|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien ha probado alguna aplicación de bloqueo de pantalla para saber si funciona tipo esta de Google Play
https://play.google.com/store/apps/d...screenpassword |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta rom instalada y cuando edito el código para poder ver vídeos en FullHD al abrir youtube me deja poner la calidad a 1080p pero el vídeo se ve en negro, eso si, tiene audio pero la pantalla negra ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola al querer instalar los componentes de google,me da error 40 siempre ,cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo el problema de que no tengo señal,ni de hacer llamadas ni de recibir,como hago chicos?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, muchísimas gracias por ésta rom, estaba desesperado con la versión de fábrica.
Por lo que he trasteado, estoy muy contento, claro que la he probado un par de horas nada mas. Lo único que me ha extrañado es que no me deja instalar alguna aplicación, como la app de BBVA y la de Amazon... me dice "tu dispositivo no es compatible con esta version" raro. Y lo de la cámara, se sabe algo? Lo dicho, muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, muchísimas gracias por ésta rom, estaba desesperado con la versión de fábrica.
Por lo que he trasteado, estoy muy contento, claro que la he probado un par de horas nada mas. Lo único que me ha extrañado es que no me deja instalar alguna aplicación, como la app de BBVA y la de Amazon... me dice "tu dispositivo no es compatible con esta version" raro. Y lo de la cámara, se sabe algo? Lo dicho, muchísimas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna otra solución para ver los vídeos en hd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es problema de hardware me temo que tendras que cambiar la pantalla entera
Última edición por joseangel990 Día 16/09/16 a las 23:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
@joseangel990 para el E6 no me dejo ni un euro más, ahora tengo un moto G4 Plus. Veré qué puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya la tengo instalada. Es normal que se me caliente la parte de arriba del movil muchisimo? Hay alguna solucion para que no se caliente tanto? Esque con la rom original no me pasaba
Un saludo y gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
@jorny14 echa un ojo a esto:
Hola dpriegoo,
Llevo tiempo en las mismas con el tema del sobrecalentamiento, con reinicios y apagados fortuitos (pkm go, youtube, vídeos flash en la web..) Comparando especificaciones técnicas del terminal, llego a la conclusión de que la CPU es MT6592 octa-core a 1,7Ghz. Ya que el problema de calentamiento y apagados es por estar overclockeada a 2Ghz en esta ROM de Cyanogenmod 13, que está configurada para el MT6592T octa-core a 2Ghz. Del smartphone KingZone K1 Turbo. La solución q he encontrado es bajarle la frecuencia al micro desde una aplicación de 'tweakeado' del kernel (ojo: activar modo administrador desde el modo desarrollador en ajustes). En la misma instalación suele pedir busybox si no lo tenemos previamente (que son una serie de librerías de SELinux q permiten trabajar con el sistema a modo de linux). En mi caso '3C CPU Mánager' me ha solucionado el problema radicalmente. Tan solo hay q cambiar la frecuencia máxima de 2000 a 1600 y pico. Manteniendo la mínima como está. Hay otra opción 'governor' para establecer unos niveles de ahorro de energía o rendimiento. Por defecto está en hotplug. Apenas llevo 24h en prueba y ya puedo deciros q no ha habido ningún cuelgue ni reinicio. Eso si dándole caña, Pkm Go incluido. Antes de salir del programa hay q ir a opciones de inicio para q se guarde el perfil para la próxima vez q reiniciemos. Espero te sirva la solución ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó una vez y era imposible de usar. A veces el recovery se queda mal grabado y provoca parpadeos y rayas. A mi se me solucionó restableciendo la stock rom de kitkat, para que reconstruya los sectores en la flash. Luego vuelta a empezar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jonmikeltxu @shutendoji esto pasa tanto cuando estaba en MIUI como cuando volví a poner kitkat (y es solo el principio de la fiesta): https://goo.gl/photos/oJLd84iC9DsK5MuCA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||