|
||
|
||||
|
||||
![]()
ya han liberado android 6 aver como va quien la aya probado ya que opine por fa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya salio para todas variantes, dual y sencilla
|
|
||||
|
||||
Yo baje la version de mi telefono para el flashtool, pero he leido que este telefono y el c4 se joden si se flasehan con este programa, asi que mejor espero, en el pc companion aun no me salta la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Para los que lo quieran, aquí dejo el enlace de la noticia:
|
|
||||
|
||||
a mi no me salta y por el pcsuiter de sony no me deja me da un error de inicio o algo asi
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, disculpen el problema fe brick solo es por flashtool?
Si actualizo mediante sony companion o ota pasara lo mismo? Segundo, que tal va MM, respecto al rendimiento y bateria del android 5.1 Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El brick solo con versiones superiores al 0.9.20 de flashtool, en versiones anteriores no, y con ota y pc companion no pasa esto, el rendimiento mejoro bastante en la 6.0 y la bateria me dio un poco mas de 6 hrs de pantalla con stamina y sin stamina pasa de las 5 hrs en el grupo de telegram deje unas capturas. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El brick solo con versiones superiores al 0.9.20 de flashtool, en versiones anteriores no, y con ota y pc companion no pasa esto, el rendimiento mejoro bastante en la 6.0 y la bateria me dio un poco mas de 6 hrs de pantalla con stamina y sin stamina pasa de las 5 hrs en el grupo de telegram deje unas capturas.
Salu2 ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espero a la actualización vía OTA, o rooteo y flasheo?, por cierto alguien pudo instalarle un cwm?
|
|
||||
|
||||
Root
Instale la actualización de 6.0 pero ya no puedo instalar el root alguien sabe por o como me hago root en esta actualización.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿para el C5 Ultra Dual ha salido la OTA o a traves de PC Companion?. A mi me dice que la 5.1 es la última versión.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me saltaba por OTA.
La puse con flashtools,hay un tuto muy sencillo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cietto, que notais de diferencia?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Sip, no son aparentemente grandes cambios, pero eso de la bateria si que se agradece, sin activar stamina brinco facilmente mas de 5 hrs pantalla, casi las 6 hrs.
|
![]() |
![]() |
||||||
|