|
||
|
|
||||
|
||||
|
No abre la galeria
Buenos dias, al abrir la galería de fotos y vídeos me ha pedido permiso para acceder a contacto y demás, le he dicho que no y ahora no me la abre. Que puedo hacer. Cuando pulso el icono se abre por una décima de segundo, se cierran y me dice " no se necesitan oermidos" o algo asi
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, al abrir la galería de fotos y vídeos me ha pedido permiso para acceder a contacto y demás, le he dicho que no y ahora no me la abre. Que puedo hacer. Cuando pulso el icono se abre por una décima de segundo, se cierran y me dice " no se necesitan oermidos" o algo asi
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk ![]() Última edición por SiempreAfondo Día 29/09/16 a las 08:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto. Mil gracias