|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde comprar IPhone segunda mano?
En breve quiero regalarle a mi hija un 5 o 5c de segunda mano o refurbished.
Me gustaría que me ilumináseis sobre qué tienda es la adecuada. Ya sabéis, buen precio y con cierta garantía. Por favor, no me digáis lo malo que es el tlf en cuestión y que me estire hasta un 5s o un 6. Tampoco recomendéis Xiaomis ni nada más, que os veo venir .Debe ser ése. Estoy atrapado por una manipuladora ![]() Gracias cracks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no compraría un 5 o 5C a día de hoy... y o que vayas a encontrar serán terminales más que trotados, con varios años de uso y batería mermada. Cómprale un iPhone 5S nuevo, que suele estar por debajo de 300€ en varias tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me ilumináseis sobre qué tienda es la adecuada. Ya sabéis, buen precio y con cierta garantía. Por favor, no me digáis lo malo que es el tlf en cuestión y que me estire hasta un 5s o un 6. Tampoco recomendéis Xiaomis ni nada más, que os veo venir .Debe ser ése. Estoy atrapado por una manipuladora ![]() Gracias cracks. ![]() Hola, en las tiendas Game venden telefonos tambien, en concreto el 5C por 170€.. https://www.game.es/dispositivos/ios...-libre-/126428 seminuevos supongo. Yo compraria por el foro uno mejor la verdad, pero si sólo quieres el 5c dudo que lo encuentres por el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me ilumináseis sobre qué tienda es la adecuada. Ya sabéis, buen precio y con cierta garantía. Por favor, no me digáis lo malo que es el tlf en cuestión y que me estire hasta un 5s o un 6. Tampoco recomendéis Xiaomis ni nada más, que os veo venir .Debe ser ése. Estoy atrapado por una manipuladora ![]() Gracias cracks. ![]() https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss...d9320d2da4a8c4 |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon o Ebay puedes encontrar algo, pasate y echales un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, así lo haré
|
![]() |
Estás aquí
|