|
|
||||
|
||||
|
Yo nose que pensar tenía phe actualizaron y al notat mal la batería pase a but y mejore una media de 8 horas de pantalla sin problema pero ahora nose noto peor la batería pero estoy en but la anterior de la actualización y ya nose que pensar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Alguien ha probado ésta? http://www.sammobile.com/firmwares/d...FNEE1BPI1_NEE
A mi la BPHJ me va cómo el culo desde que la instalé, pasé de 6,5-7h a 5-5,5h con un aumento de temperatura considerable. Reflashee con reset incluido y sigue igual. Voy a darle un tiendo a la BPI2, que por número se supone que es posterior a la BPHJ. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PDA G935FXXU1BPIF CSC G935FZTO1BPIF Pero la banda base es BPHJ. Lo instalé el sabado de 0 me da pereza hacerlo otra vez sin saber si mejora Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Amigos, disculpen la intromisión. Yo justo estoy usando la ROM de Brasil, esa misma que mencionan y me está dando muy buenos resultados. en el hilo de consumos de batería he posteado ya dos consumos y está dándome 7 horas 15 min en un día y 9 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Teneis instalado el nuevo google ALLO
Cita:
Pero en el titulo pongo lo de google ALLO, que no se si es casualidad pero me huele que ha conincidido, lo mismo es una tonteria. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ante tantos problemas de baterías, entre los cuales me incluyo pues he notado que ahora me dura mucho menos, podrían decirme posibles soluciones para que la batería dure más? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
O en su defecto la última rom que vaya bien de batería
|
|
|
|
Cita:
También anduve probando varias roms y tienen razón, la de Reino Unido como que consume bastante, la alemana y ésta a mi parecer son las mejores, y me quedo hasta ahora con la de Brasil. |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va los consumos? Ha mejorado la cosa?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado con la rom alemana y pensaba meterle la ultima española , es caso es queno voy a usar lo del samsung pay ni lo otro ,
¿me recomendais dejar la alemana y no tocarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a usar los pagos mediante móvil se dice que es muy buena rom
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, desde la ultima actualización me dura mucho menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me disponía a instalar la anterior y me ha saltado esta...voy a probarla, más que nada por no volver a instalar toooodo de nuevo
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me llego el dia 14 y no he visto mas de 4 horas de pantalla ni un solo día
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a actualizar manualmente la versión Play Store 7.0.17
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización de oculus de esta mañana hace que el movil empiece a calentarse y el proceso System_server empieza a chupar CPU, el móvil empieza a lagearse y la batería se va en un suspiro
La única solución por el momento es desistalar lo de Oculus. https://support.oculus.com/968822933206930 https://www.reddit.com/r/GalaxyS7/co...y_be_to_blame |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|