|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje importante la semana que viene es Fiesta Nacional en China del 1 al 5 creo que es mírenlo en internet. La mayor parte de las empresas chinas no trabajan, lo digo por los que compréis móviles en esa semana lo recomendable es que esperéis. Haber si tenemos suerte y los que están en España nos lo reparten ya!
![]() ![]() http://www.dias-festivos.com/country/China_40.htm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están entregando el 5013.... yo ya doy por perdido mi contenedor la semana q viene hará el mes de la compra.ya mismo abro disputa y q me devuelvan mi dinero.
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mariabdn, estaban entregando contenedores mas recientes que el mio y a mi me lo dieron ayer desde el 5 de septiembre que lo compre
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo ayer me llegaron 2 cosas de aliexpres que pedi hace casi 2 meses evidentemente no eran del mismo valor que el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
E llegado a esta conclusion, el problema es de Correos, con la.mercancia de madrid a barcelona ya que son las 2 grandes ciudades de españa, solo abrire disputa cuando pase 1 mes entero laborable, asi no podran decir nada los de dremi/aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a abrir disputa ahora, quedan 11 días de protección
Lo único que al ser la primera vez que me ocurre esto pues no tengo mucha idea en temas de disputas y no quiero liarla. Algun consejo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el contenedor 4979 como otros tantos. Esperaré al Lunes que viene y abriré disputa a través de PayPal (por si acaso). Teléfono comprado el 7 Sept., enviado el 14 y recibido en España el 17 Sept. y hasta la fecha nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis estar seguros de que Correos es la peor "empresa" que te puedes echar a la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 5027 alguien se lo están entregando?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda Dreami pone claramente que puede tardar 26 dias laborables ( abrir disputa antes es tonteroa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Jaén. En mi caso, la compra la hicé (por temas de poder pagar con PayPal) a través de Geekbuying y sinceramente, ahora dentro de lo malo me alegro puesto que en caso de que no me envíen el teléfono entiendo que PayPal me pondrá pocas pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va tío, a mi aun me pone 21/09/2016: Salida de la Oficina Internacional de origen. No entiendo como teniendo el pedido en el mismo contenedor a ti ya te lo reparten y a mi ni se me actualiza. Esto de Correos es para flipar. A ver si tu que vives en Valencia ahora suben a Barcelona y me lo entregan a mi haha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Aliexpress te pasaría lo mismo... siempre suelen responder y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por ejemplo he reclamado yo a paypal y no me han devuelto la pasta porque era un subscripción anual que yo había aceptado el año pasado (debe ser un check que había en la letra pequeña de la compra) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que compartir ésto con ustedes:
El día 24 de Agosto me decidí a comprar el mi5, me llegó el día 13 de Septiembre, Quedé tan satisfecho con la rapidez que también pedí a la misma tienda (Dreami) el Mi Router 3 el día 16 de Septiembre. Y cual es mi sorpresa, que hoy día 29 ya lo tengo en mis manos. No hace falta decir que e añadido a ésta tienda en mis favoritos y que es recomendable comprar ahí. Pd. hago este comentario porque solemos escribir solamente las experiencias negativas y no las positivas Un saludo y suerte con los tiempos de espera |
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4949.
Telita En España desde el día 14 (15 días ya). Nadie sabe nada, nadie dice nada, nadie se hace responsable..... Una verguenza. Pedí el día 15 dos memorias y me llegaron ayer por china post y Sinotrans. No hay quien lo entienda. Me da que este contenedor.... No nos va a llegar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contenedores que acaban en 9 están desaparecidos.el mio 4979 en España desde el 17 y desaparecido