|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificación en busqueda por voz.
De vez en cuando, me aparece una notificación sobre la app de busqueda por voz de google sin hacer nada ni decir el "Ok google"
No es una cosa que moleste en exceso pero no entiendo el porqué. Os pasa a alguno más? Para poder quitar la notificación (el 1 que se coloca sobre el cuadro de la app) Tengo que abrir la app decir algo... Y volver a cerrarla, así se quita. Un poco raro no? Rom internacional 3/32 y versión 7.5.9.0. ¿Tendrá algo que ver? El móvil no tiene ni una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero a mi eso no me ocurre.... y no sé si te lo cambio por lo que baje la intensidad de la barra de estado, jajajaja
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ocurre, has instalado tu la rom o venia así de tienda?
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y no sé cómo solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia de la tienda (GearBest) con una rom que a priori parece la original pero nada, estaba bien camuflada pero era la china modificada con los idiomas, al ir a mirar la version del sistema me salia como si fuera la rom global oficial... yo de ti no me lo pensaba y flasheaba la global stable oficial, puede que esa rom que llevas tenga bugs como lo de la notificación que comentas, a parte que no te llegaran actualizaciones
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia de la tienda (GearBest) con una rom que a priori parece la original pero nada, estaba bien camuflada pero era la china modificada con los idiomas, al ir a mirar la version del sistema me salia como si fuera la rom global oficial... yo de ti no me lo pensaba y flasheaba la global stable oficial, puede que esa rom que llevas tenga bugs como lo de la notificación que comentas, a parte que no te llegaran actualizaciones
![]() Es que la mía es oficial, al menos a priori, ya que venía precintado, pero no me llega la actualización Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me vino de la tienda geek... con la 7.5.7 y enseguida se me actualizó a 7.5.9 La única pega que tengo es con esa app, he intentado buscarla para desactivarla, inhabilitarla o desinstalarla pero no doy con ella, tal vez se active con el launcher de google... No sé. Esperaré un poco más antes de flashear y tocar algo que aún con la ayuda del foro da un poco de reparo al principio. De todos modos cómo se puede saber si la versión es la "buena" o la camuflada china? Pillé la versión internacional por eso mismo y por la banda 20 famosa. Hasta donde sé, la 8 esta llegando por OTA a algunos usuarios, aún no se la han mandado a todo el mundo. Supongo que la están testeando, si te fijas en algunas capturas de compis aquí en el foro, la versión 8 viene como "Beta" Imagino o quiero creer que en breve la lanzaran para todos por qué leeyendo por el foro la gente está encantada con esa versión.
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé, la 8 esta llegando por OTA a algunos usuarios, aún no se la han mandado a todo el mundo. Supongo que la están testeando, si te fijas en algunas capturas de compis aquí en el foro, la versión 8 viene como "Beta" Imagino o quiero creer que en breve la lanzaran para todos por qué leeyendo por el foro la gente está encantada con esa versión.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Radav de seguir con el problemilla y no saltarme por OTA la 8 atacaré en la página que me has puesto.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil viene precintado, la rom que traiga será la oficial, no?
Yo lo compré en aliexpress, versión internacional con banda 20. Tengo actualizado a miui 8 y le sigue pasando lo de la notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda desinstalar.de todas formas yo a veces lo uso, no quiero desinstalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que me ha actualizado por OTA a la 8 y sigue pasando... Me veo flasheando y demás...
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede desinstalar sin root... quizás la puedas congelar con titanium backup o alguna de estas
|
|
|
||||
|
||||
|
De seguir así, algo tendré que hacer. De momento la he puesto en tercera ventana y así al menos no lo veo, perono desaparece claro.
He mirado a ver el tema de voz e introducción y dictado de voz lo he desmarcado pero nada.
|
||||
|
||||
|
Una opción es ir a notificación de aplicaciones. Busca aplicación de Google y desmarca el distintivo o quita lo de mostrar notificaciones de esa aplicación. Aunque flashees de nuevo te volverá a suceder. Podría considerarse un bug de la ROM aunque realmente no lo sea por ser notificación. Última edición por mitoro Día 01/10/16 a las 15:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @mitoro buscaré como llegar a donde me dices he toqueteado bastante para que no saliera pero nada, ni en introducción de voz y texto ni nada...
Por lo que veo le pasa a más gente de lo que creía. Pero eso no es consuelo. Lo he puesto en segunda ventana y ni lo veo. Se queda con el icono del 1 antes llegaba a 2 ahora sólo se queda en 1 y he de abrir la Búsqueda y hacer alguna para que se vaya la notificación. Gracias gente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @mitoro buscaré como llegar a donde me dices he toqueteado bastante para que no saliera pero nada, ni en introducción de voz y texto ni nada...
Por lo que veo le pasa a más gente de lo que creía. Pero eso no es consuelo. Lo he puesto en segunda ventana y ni lo veo. Se queda con el icono del 1 antes llegaba a 2 ahora sólo se queda en 1 y he de abrir la Búsqueda y hacer alguna para que se vaya la notificación. Gracias gente!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||