Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
Fran6VC Fran6VC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 PRO
Tu operador: Simyo
Hola, al final lo he podido hacer con el ENDOMONDO, con el RUNTASTIC no hay manera.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Ha saltado la 3.50.

No sé si a alguno le pasa, llevo una temporada en la que la vibración de la alarma (brrrr-brrrr) vibra de forma errática. Es como que hace algo como "brrr-brrr...brr-br....brrr-br".

Es decir, no llega a hacer la vibración de forma constante. Más que un problema de software o firmware de la pulsera, parece un problema físico. Como si algo impidiese que el vibrador funcionase de manera constante.

No sé si tendré que enviarlo al SAT, pero me da miedo que le hagan un hard reset y ala! Pa casa!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Última edición por zarhot Día 28/09/16 a las 23:02:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Ha saltado la 3.50.

Voyyyyyyyyyyyyyyyy

Actualizaciones y Descargas
versión de software HR 3,50 vivosmart
como del 20 de septiembre el año 2016
Utilice Garmin expreso para instalar este archivo.
(520 KB)
Los requisitos del sistema

cambia la historia
Los cambios realizados a partir de la versión 3.40 a la 3.50:
Asegúrese de que las vibraciones están activadas las alertas estándar
Se ha solucionado un problema para algunas unidades con los parámetros de luz incorrectos
Eliminado página en blanco en la actividad Walk
Mejorar los cálculos de calorías en los casos en los que de corazón óptico tarifa es Apagado
Corregidos problemas cuando Minutos intensidad podrían ponerse a 0 en el momento equivocado para algunas personas
Solucionado el problema de reloj sería vibrar excesivamente cuando se han recibido un gran número de notificaciones
traducciones actualizadas

Última edición por moninpro Día 28/09/16 a las 23:00:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
josfe josfe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
Buenos días.
No se si le ocurrirá a alguien más que a mí. Desde Junio la pulsera no me contabiliza los pisos subidos ni bajados...no es que los contabilice mal, es que directamente siempre están en cero.No sé si sería a raíz de alguna actualización.
He hecho el reset de fábrica desde la pulsera,restableciendo los valores un par de veces, pero nada.
No sé que hacer, si llamar al sat o esperar si lo arregla alguna actualización.
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josfe Ver Mensaje
Buenos días.
No se si le ocurrirá a alguien más que a mí. Desde Junio la pulsera no me contabiliza los pisos subidos ni bajados...no es que los contabilice mal, es que directamente siempre están en cero.No sé si sería a raíz de alguna actualización.
He hecho el reset de fábrica desde la pulsera,restableciendo los valores un par de veces, pero nada.
No sé que hacer, si llamar al sat o esperar si lo arregla alguna actualización.
Gracias por la ayuda
Pero te sale la notificación de cuando superas objetivos de escaleras? Yo es que desactivé la pantalla, pero me vibra cada vez que la pulsera considera que he subido los 10 pisos (lo dejé por defecto en 10 pisos).

