|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cual me recomiendan ? samsung s7 edge o s7
Hola buenas tardes,
![]() Estoy buscando ahora mismo un móvil y me gustan estos 2 modelos. ![]() Mi duda es la siguiente, si uno es mas frágil que el otro o es mas propenso a fallar.![]() Yo , por mi parte los 2 me ponen ! así que no se que hacer!![]() espero sus comentarios. ![]() saludos DJ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la misma situacion y me fui al edge por tema de bateria.
S7 Flat: batería de 3,000mAh, pantalla de 5,1 pulgadas. S7 Edge: bateria de 3,600mAh, pantalla de 5,5 pulgadas. Creo que eso es lo mas destacable entre los dos modelos. Un saludo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a berni_028 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
![]() Estoy buscando ahora mismo un móvil y me gustan estos 2 modelos. ![]() Mi duda es la siguiente, si uno es mas frágil que el otro o es mas propenso a fallar.![]() Yo , por mi parte los 2 me ponen ! así que no se que hacer!![]() espero sus comentarios. ![]() saludos DJ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de días para decidir !!
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la duda, lo usáis con protector de pantalla y funda? Imagino que será bastante delicado por el tema de las curvas de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas diferencias son los motivos más claros para decantarse por el Edge. La curvatura lo hace más bonito aunque para mi gusto no tiene ninguna ventaja especial. |
|
|
||||
|
||||
|
El edge tiene mas bateria y la pantalla mas bonita, por contra los bordes es mas coñazo que otra cosa ya que como lo uses sin funda le das muchas veces a los bordes sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es que al darle en los bordes se desbloquea el móvil o algo o que? Es que he leído eso varias veces de que le das sin querer y no se que inconveniente tiene eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientes y lo sabes ... uno te pone ... y el otro te pone mas aun ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
no afecta a nada el pulsar sin querer, lo unico que pasa es que con las manos se pulsa en los bordes de la pantalla
|
||||
|
||||
|
El edge claramente
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la misma duda, no ya tanto en si el flat o el edge, sino entre el edge y otro, ya que si no estás interesado por la pantalla hay otras alternativas más económicas como el A5 2016, teléfono que tiene mi pareja y que no envidia nada a un galaxy, pantalla, rendimiento, etc... y si salimos de samsung hay otros android de pantallas generosas y con snapdragon 820 que dan un rendimiento genial.
Pero yo cogí el s7edge proque vi la pantalla en una tienda samsung y cuando lo vi prácticamente sin bordes laterales en todas las imágenes, me encantó y no estoy nada arrepentido. Es más, te recomiendo el dorado porque transmite una sensación de premium que atrae miradas. Del rendimiento de procesador, camara y demás no te digo nada porque es lo mejor de hoy en día en android. |
|
|
||||
|
||||
|
Edge + Funda Clear Cover.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta molando el Samsung Galaxy S7 edge
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s7 edge
+ mejor autonomía + funciones extras por pantalla edge + pantalla más grande + más llamativo para tus familiares y amigos + sirve para impresionar y salirse de las monótonas pantallas planas s7 flat + mayor portabilidad + le das mejor uso si tienes manos chicas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge Voy por ti.
al final me pillare el modelo Edge, So me gustaría ayuda con el Color :.. ejejej! se nota que soy Indeciso! estoy entre en color Negro y el Plata. Cual le gusta mas ! como lo veis vosotros !!!
Última edición por alvaropanama Día 30/09/16 a las 09:45:36. Razón: nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||