|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun: Ya estamos recibiendo precios y primeras tiendas con stock, ahora mismo esperamos poner mañana una tienda con envio de china y garantía en españa y otra tienda española con envio España y garantia españa, factura con iva y demas..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué yo también voy mirando por mi cuenta y si me decís más o menos lo que es un buen precio para vosotros yo os lo puedo comunicar y a ver si entre todos encontramos un buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado. A ver que tal sale.
Por cierto alguien sabe si cuando haya rom internacional tendra soporte para la banda de 800mhz? |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que estan de fiesta desde el sábado durante una semana, asi que no os metais prisas porque no van a mandar nada hasta el 8 minimo.
|
||||
|
||||
|
En que precio saldría con la opción A , ya que solo pone que es la opción más cara pero no pone los precios ni la tienda de donde se enviaría? . Si alguien lo sabe y me puede responder que precio sería cada opción y con proveedor se enviaría se lo agradecería.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En que precio saldría con la opción A , ya que solo pone que es la opción más cara pero no pone los precios ni la tienda de donde se enviaría? . Si alguien lo sabe y me puede responder que precio sería cada opción y con proveedor se enviaría se lo agradecería.
Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como soy nuevo en esto es muy importante eso de la banda 800 que han puesto más atrás?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , gracias por contestar disculpad si no leo todos los comentarios pero es que hay mas de 200 y como que me daba algo de pereza pararme a leerlos todos
, esque yo estoy interesado en el mi5s pero primero quiero saber los precios a los que van a ofrecerlos las tiendas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si para ti es fundamental el 4g, descarta el móvil. Otros ll hacen porque para ellos es imprescindible la radio. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Como lo pone en un blog ya tiene que ir a misa....Tal y como dice el compañero NO HAY VERSION INTERNACIONAL, solo empezaron a vender con las instrucciones en ingles y con el adaptador de corriente pegado jajaja Pero como siempre, un blog se ilumina y el resto se copia y como siempre el lector confundido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta ya muy hablado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||