|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M3 Note Meizu M3 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 5.1.3.4 oficial sacado esta mañana en la página de flymeOS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la lista de csmbios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión M del m3 note como podría pasarme de A a G? Estaba esperando a que saliera una actualización como esta para hacer el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que me tendré que esperar porque en un post un chico dijo que meizu iba a unificar el software para los dos modelos en próximas actualizaciones y yo creo que esta que han sacado solamente es compatible con el modelo L...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el m y instalado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Both es ambos
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sirve para los dos
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco aunque yo la tengo ya la puso un compañero en unos temas antes
|
|
||||
|
||||
|
Pues sincermente, me parece fatal. Los problemas mas graves, que son los reinicios por voltaje y la perdida de red no vienen reflejados como resueltos en el changelog.
La probaremos a ver, pero como vuelva a perder la cobertura una vez mas el telefono va de vuelta. P.D. A todos ellos que digan que debe ser mi terminal, pasad por el foro de meizu y mirad como con la versión A se han esmerado mas.
|
||||
|
||||
|
hola tiene un problema o solo me pasa a mi no deja instalar aplicaciones desde desde la memoria dle telefono ni descargadas por interne alguien que pruebe `para ver si solo me pasa a mi o es un problema de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿De Android 6.0 no se sabe nada? Lo que tendrían que hacer estas marcas chinas que venden tanto a china como al extranjero, es sacar una sola rom que incluya todos los idiomas, chino entre ellos, y fuera problemas y todos contentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una VERGÜENZA tengo el móvil hace 3 semanas y me venia de fabrica con esa ROM y la sacan ahora como si fuera algo novedoso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada, pero al intentar instalar Xposed (Al hacer reinicio suave desde la app) me quedo en Bootloop. No sé si a alguien más le pasará
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||