|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar Rom Oficcial (Samsung S6 SM-G920i)
hola gente como estan?. desde ya muchas Gracias por ayudar!.
Debido a un problema que postie en este topic, que ya "casi" solucione: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235060 ahora me surgieron unas dudas: 1) De donde descargo la Ultima y Rom Oficial para Samsung Galaxy S6 SM-G920I? 2) Esta misma se ira actualizando automáticamente? (la rom). 3) Mi teléfono es Liberado, pero lo uso con la compañía "CLARO", tengo que tener cuenta en algo?. Desde ya muchas Gracias!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo esta de más. En tu anterior tema explicamos cual instalar. El como hacerlo no es mas que leer un poco este subforo.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1) Descargá desde Sammobile. Te hacés una cuenta (es gratis por supuesto) y listo.
Esta es la que tenés que descargar 2) Si, si es rom stock oficial -debería- actualizarse sola. 3) Ya lo explicamos en el hilo anterior. No importa que lo uses con Claro, Movistar, Personal o lo que sea. El teléfono es liberado y eso es lo que cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
ojo con actualizar por odin
yo tengo un 920I, tenia 5.11, baje la ARO flashee como hice con otros samsung anteriores que tuve y al ponerle la 6.0.1 no se registraba a la red, me dijeron algo de cetficicados. me lo tuvo que arreglar alguien con una box y deje 5.11 ahora no me animo de flashear este s6 de nuevo fue la primera vez que me paso con un samsung
|
||||
|
||||
|
ojo con actualizar por odin
yo tengo un 920I, tenia 5.11, baje la ARO flashee como hice con otros samsung anteriores que tuve y al ponerle la 6.0.1 no se registraba a la red, me dijeron algo de cetficicados. me lo tuvo que arreglar alguien con una box y deje 5.11 ahora no me animo de flashear este s6 de nuevo fue la primera vez que me paso con un samsung ![]() Antes de hacer el flasheo hay que ir a "Acerca del dispositivo" y verificar que la ROM que se va a instalar es la correcta. Si bien algunas son compatibles, otras terminan como bien decís, sin levantar señal ya que el CSC es distinto, o con un softbrick dependiendo de la compatibilidad. Y por supuesto siempre lo recomendable y por infinidad mas seguro es esperar las actualizaciones oficiales.
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando le errás de ROM. Muchas veces los equipos que se compran en Argentina, no son originarios de acá.. por lo que tienen rom y csc de otro país. Los mas "comunes" son CHO (Chile) y TTT(Trinidad y Tobago) ya que son los que funcionan con todas las mismas bandas que en Argentina.
Antes de hacer el flasheo hay que ir a "Acerca del dispositivo" y verificar que la ROM que se va a instalar es la correcta. Si bien algunas son compatibles, otras terminan como bien decís, sin levantar señal ya que el CSC es distinto, o con un softbrick dependiendo de la compatibilidad. Y por supuesto siempre lo recomendable y por infinidad mas seguro es esperar las actualizaciones oficiales. ![]() Ah, eso debe haber pasado, por que la que tengo ahora es TTT segun phone info, y yo habia bajado la ARO Si en algun momento se me ocurre pasarme de nuevo a 6.0.1 bajo la TTT Haciendo backup de la efs, si me vuelve a pasar lo puedo arreglar sin box?
|
||||
|
||||
|
Pero si.. seguramente lo que te pasó anteriormente fue que te quedaste sin IMEI y con la box te lo reescribieron
|
||||
|
||||
|
Si el problema que tuviste anteriormente fue que te quedaste sin IMEI y el teléfono no levantaba por eso si. Pero si el problema que tuviste fue que el teléfono buscaba señal en bandas que en Argentina no existen.. no te iba a levantar nunca.
Pero si.. seguramente lo que te pasó anteriormente fue que te quedaste sin IMEI y con la box te lo reescribieron ![]() Fueron los certificados. El imei siempre quedo el original
|
||||
|
||||
|
1) Descargá desde Sammobile. Te hacés una cuenta (es gratis por supuesto) y listo.
Esta es la que tenés que descargar 2) Si, si es rom stock oficial -debería- actualizarse sola. 3) Ya lo explicamos en el hilo anterior. No importa que lo uses con Claro, Movistar, Personal o lo que sea. El teléfono es liberado y eso es lo que cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por ser tan gentil.. ahora me haces llegar otra duda, este dispositivo no se si fue comprado en miami o en Chile, que tendría que hacer? cual tendría que descargar o donde me tendría que fijar (Si se puede) si es de Chile o miami, y a partir de eso que instalar?.. ... no quiero que falle. perdón por preguntar tanto!.
![]() Vas a la pestaña "Código CSC" y en "Código CSC de Firmware" te va a decir "ARO", "TTT", "CHO", "PHE", etc..etc.. según sea el país del Firmware. Por ejemplo este es el mio. Si bien estoy en argentina, el firmware es el de Chile.
ROM STOCK Última edición por marianosantosm Día 30/09/16 a las 15:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajá la aplicación Phone INFO.
Vas a la pestaña "Código CSC" y en "Código CSC de Firmware" te va a decir "ARO", "TTT", "CHO", "PHE", etc..etc.. según sea el país del Firmware. Por ejemplo este es el mio. Si bien estoy en argentina, el firmware es el de Chile. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajá la aplicación Phone INFO.
Vas a la pestaña "Código CSC" y en "Código CSC de Firmware" te va a decir "ARO", "TTT", "CHO", "PHE", etc..etc.. según sea el país del Firmware. Por ejemplo este es el mio. Si bien estoy en argentina, el firmware es el de Chile. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236212 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parecería estar todo correcto. Mandale y avisá cualquier duda.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||