|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:Me pone ahora que ha llegado a Barcelona. Última edición por alvaro1819 Día 28/09/16 a las 19:58:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte!!, el mío no pone que haya salido de ahí... espero no haya ocurrido nada extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ha llegado al tercer puntito
Se supone que hasta el 20 de octubre no salía ¿Pido el número de seguimiento o me espero? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me quedo mas tranquila. Por lo visto se han saltado el proceso de Frankfurt o han tenido algún error. Ya me sale en Barcelona.
Miércoles, Septiembre 28, 2016 Ubicación Hora 10 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 19:30 9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:32 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mueve, se mueve!! Lo que no entiendo como algunos lo comprasteis el 14, igual que yo, y ya lo tenéis en Barcelona... Jajaja, jodios suertudos!
El mío acaba de salir de Hannover, espero que mañana esté en España y el viernes en mi casa... Por cierto, DHL reparte los sábados?? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo estado del mio, a las 19:47 ha llegado a Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mueve, se mueve!! Lo que no entiendo como algunos lo comprasteis el 14, igual que yo, y ya lo tenéis en Barcelona... Jajaja, jodios suertudos!
El mío acaba de salir de Hannover, espero que mañana esté en España y el viernes en mi casa... Por cierto, DHL reparte los sábados?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el día doce un gold. Los que habéis recibido un gold estos días, que fecha de fabricación tienen. A mí me dice que hasta el 5 no sale. Puf, que tardanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta rápida... veo que hay retrasos en los envíos... aunque en la web oficial no comentan nada de esto... ¿Cuanto esta tardando de media más o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso el día 3.jeje Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda 5 semanas en enviarte el teléfono (por escasa producción, suponemos...) Y según el envío que elijas te llegará. 4 días envio normal 24/48h UPS prioritario. Edit: el mio esta en reparto! Hasta la tarde no lo podré abrir. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por juandaniel91 Día 29/09/16 a las 08:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio camino a casa
El mío, pedido día 14 ya está en proceso de reparto, en Puerto de Sagunto (Valencia)
![]() Ayer me ponía que reparto el viernes... Llegó a Valencia a las 6:40 y aun a podido entrar en reparto para hoy!!!! Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha llegado a la central de Vitoria hoy a las 10. Ahora sólo falta que vaya a Bilbao, y si no reparten por la tarde pues llegara mañana como ponía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar este correo
No contiene ningún número de seguimiento Edito: hablando con el chat de OnePlus me han dado el número de seguimiento sin problema
Última edición por Jos_DH Día 29/09/16 a las 12:02:28. |