|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El lg se calienta ( en general ) igual que el SGSII? mas o menos?
Pues, ahi radica una duda que me a entrado ahora...
Tengo un SGSII, y la verdad es que desde que le e metido juegos cañeros, me asusta bastante la temperatura que pilla el bicho... No se si el Optimus 2X tambien se calentara mucho.. Asi que, si alguien fuera tan amable de poner alguna screenshot de la temperatura, o decirme si por lo genera se calienta, os lo agradezco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cambio mi LG por tu SGSII cuando quieras....
El mio solo se calienta (a veces) al cargarlo y seguir con el wifi y tal... por lo demás como todos los móviles que he tenido... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de eso ya no, pero el telefono se puso quemando, a unos 55 grados o mas... Vamos que puedes freír un huevo poco a poco ![]() Me pille el SGSII por su super hardware y porque su precio de mercado es mas elevado, y sabia que si luego queria cambiarlo podria cambiarlo por cualquier otro terminal, mas pasta a mi favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta mucho menos, vamos, que apenas se calienta el LG en comparacion al galaxy s2, no se que coño han hecho estos de SAMSUNG llevo un mosqueo alucinante, cuando no es el gps (sgs), es el wifi, cuando no reinicios(lg optimus2x) y cosas raras, cuadno no sobrecalentamientos inhumanos(sgs2)...
Vamos que no hacen un mobil completo ni de guasa, ese si MAS DE 450 todasl as "ALTAS GAMAS" |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta mucho menos, vamos, que apenas se calienta el LG en comparacion al galaxy s2, no se que coño han hecho estos de SAMSUNG llevo un mosqueo alucinante, cuando no es el gps (sgs), es el wifi, cuando no reinicios(lg optimus2x) y cosas raras, cuadno no sobrecalentamientos inhumanos(sgs2)...
Vamos que no hacen un mobil completo ni de guasa, ese si MAS DE 450 todasl as "ALTAS GAMAS" ![]() Porque yo creo que el Optimus 2X y el SGSII tendrian que haberlos lanzado un par de meses mas tarde y asegurar una buena produccion de estos. Es que yo ahora estoy preocupado, tal y como los PC la temperatura es un peligro bastante grande, y en estos dispositivos peor... Y no quiero que se me funda el SGSII antes de tiempo, por mas garantia que tenga... AÑADO: Si alguien puede meterse al Asphalt 6, jugar durante unos no se, 4-5 minutos para que se caliente y rapidamente cerrar y mirar la temperatura? asi comparamos y vemos como se ponen ) Última edición por |ErosizeD| Día 26/06/11 a las 17:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me calienta bastante el lg 2x cuando juego pero no entiendo pk se calienta tanto, en el htc desire hd no se calentaba nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado jugando media hora al nova 2 y no he notado nada raro. Tengo puesta una funda de silicona y la he quitado porque no notaba ninguna subida de temperatura y quería ver si era por esto y sí que estaba un poquito caliente pero menos que cualquier móvil mientras carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner temperaturas por favor? asi podemos comparar, a mi con el asphalt 6 se me pone a unos 40 grados o mas, ya que el temp monitor, me dice la de la bateria y esta esta a 37ºc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||