñas... pues va a venir en un contenedor igual que viene cualquier otro telefono que compres en una web china. O sea que en principio es lo mismo. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y como buen novato me gustaría aclarar una duda. Tengo un amigo viviendo en China. Sería muy complicado que comprara allí algún Xiaomi (los mi5s preferiblemente), y luego me lo enviara a mí a España? Subiría mucho el precio, o habría algún problema con la ROM, la conectividad, etc?
Muchas gracias. ![]() Y ya que estas, luego nos informas si no te sabe mal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa es comprar en una tienda china con sus riesgos de aduana y otra cosa es que un amigo de mande un movil, una tetera o un botijo que es un regalo y no algo enviado por una tienda china
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual te piensas que te van a mandar el movil solito en un avion porque lo mande un particular desde alli...
![]() Ahora fuera coñas... pues va a venir en un contenedor igual que viene cualquier otro telefono que compres en una web china. O sea que en principio es lo mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hace visitas a España un par de veces al año. Sería más bien para que lo enviara. En ese caso me saldría al precio original de 1999 y 2999 yuanes, no? Se sabe cuándo estará a la venta? Gracias por las respuestas! Os mantengo informados.
|
![]() |
![]() |
||||||
|