|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más pronto que tarde, seguramente si no esta semana la que viene, porque voy a descambiar mi iPhone que viene comprendas de pantalla y nadie me quiere solucionar nada así que Apple care Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de mi pantalla es que por la parte inferior izquierda el color es más pardo, es decir como si tuviera menos luminosidad, amén de que la pantalla sin corregir el color se ve muy amarilla. He comprobado que también tiene el sonido que habla la gente de el procesador pero a mí no me molesta y en grabación no se escucha. Tienes más información en el hilo de problemas que vayan surgiendo con nuestros iPhone hay pongas fotos y lo que me ha dicho APPLE etc. Lo que te pasa ti también me pasa a mí hace unas animaciones bruscas cuando vuelvo alguna aplicación hola encojo, supongo que es mal optimización Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, respecto a las animaciones me refiero concretamente a la barra de estado cuando cierras una App y vas al springboard y la barra tiene retardo en aparecer, a ti también te ocurre? Este es mi segundo iPhone y ambos lo hacen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, respecto a las animaciones me refiero concretamente a la barra de estado cuando cierras una App y vas al springboard y la barra tiene retardo en aparecer, a ti también te ocurre? Este es mi segundo iPhone y ambos lo hacen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() A mí lo que veo en tu video que es que la barra de notificaciones, donde está la cobertura, la hora de tirar a mí no me tarda en aparecer. Lo que a mí me pasa es que al salir de aplicaciones si pega algún tirón pero supongo que será por la optimizacion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y creéis que el retardo de la barra puede ser hardware? Es que me escama porque eso, segundo iPhone y hace lo mismo, cierro App voy a springboard y toma retardo sangrante de retina
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, puedes probar a resetear ajustes de fábrica o incluso probar la nueva beta que hay a ver no creo que sea hardware Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya lo instale todo como nuevo y de 0 y del tirón le metí la 10.0.2 y nada, con el otro iPhone le metí 10.0.1 por ota y tampoco se arreglaba. De cabeza que me trae!! Y con las actualizaciones automáticas igual vaya ascazo le estoy cogiendo al iPhone....
|
|
||||
|
||||
|
El problema de mi pantalla es que por la parte inferior izquierda el color es más pardo, es decir como si tuviera menos luminosidad, amén de que la pantalla sin corregir el color se ve muy amarilla.
He comprobado que también tiene el sonido que habla la gente de el procesador pero a mí no me molesta y en grabación no se escucha. Tienes más información en el hilo de problemas que vayan surgiendo con nuestros iPhone hay pongas fotos y lo que me ha dicho APPLE etc. Lo que te pasa ti también me pasa a mí hace unas animaciones bruscas cuando vuelvo alguna aplicación hola encojo, supongo que es mal optimización Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Que tienes en configuración para que se vea..... menos amarilla? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, yo prefiero tono más azulado que amarillo y desde ahí se puede corregir. Me parece muy gracioso que cuando llame a Apple por un problema en la pantalla de el iPhone, me remitiera a ese mismo truco en vez de asumir que es un problema de hardware Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta que mi telefono ahora suena el silbido practicamente siempre, cuando antes solo lo hacia al descargar apps o cosas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío con la funda no se aprecia eso sí, se calienta un huevo incluso sin hacer nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los de Apple les puedes decir que el móvil ha salido ardiendo o que ha atracado a una persona que aún así te dirán que pruebes a restaurar y actualizar a la última versión y vuelvas a llamar lol
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni el sonido ni se me calienta..pero eso de calentarse sin hacer nada ya si que es raro raro no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me calienta prácticamente encendiéndolo y metiéndome en tapatalk para bichear un rato y responder... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, pero además para más inri me dijeron: "Pues es raro que llame usted por problemas de calentamiento y pantalla amarillenta, es un terminal nuevo y es el primero que tiene estos problemas" jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaaj no pude evitar decirle "usted por el mundo se pasea poco verdad?"
A mí se me calienta prácticamente encendiéndolo y metiéndome en tapatalk para bichear un rato y responder... ![]() Pues entre eso y lo de la pantalla cambio pero ya ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |