|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la enviaron el 29 y me ha llegado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según leo en este hilo, en Banggood es dónde está mejor de precio y llega en un tiempo razonable. Además, la pulsera es la original 100%, és correcto todo lo que comento? Porqué es el empujoncito que me falta para pedirla por esta tienda. Mejor que pedirla en Gearbest? Gracias
Última edición por jordixal Día 14/09/16 a las 17:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hacía tiempo que no recibía algo tan rápido de china como con esta pagina en escasos 15 días tres pulseras que había pedido, cuando la media sobrepasa el mes, vamos encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que experiencias habeis tenido con los envios a traves de Vanuatu Post? El viernes hice dos pedidos y el sábado otro, el tracking del que hice el sábado se actualizó el martes, los otros dos sigue poniendo "no encontrado" una semana despues, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pedí el 25 de agosto y me vino el 12 de septiembre, no está mal tampoco.
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me la enviaron el día 14/09 y todavía no me sale en Vanuatu Post. sigue poniendo no encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el día 09/09 y llegó hoy, día 22/09, perfecto y recomendable 100%...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el 5/9 y no tengo noticias, me esta empezando a mosquear.
en 17track me pone esto desde el dia 8 2016-09-08 07:18 Send item abroad (Export) 2016-09-08 05:24 Arrival at international place of exchange 2016-09-08 04:12 Accepted from sender
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress por 28€
http://s.click.aliexpress.com/e/e6qb2rFuV |
|
|
||||
|
||||
|
Los que compraste en banggood el viernes aquel que estaba con descuento ya os ha llegado? Yo tb compré ese día y a fecha de hoy día 28 aún no ![]() En mi caso me ha tocado vanuatu post y está en "send item abroad" desde el pasado día 16 según indica 17track Me va a tocar esperar. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Uys,
Los que compraste en banggood el viernes aquel que estaba con descuento ya os ha llegado? Yo tb compré ese día y a fecha de hoy día 28 aún no ![]() En mi caso me ha tocado vanuatu post y está en "send item abroad" desde el pasado día 16 según indica 17track Me va a tocar esperar. Salu2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la enviaron el 01/09 con Vanuatu Post y aún no la he recibido...He hablado con Bangood y si en 7 dias no la recibo, me imagino que me devolverán el dinero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la han recibido en 10 dias, era también a través de Vanuatu Post?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||