Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/16, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
caracoliflor caracoliflor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge

Porqué 85 días después de haber devuelto la pulsera he vuelto a comprarla

Hola, aquí estoy de nuevo con la pulsera en mi muñeca (en realidad la tengo en la base de carga).
Cuando compré la pulsera me encanto, y al poco tiempo estaba convencido que era una muy buena compra, mejor que un smartwatch y otras pulseras más simples para mis necesidades, gps, ip68, sensor de ritmo cardiaco, pnatalla amoled, reproductor de música, notificaciones, buena compatibilidad con mi teléfono (S7 Edge), pero resulto que en las horas que la tuve me moví en moto, y esto me lo registró como ir en bicicleta a 120 km/h.
Podía haber quitado la detección automática de ejercicio, pero creo que así pierde la gran parte de gracia de estas pulseras cuatificadoras, así que el mismo día la devolví al Corte Inglés, porque creo que con 199 € estas cosas debían estar mejor resueltas (por ejemplo deseleccionar que no reconozca el ciclismo y si el resto de actividades).

¿Por qué la he vuelto a comprar? porque en realidad en las pocas horas que la tuve me gustó mucho, y aunque he mirado otras opciones, no he encontrado nada igual, y especialmente porque encontré una oferta en Wallapop que vendían una nueva por 120 €, y con ese precio le puedo perdonar que tenga que apagar el reconocimiento de ejercicio y ponerlo yo manualmente cuando sea necesario

¿Hay algo más bonito que el reencuentro?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caracoliflor su comentario:

Viejo 18/09/16, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Pero vamos a ver. Cada vez que iré en coche me detectará que hago un ejercicio a alta velocidad?
Viejo 19/09/16, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
Shealock Shealock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Pero vamos a ver. Cada vez que iré en coche me detectará que hago un ejercicio a alta velocidad?
A mi no me lo detecta, ni en la moto....por ahora
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues en realidad desde que volví a comprarla no ha detectado la moto como ir en bici, por lo que imagino que habrán cambiado algo en el software de reconocimiento. Otro tema diferente ocurre con los pisos subidos que es traca
Viejo 28/09/16, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

esta pulsera por 200€ para mi es una ESTAFA con mayusculas, sin mas, por 120€ de ocasión para el que quiera algo básicamente estético o pinton ok, para el que busque algo de cara a la monitorización deportiva también funciona bien pero que tenga todo el mundo claro que la autonomía real con ese uso no pasara de 2dias completos siendo lo más normal 1 día o día y medio

por cierto yo ayer estuve con la moto con la pulsera puesta y sin desactivar la detección automática de ejercicio no me lo detecto como ejercicio, tengo la ultima versión de firm, ah y lo de los pisos detecta tanto que subas escalones como que subas por el monte, imagino que diferencias de altitud, yo ayer ande 1h con un desnivel de 100m y me detecto como si hubiera subido 20pisos

Última edición por magirus Día 28/09/16 a las 15:16:27.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
esta pulsera por 200€ para mi es una ESTAFA con mayusculas, sin mas, por 120€ de ocasión para el que quiera algo básicamente estético o pinton ok, para el que busque algo de cara a la monitorización deportiva también funciona bien pero que tenga todo el mundo claro que la autonomía real con ese uso no pasara de 2dias completos siendo lo más normal 1 día o día y medio

por cierto yo ayer estuve con la moto con la pulsera puesta y sin desactivar la detección automática de ejercicio no me lo detecto como ejercicio, tengo la ultima versión de firm, ah y lo de los pisos detecta tanto que subas escalones como que subas por el monte, imagino que diferencias de altitud, yo ayer ande 1h con un desnivel de 100m y me detecto como si hubiera subido 20pisos
Entonces tu comentario de que es una estafa es básicamente por la autonomía no?

Esto va por los demás, que tal va para tomar el pulsos en constante haciendo ejercicio y monitorizar? Alguna otra pulsera alternativa?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces tu comentario de que es una estafa es básicamente por la autonomía no?

Esto va por los demás, que tal va para tomar el pulsos en constante haciendo ejercicio y monitorizar? Alguna otra pulsera alternativa?
básicamente si, pero también por el penoso e infrautilizado sistema de notificaciones, por lo pobre/suave de su vibración, por la medición de pulso simplemente correcta (contesto con eso a tu pregunta, la miband2 de 30€ mide mejor)... en resumen, muy pintona y fardona para el que la quiera básicamente usar como reloj pero como medidora de actividad nada recomendable

un ejemplo de esta misma tarde, he salido a hacer 1h de senderismo por la montaña con los perros, el gps activado para logear toda la ruta y el bt/wifi off, la pantalla la he consultado apenas 5 o 6 veces durante la ruta, he salido de casa con un 22% de batería, he llegado a casa con un 3% por los pelos para finalizar la ruta y a cargar otra vez, esta segunda carga me ha durado 30h con solo 2h de ejercicio monitorizado (1h de paseo ayer y otra hoy), bt siempre on con las notificaciones de wup-correo-llamadas-sms activos y poco mas, si a alguien con esa autonomía le vale me parece bien a mi desde luego no, no quiero imaginarme un dia de senderismo de 4 o 5h por el monte, o una ruta de MTB de 100km de 6h, no quiero imaginármelo porque es una quimera ya que la batería no lo aguantaría y me dejaría colgado

