|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contactarlos de nuevo via live chat(por lo regular tarda 20 minutos para entrar, ya me acostumbre)
Me dijeron que se actualizará mi tracking en 1-2 dias, pues a ver si es cierto. En teoría mi paquete debería llegar esta semana o a inicios de la siguiente, de acuerdo al servicio de envio que pagé. Por ahora no he tenido problemas en el live chat. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JavierSport has recibido ya tu paquete?? El mio dice que lleva 4 dias en españa y de ahi no se mueve
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya la mosca detras de la oreja, mas ahora que he leido un hilo sobre paquetes que no llegan y la empresa que recepciona los paquetes que proviene de fuera de la union europea una tal ADTpostales
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hice cambio de terminal del internacional al chino y me abonaron la diferencia. Yo me mosquee y en buena hora miré en san google. El teléfono llego.. Y tardo mas en España que de camino. En los tracking hasta España genial. En España el día a que se actualiza me lo entregaron. Tardo desde el día de salida 11 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me enviaron un Xiaomi Redmi Notre 3 Pro el 23 de septiembre el número de tracking (RF418485915SG) primero apareció "Shipment information received" y ahora "2016-09-29 11:36 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)". Por lo que parece todavía no tienen el móvil físicamente en Singapore Post para enviarlo a España y en Geekbuying ahora aparece el artículo como "Pre-order" (algo que cuando lo compré no aparecía). En fín, a ver cuándo llega. Creo que no volveré a comprar en esta tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enviaron un Xiaomi Redmi Notre 3 Pro el 23 de septiembre el número de tracking (RF418485915SG) primero apareció "Shipment information received" y ahora "2016-09-29 11:36 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)". Por lo que parece todavía no tienen el móvil físicamente en Singapore Post para enviarlo a España y en Geekbuying ahora aparece el artículo como "Pre-order" (algo que cuando lo compré no aparecía). En fín, a ver cuándo llega. Creo que no volveré a comprar en esta tienda
![]() La misma situación, creo que estamos igual unos cuantos, que poca seriedad. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Veremos a ver... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tardo 11 dias desde el estado "Despatched to overseas" o desde el de "Arrival at Destination Post"??
Podrias poner un log de tu tracking para hacer una estimacion de los tiempos?? No se si me notara, pero estoy un poco acojonao Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Zafer, yo tambien hice ni pedido el dia 9 y aun no ha llegado, tu tienes noticias del tuyo?
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Pero los envíos normalmente me tardan una semana desde que están en España y cuando cambia el estado es o cuando ya lo han entregado o justo antes de salir. Por cierto, cambiarle la rom y desbloquear el bootloader rompe garantía? Me gustaría cambiarle el refrito en cuanto llegase, pero si eso va a hacer que pierda la garantía me espero unos meses. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada, no ha cambiado de estado, yo estoy igual de nervioso, porque ya he tenido problemas varias veces con correos y tengo ya ganas de tenerlo.
Pero los envíos normalmente me tardan una semana desde que están en España y cuando cambia el estado es o cuando ya lo han entregado o justo antes de salir. Por cierto, cambiarle la rom y desbloquear el bootloader rompe garantía? Me gustaría cambiarle el refrito en cuanto llegase, pero si eso va a hacer que pierda la garantía me espero unos meses. Saludos. ![]() Todo eso contando con que me llege, ya hasta sueño con los de correos y ADTpostales. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me sale en 4px lo siguiente:
2016-09-30 22:00 HONGKONG / Hand over to airline 2016-09-29 11:36 Shipment information received 2016-09-29 11:36 Shipment information received 2016-09-28 19:25 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility 2016-09-28 19:25 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed 2016-09-22 12:02 Shipment information received Se supone que ya esta en camino y no le ha pillado esa festividad qe hay en china ahora del 1 al 5? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba mirando en esta tienda para comprar me el teléfono pero tengo una duda que versión me recomiendan? La internacional? Lo que tengo claro es que pillare el de 2/16 y el color la verdad me daría igual
Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la version china y si volviese a comprar otro compraria la version china, ¿Por que? Por lo que ya se ha comentado muchas veces, por la escene y por los acceserios, ¿Y la internacional, por que no? Porque tendra banda 800, pero no tiene fundas que le encajen bien, ni protector de pantalla de vidrio templado, ni mucha variedad de roms propias.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuera tu me esperaría hasta el día 6 o cosa así por el tema que se ha hablado antes, desde el 1 hasta el 5 es fiesta nacional en China y la cosa va a estar parada.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||