|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se huelen esto marcha, el primero que llegue que llame.
lo de entrarle me recuerda al chiste del butanero. Le dice la tia cuando ve al butanero con la botella en la puerta metamela en la cocina ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he rendido, lo he visto en fnac en stock y me he lanzado a por él con envío expres...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que sepas que los fnac son de la remesa de agosto, ya que al pavo que me hacia la compra telefonica ayer, se le escapo y ya se empezo a poner nervioso, que si ya habian comprado el movil mientras me hacia la grabacion y me tomaba datos de la tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me quedo más tranquilo
|
|
||||
|
||||
|
Se puede devolver no?
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Creéis que fnac vendería los que tuviera en stock con problemas de batería? Se les caería el pelo... Si los venden será porque esa remesa no les pidieron devolverla...
Tened en cuenta que la diferencia entre los que están entregando ahora y los que no tenían batería explosiva es una simple pegatina en la caja... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo...
|
|
||||
|
||||
|
Llamada del corte ingles. Noticias referentes al note 7:
1. Me daba la opción de cambiar el color a plata o mantener el negro.(elegi el negro de todos los colores el que no me gustaba nada era el plata). No es cuestión de que te vayan a dar antes el plata que el negro. 2. Me ha vuelto a decir que se hará entrega de un código promocional para cangearlo en atención al cliente por una tarjeta regalo de 50 euros. Siguen sin fechas pero dice que tienen que estar al caer. No se si es bueno o malo pero esta forma de informar al consumidor me gusta bastante más y yo por lo menos les estoy agradecido de que lo hagan y no cancelaré mi prereserva. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanjito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse una reclamación ,ya lo habrás leido por arriba , hace 3 dias. Desde entonces ECI me ha llamado ayer y hoy. Ayer para pedir disculpas por la desinformación y hablarme del detalle que iban a tener con los afectados. Y hoy para informarme sobre lo que he puesto antes, que hay opción de cambiar el color a plata y nuevamente para informar sobre el detalle de la tarjeta de 50euros. En las dos ocasiones me han llamado ellos y no me han podido/querido dar fecha pero que creian que esta semana que viene les entrarían. Que puede ser verdad o no pero repito que así si que se hacen las cosas y espero más agusto y sin comerme tanto la cabeza (aunque fuese mentira lo que dicen).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es verdad lo que me dijeron en otra llamada que eci tenía que ser la primera tienda en España en recibirlos y viendo que el resto es a partir del 7 si de verdad es la primera y no se quedaron conmigo debería ser la semana que viene entonces como muy tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que todo el tema de los incentivos no sea porque Samsung haya decidido ponerlo a la venta en cuanto se reanude la comercialización del bicho 50€ más barato...sería para matarlos después del lío montado.
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que ECI, MM, TPH, etc han reclamado a samsung y este les habra hecho mejor oferta con los terminales que seguro que si nos dan 50 ellos han bajado 100. Si a samsung le reclaman personas individualmente me imagino que hace samsung con esas reclamaciones pero si son comercios grandes o de renombre la cosa cambia. Solo son suposiciones mias. Pero si el movil cuando salga a la venta lo sacan 50 € más barato... SI , es pa´matarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que ECI, MM, TPH, etc han reclamado a samsung y este les habra hecho mejor oferta con los terminales que seguro que si nos dan 50 ellos han bajado 100. Si a samsung le reclaman personas individualmente me imagino que hace samsung con esas reclamaciones pero si son comercios grandes o de renombre la cosa cambia. Solo son suposiciones mias. Pero si el movil cuando salga a la venta lo sacan 50 € más barato... SI , es pa´matarlos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ECI Sabadell y me comentan que les llega a final de mes o sea mañana haber sin con suerte.... lo cumplen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el cliente numero uno (dia 16/08 a las 10:00.h.
) que lo reservo en tienda física de Madrid y me acaban de decir que el comercial de Samsung les aseguró que a primeros de la semana que viene les entraban.Veremos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Papeles firmados de la financiación y cero de información. Seguimos igual un día más. Ánimo y Buenas noches para todos.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No esperar el Note 7 antes del 7 de octubre.....y después depende de donde lo tengáis reservado....pero por más que queramos tenerlo antes ,no será posible...de todos modos estamos a tan solo una semana poco más o menos....No desesperéis que no vale para nada ....a esperar toca ...creo que no moriremos ante la espera...(hehe espero)..😎
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperar el Note 7 antes del 7 de octubre.....y después depende de donde lo tengáis reservado....pero por más que queramos tenerlo antes ,no será posible...de todos modos estamos a tan solo una semana poco más o menos....No desesperéis que no vale para nada ....a esperar toca ...creo que no moriremos ante la espera...(hehe espero)..😎
![]() |