A mí me pasa algo similar con el cantidad de minutos de actividad intensa. En la pulsera está a cero, pero si consulto la APP Garmin Connect en el móvil, ahí me sale el cálculo correcto de toda la semana.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Buenas, tengo una pulsera polar loop, me resultó buena, ya que la tengo hace más de dos años y aún la sigo usando. Estoy viendo las que hay en el mercado y tanto la garmin vivosmart hr como la polar a360 son las que más me han gustado para mi uso. Me interesa y me da curiosidad el tema del sensor óptico para medir las pulsaciones las 24 horas. Marca bien las pulsaciones ?. Con respecto a polar saca buenos productos pero no los actualiza demasiado sino que saca nuevos modelos, al menos a mi polar loop le ha dado poco soporte.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Buenas, tengo una pulsera polar loop, me resultó buena, ya que la tengo hace más de dos años y aún la sigo usando. Estoy viendo las que hay en el mercado y tanto la garmin vivosmart hr como la polar a360 son las que más me han gustado para mi uso. Me interesa y me da curiosidad el tema del sensor óptico para medir las pulsaciones las 24 horas. Marca bien las pulsaciones ?. Con respecto a polar saca buenos productos pero no los actualiza demasiado sino que saca nuevos modelos, al menos a mi polar loop le ha dado poco soporte.
Garmin sí que suele sacar bastantes actualizaciones de firmware corrigiendo pequeños errores o mejorando los cálculos. En cuanto al pulso, mejor una cinta de pecho, obviamente, pero sí que han mejorado mucho desde que la tengo (me la regalaron por Navidades). Hace cálculos más precisos del pulso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Garmin sí que suele sacar bastantes actualizaciones de firmware corrigiendo pequeños errores o mejorando los cálculos. En cuanto al pulso, mejor una cinta de pecho, obviamente, pero sí que han mejorado mucho desde que la tengo (me la regalaron por Navidades). Hace cálculos más precisos del pulso.
Para hacer ejercicio tengo una cinta de pecho. Pero me parece interesante el monitoreo las 24 horas, más que nada el pulso en reposo para ver como se comporta el corazón y va mejorando con la actividad física.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para hacer ejercicio tengo una cinta de pecho. Pero me parece interesante el monitoreo las 24 horas, más que nada el pulso en reposo para ver como se comporta el corazón y va mejorando con la actividad física.

Ahí sin problemas. Para que te hagas una idea, en el último electrocardiograma que me hicieron, me salió el mismo pulso en reposo que me marcaba la pulsera. No sé, yo creo que en ese aspecto funciona muy bien.

Otra cosa es que quieras entrenar algún tipo de ejercicio aeróbico/anaeróbico haciendo series, controlando pulso, en cuyo caso creo que mejor la cinta de pecho. Aunque cuando he salido en bici y he llevado ambos medidores, la pulsera no se alejaba mucho de los valores de la banda. Lo que tiene la banda, es que percibe mejor las subidas y bajadas de pulso repentinas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí sin problemas. Para que te hagas una idea, en el último electrocardiograma que me hicieron, me salió el mismo pulso en reposo que me marcaba la pulsera. No sé, yo creo que en ese aspecto funciona muy bien.

Otra cosa es que quieras entrenar algún tipo de ejercicio aeróbico/anaeróbico haciendo series, controlando pulso, en cuyo caso creo que mejor la cinta de pecho. Aunque cuando he salido en bici y he llevado ambos medidores, la pulsera no se alejaba mucho de los valores de la banda. Lo que tiene la banda, es que percibe mejor las subidas y bajadas de pulso repentinas.
Si tal cual como dices he leído en la web. Todavía la tecnología del sensor óptico no está a la altura de la cinta de pecho en cuanto a los cambios bruscos de pulsaciones. Otro aspecto que me interesa saber es si hace falta usarlo muy apretado resultando incómodo, para que haga una correcta lectura del pulso?

Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tal cual como dices he leído en la web. Todavía la tecnología del sensor óptico no está a la altura de la cinta de pecho en cuanto a los cambios bruscos de pulsaciones. Otro aspecto que me interesa saber es si hace falta usarlo muy apretado resultando incómodo, para que haga una correcta lectura del pulso?

No, no, aún conservo la mano. No me la han tenido que amputar ni la tengo gangrenada. Según el calor que haga a veces la aflojo un poco. Ando entre dos muescas...depende. Pero no, nunca apretada a muerte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
josfe josfe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
Pero te sale la notificación de cuando superas objetivos de escaleras? Yo es que desactivé la pantalla, pero me vibra cada vez que la pulsera considera que he subido los 10 pisos (lo dejé por defecto en 10 pisos).