te venden una pulsera de actividad cuya autonomía te da para un par de días light sin demasiado ejercicio pero que como tengas una actividad minimamente alta no te dara ni para un dia completo, que el que piense en comprar la pulsera tenga claro que tipo de uso le dara no vaya a pasarle como a mi
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

básicamente si, pero también por el penoso e infrautilizado sistema de notificaciones, por lo pobre/suave de su vibración, por la medición de pulso simplemente correcta (contesto con eso a tu pregunta, la miband2 de 30€ mide mejor)... en resumen, muy pintona y fardona para el que la quiera básicamente usar como reloj pero como medidora de actividad nada recomendable

un ejemplo de esta misma tarde, he salido a hacer 1h de senderismo por la montaña con los perros, el gps activado para logear toda la ruta y el bt/wifi off, la pantalla la he consultado apenas 5 o 6 veces durante la ruta, he salido de casa con un 22% de batería, he llegado a casa con un 3% por los pelos para finalizar la ruta y a cargar otra vez, esta segunda carga me ha durado 30h con solo 2h de ejercicio monitorizado (1h de paseo ayer y otra hoy), bt siempre on con las notificaciones de wup-correo-llamadas-sms activos y poco mas, si a alguien con esa autonomía le vale me parece bien a mi desde luego no, no quiero imaginarme un dia de senderismo de 4 o 5h por el monte, o una ruta de MTB de 100km de 6h, no quiero imaginármelo porque es una quimera ya que la batería no lo aguantaría y me dejaría colgado

te venden una pulsera de actividad cuya autonomía te da para un par de días light sin demasiado ejercicio pero que como tengas una actividad minimamente alta no te dara ni para un dia completo, que el que piense en comprar la pulsera tenga claro que tipo de uso le dara no vaya a pasarle como a mi
Gracias por tu aporte. La Miband 2 me atraía por precio y simplicidad pero me para mucho el hecho que no pueda ver en la pantalla las pulsaciones en continuo cuando salgo a correr o senderismo y ese era un punto importante para dejar de llevar pulsometro de banda pectoral.
Viejo 28/09/16, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu aporte. La Miband 2 me atraía por precio y simplicidad pero me para mucho el hecho que no pueda ver en la pantalla las pulsaciones en continuo cuando salgo a correr o senderismo y ese era un punto importante para dejar de llevar pulsometro de banda pectoral.
Ninguna pulsera puede sustituir a un pulsómetro de banda pectoral. De hecho hay gente que lo compara y puede dar mediciones con una diferencia de 10 20 o 30 pulsaciones (leído de gente que lo ha comprobado comparando ambos), pero sirve como orientación.

En cuanto a la duración de batería es pobre. Yo también lo cargo cada 2 días, corriendo todos los días sobre 30 minutos (GPS funcionando). Y gracias a que desconecté el que se encendiese la pantalla con el giro de muñeca, sino daba para poco más de 1 día. Sin embargo aquí rompo una lanza, pensad que mi autonomía es con el reconocimiento de ejercicio puesto, la monitorización del latido cardiaco (cada x tiempo), brillo al máximo, notificaciones del teléfono con la conexión bluetooth y la wifi para cuando me alejo más del teléfono, música reproducida desde la pulsera (dejo el movil en casa)...Todo esto es un gasto importante que drena la batería de la pulsera.

Yo debo decir que en este momento el tema que no me gusta es el contador de los pisos, porque como a otra gente del foro me funciona mal, y preferiría poder ver todos los whatsapp que ha mandado una persona, y no sólo los últimos.

A mi por 120€ que me costo me sigue gustando mucho la pulsera, porque cumple mis necesidades, pero a 200€ no lo tengo tan claro.

Última edición por caracoliflor Día 28/09/16 a las 22:34:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 08:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con la miband2 a través de app como runstatic pro puedes llevar la medición de pulso activada de manera continua para verlo en la pulsera cuando desees, ayer me lo preguntaba un compañero y le dirigi a un post que hay en el subforo de la miband2 donde se explica como configurarlo

la medición de pulso de la miband2 en mi experiencia es incluso mejor que el de la gearfit, mas fiable y constante usando ambas de manera simultanea como llevo unos dias, y ojo que la pulsera tiene sus limitaciones a nivel notificaciones o pantalla pequeñita, pero sinceramente y aun valiendo 6 veces menos me parece un mejor producto de manera global que la gearfit2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con la miband2 a través de app como runstatic pro puedes llevar la medición de pulso activada de manera continua para verlo en la pulsera cuando desees, ayer me lo preguntaba un compañero y le dirigi a un post que hay en el subforo de la miband2 donde se explica como configurarlo

la medición de pulso de la miband2 en mi experiencia es incluso mejor que el de la gearfit, mas fiable y constante usando ambas de manera simultanea como llevo unos dias, y ojo que la pulsera tiene sus limitaciones a nivel notificaciones o pantalla pequeñita, pero sinceramente y aun valiendo 6 veces menos me parece un mejor producto de manera global que la gearfit2
He de ver eso que comentas como funciona. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
No salgo a correr una hora con el GPS, BT y detector de pulsaciones encendido (wifi no) y me consume al rededor de un 10%, tampoco lo veo una cosa tan increiblemente grabe. Con un uso normal la pulsera dura dia y medio dos como mucho pero se carga muy rapido tambien, en esto que me pongo a estudiar un rato ya esta cargada mas que de sobra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 10:05:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /