|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mala cobertura/conexion 3g
Hola a todos, tengo un m3 note flyme 5.1.3.3G y
N/S L91H... Y tengo un problema con el 3g y es que me va mal, cuando tengo el wifi desactivado el internet me viene y se va en cada momento, no es estable, sin embargo con el 4g va perfectamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Métele la 5.1.3.4
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descsrgue de un hilo que habia aqui hace una semana la descargue la meti via usb en la raiz del movil y desde el movil con el gestor de archivos la buscas y es solo dar a instalar, instalo sin ningun problema, parece que va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual y tengo la 5.1.3.4G.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con el móvil de mi hijo,sólo funcionaban los datos cuando pillaba 4g con 3g nada,fue activar la itinerancia de datos y desde entonces perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me veo con el mismo problema. Mi pregunta es, tendré en mi factura alguna sorpresa a final de mes si activo la itinerancia?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me hacia cosas raras, resulta que cambie de movil a un moto G oor unas semanas y le pasa lo mismo, asi que por mi parte era de mi operador masmovil (orange) y no del movil.
le deje mi movil a un amigo una semana con 4g masmovil y cero problemas de covertura y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me hacia cosas raras, resulta que cambie de movil a un moto G oor unas semanas y le pasa lo mismo, asi que por mi parte era de mi operador masmovil (orange) y no del movil.
le deje mi movil a un amigo una semana con 4g masmovil y cero problemas de covertura y demas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es de la cobertura 3g, me he pasado al 4G y va de cine, el 3G a mi me iba mal pero es de la cobertura 3g no de la operadora/movil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||