A mí me pasa algo similar con el cantidad de minutos de actividad intensa. En la pulsera está a cero, pero si consulto la APP Garmin Connect en el móvil, ahí me sale el cálculo correcto de toda la semana.
No no sale notificación, ni que he alcanzado objetivo ni nada, ni en la pulsera ni en la app, es como si no funcionase el contador de pisos (barómetro).No es que solo se quede en cero,es que no marca nada, como si no los hubiese subido
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Buenos dias a todos.

tengo la pulsera desde agosto de este año y estoy encantado....

solo tengo una duda y no se como quitarlo. cuando pongo en el movil la app Endomondo para controlar la ruta que hago en bici en la pulsera se me pone una pantalla de cuenta progresiva del tiempo que estoy haciendo ejercicio. y es un poco molesto por que no me deja usar nada de la pulsera hasta que no pongo en la App la pausa.

tiene que ser asi. hay alguna manera de quitarlo. veo que en la app de Lg Health no me sale la cuenta.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Titosystem Ver Mensaje
Buenos dias a todos.

tengo la pulsera desde agosto de este año y estoy encantado....

solo tengo una duda y no se como quitarlo. cuando pongo en el movil la app Endomondo para controlar la ruta que hago en bici en la pulsera se me pone una pantalla de cuenta progresiva del tiempo que estoy haciendo ejercicio. y es un poco molesto por que no me deja usar nada de la pulsera hasta que no pongo en la App la pausa.

tiene que ser asi. hay alguna manera de quitarlo. veo que en la app de Lg Health no me sale la cuenta.

un saludo
No le haces nada a la pulsera antes de empezar la actividad? Si la tienes puesta en modo "heart broadcast", usándola como pulsómetro conectado al móvil, en efecto, no puedes hacer nada más. Siempre me pareció un fallo gordo de la pulsera, que estés condenado a ver el pulso en la pantalla.

En el caso de que quieras iniciar una actividad (run, cardio, etc), sí que puedes consultar la hora y demás mientras estás realizando la actividad. Te tienes que ir a al APP del móvil y configurar las distintas pantallas (creo que son 4) que están disponibles durante la actividad y configurar qué campos de datos quieres tener disponibles.

Pero ya digo, que automáticamente, la pulsera no se pone en marcha cuando realizas una actividad, has de ser tú quien le dé al start. Por mucho que arranques el endomondo, la pulsera no hará nada si a)activas el modo pulsómetro o b) inicias una actividad desde la pulsera.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 03:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo funciona la sincronización con la aplicación garmin conect?. Vi una oferta de la pulsera, pero fui a la play store, y la mayoría de la gente comenta problemas de sincronización en sus calificaciones de la aplicación.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 07:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo funciona la sincronización con la aplicación garmin conect?. Vi una oferta de la pulsera, pero fui a la play store, y la mayoría de la gente comenta problemas de sincronización en sus calificaciones de la aplicación.

Yo uso Android y he tenido la pulsera con un Z2 y ahora con un BQ E5s y ningún problema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo la tengo con un Lg G4 y tampoco ningun problema.

va perfecta salvo lo molesto que me pone la cuenta progresiva al iniciar el endomondo una actividad..

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero esa cuenta atrás creo que se puede quitar y cambiar por el "go" directo. A mí la cuenta atrás me viene bien cuando lo utilizo, que es cuando salgo a correr. El tiempo de poder enfundarlo en el brazalete y ponerme a correr.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me refiero a la cuenta atras que sale en el endomondo de 10s. sino cuando le doy play a la aplicacion la pulsera se va a una pantalla y empieza a contar el tiempo que llevo haciendo ejercicio.

cuando me salga otra vez la hare una foto y os la pongo por aqui. para ver si alguien sabe como se puede quitar.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/10/16, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Titosystem Ver Mensaje
no me refiero a la cuenta atras que sale en el endomondo de 10s. sino cuando le doy play a la aplicacion la pulsera se va a una pantalla y empieza a contar el tiempo que llevo haciendo ejercicio.

cuando me salga otra vez la hare una foto y os la pongo por aqui. para ver si alguien sabe como se puede quitar.

un saludo
ah vale, sí, ya entiendo. Y no puedes cambiar a otra pantalla? En la configuración del garmin connect, si te vas al dispositivo en cuestión, en este caso la pulsera, hay un sitio en donde puedes configurar lo que quieres ver durante una actividad, e incluso cuál quieres que sea la pantalla principal: hora, cronómetro, pulso, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Otras SmartBands

Hora actual: 19:44:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /