|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI3 muerto?
Buenas tardes.
Tengo un xiaomi mi3 de mi madre y de repente un día me dice que no puede acceder al telefono, el caso es que me lo da y ciertamente no se puede acceder lo enciendes y no hay forma de que salga miui solo cuando termina de encenderse sale una ventana de error que pone " Unfortunately, the process com.android.phone has stopped" y debajo pone para enviar el error y pone cancel o Report y le das cualquiera de los dos y no hace nada. Pues le hecho por el recovery un wipe all Data, un Wipe User Data u Wipe SD Card, es decir de todo y no vuelve el sistema operativo, lo conecto al ordenador y el ordenador lo reconoce en administrador de dispositivos pero no sale en mi equipo la memoria interna del móvil, por lo cual no puedo meterle una rom e intentar desde el recovery su instalacion. Tambien a traves del fastbook con el programa mi flash e intentado meterle una rom fastbook y el programa mi flash reconoce al movil pero le doy a flash y no termina la instalación o en 1 segundo pone que ya esta instalada o pone este error: FAILED (remote: failed to write partition) asi que no hay forma de revivir el movil. La rom fastbook que le intento instalar es esta: C:\cancro_images_V8.0.2.0.MXDCNDG_20160805.0000.29 _6.0_cn y el mi flash que utilizo es esta versión: MiFlash 2016.08.30.0 Que le puedo hacer? Última edición por Francisron Día 29/09/16 a las 18:51:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con una nueva rom fastbook y nada no hay forma la nueva rom esta: C:\cancro_images_5.9.24_20150917.0000.1_4.4_cn y el error que me da es este: error:FAILED (remote: failed to erase partition.
No se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
algo parecido me pasó en un ordenador hdmi de los q van en la TV y creo recordar q dándole a la tecla atrás me acabó funcionando. prueba a darle a todos los botones a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Añade la línea: "fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1" al fichero flash_all.bat El fichero debe quedar algo así. También debes seleccionar en el fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || echo Missmatching image and device fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || exit /B 1 fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1 fastboot %* flash tz %~dp0images\tz.mbn fastboot %* flash dbi %~dp0images\sdi.mbn fastboot %* flash sbl1 %~dp0images\sbl1.mbn fastboot %* flash rpm %~dp0images\rpm.mbn fastboot %* flash aboot %~dp0images\emmc_appsboot.mbn fastboot %* erase boot fastboot %* flash misc %~dp0images\misc.img fastboot %* flash modem+modem1 %~dp0images\NON-HLOS.bin fastboot %* flash system+system1 %~dp0images\system.img fastboot %* flash cache %~dp0images\cache.img fastboot %* flash userdata %~dp0images\userdata.img fastboot %* flash recovery %~dp0images\recovery.img fastboot %* flash boot+boot1 %~dp0images\boot.img fastboot %* reboot un saludo |