|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien lleva el speedmod y le funciona correctamente? no me deja hacerle root.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero el DarkCore 2.7.3 y a continuacion le cambias por el SpeedMod T12. Lo puedes hacer facil con el SGS Kernel que lo puedes descagar desde el Market, es gratuito.
|
||||
|
||||
|
ayer flashee la v75.viendo que a algunos les daba problemas probe a cambiar la zimage de la rom por la del kernel que estoy usando (galaxyan) y quite de system/app la apli superusuario (total se supone que ya la tenemos instalada) y yo no se si sera por eso o porque cada galaxy es una galaxia distinta jajajaj pero me ha funcionado a la primera,lo unico que no me funcionaba era el bluetooth que ni haciendo wipes arrancaba.le cambie todos los archivos de bluetooth por los de la v74 y listo.la rom va genial,gracias criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos esto me sigue sin ir he flasehado dos veces instalado veces la v75 sugue sin obterne la ip automatica no se si flasearlo entero el movil primero instalar con odin re- repartion 2.34 y kernel y luego instalar el full rom v74
|
|
|
||||
|
||||
|
si, jajaja, ya sé que es muy facil instalarlo, pero lo que estoy preguntando, es que si alguien lo lleva puesto ya, y le funciona correctamente, por que he instlado varias versiones de este kernel, y no me reconoce el root, y las aplis que necesiten root, como por ejemplo titanium, no me las deja ejecutar, dicde que no lo reconoce como root y que no tiene busybox, lo descargo pero sigue ingual, y en otras versiones de criskelo, no había tenido ningún problema, por eso pregunto que si hjay alguien que lo lleve instlado y le funcione correctamente.
|
||||
|
||||
|
ya esta resuelto gracias hay que flasear con el mismo kernel darkcore de nuevo parece ser que si flasehea con otro kernel diffente como cf-root o speedmod no funciona ciertas cosas no va bien. con el darkcore si flashea de nuevo ya funciona el root y la wifi funciona a la perfecion
Última edición por msdos2 Día 26/06/11 a las 12:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de 1 dia con la v75 he de decir que la ROM funciona estupendamente aunque a mi se me bebe la bateria que da gusto en apenas 15h estando en completo reposo es decir si haber realizado ni recibido llamadas ni un sms y por supuesto sin usar el gps,de lo que me he dado cuenta,no se si ocurria con versiones anteriores,es que el maps se queda activo en segundo plano y aunque le de a forzar detencion al cabo de un rato se vuelve activar el solo,no he cambiado el kernel ni el modem uso los que vienen con la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aclarado lo del ETX4,gracias a hellriez.
y yo que me pase al descafeinado,tendre que volver, al cafe,cafe,jajaja,a ver si asi antes de postear,me despierto,aclaro el etx4 es una aplicacion de chainfire,por lo que solo funciona con kernel con nucleo basado en el,el kernel de la rom,darkis_core,esta basado en voodoo,por lo que para activar etx4,hay que utilizar una aplicacion,voodoo en este caso,voodoo control,(si la de musica,abajo del todo despues, de todas las opciones musicales,esta la opcion etx4,rfs),asi que aclarado el tema,gracias de nuevo, a hellfirez que si debe de tomar cafe,jajaja,tambien pues la opcion de siempre,valida para todos los kernel,CWM recoveri y activarlo manualmente,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues respecto al consumo,a mi es lo contrario.
he salido de casa recien cargado 100%,probando lo del etx4,dos flaseos de kernel,respectivos reinicios y volver a abrir las aplicaciones,no para activarlo,pero me gusta comprobar, que todas las aplicaciones funcionan y estan bien para si se necesita usarlas,total que me enrrollo,he salido con un 99% de casa,un par de llamadas,comprobar el correo y cotejar los satelites,he vuelto a casa.de nuevo con el 99% de carga,`por cierto mañana comprobare lo de los satelites,con el modem jvo,mismo sitio y condiciones y posteare resultados,porque covertura wifi y red la he tenido siempre a tope,JVH,JV9,JVO,JVP,osea que en ese tema no puedo decir si mejor o peor,saludos
PD:esto para,@criskelo,se echa de menos en esta rom,el icono de carga de bateria llena,ya que con algunos lockscreen,no sale el porcentaje mientras carga,he comprobado con algunos y por decir algo con el rotary si sale el% en pantalla bloqueada, con el puzzle o glass no sale nada,no he comprobado mas,saludos tambien para ti amigo,criskelo. Última edición por josechufa Día 26/06/11 a las 13:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un fallo esta v75, de vez en cuando teniendo la pantalla apagada, se medio bloquea, porque de fondo el móvil funciona (escucho notificaciones, etc) pero la pantalla no hay forma de encenderla, ninguno de los botones responde y tengo que reiniciar el móvil sosteniendo el botón de encendido.
Me ha pasado eso 3 veces, y en las 3 he reinciado así que no sé... Otro falló que me dió fue mientras hablaba, de repente dejé de escuchar a la persona con la que hablaba y se quedó el móvil pilladísimo, de nuevo tuve que reiniciar.
|
||||
|
||||
|
tienes las dos opciones.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4122 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta 2.3.4 mis impresiones al tiempo son que se sobrecalienta demasiado, me salió hasta el cartelito que me ponía temperatura demasiado alta o baja...
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro lo que posteas.
Me da un fallo esta v75, de vez en cuando teniendo la pantalla apagada, se medio bloquea, porque de fondo el móvil funciona (escucho notificaciones, etc) pero la pantalla no hay forma de encenderla, ninguno de los botones responde y tengo que reiniciar el móvil sosteniendo el botón de encendido.
Me ha pasado eso 3 veces, y en las 3 he reinciado así que no sé... Otro falló que me dió fue mientras hablaba, de repente dejé de escuchar a la persona con la que hablaba y se quedó el móvil pilladísimo, de nuevo tuve que reiniciar. ![]() Última edición por josechufa Día 26/06/11 a las 13:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
v75 a prueba; después de 2 días y habiendo flasheado la segunda vez por el tema del wifi, la rom va genial, muy rápida y muy fluida. Todo funcionando correctamente, para que os hagáis una idea cargue la batería a tope hace 12 horas, me conecte por wifi para ver unos videos de youtube antes de dormir (por la noche solo consumió un 2%), he realizado algunas llamadas, ha estado conectado por bluetooth al manos libres del coche y sigue conectado por wifi. En este momento me queda el 88% de la carga y su temperatura es de 33º, yo creo que unido a todo lo dicho anteriormente, solo me queda darle la enhorabuena al maestro @criskelo por esta pedazo de full rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v75 a prueba; después de 2 días y habiendo flasheado la segunda vez por el tema del wifi, la rom va genial, muy rápida y muy fluida. Todo funcionando correctamente, para que os hagáis una idea cargue la batería a tope hace 12 horas, me conecte por wifi para ver unos videos de youtube antes de dormir (por la noche solo consumió un 2%), he realizado algunas llamadas, ha estado conectado por bluetooth al manos libres del coche y sigue conectado por wifi. En este momento me queda el 88% de la carga y su temperatura es de 33º, yo creo que unido a todo lo dicho anteriormente, solo me queda darle la enhorabuena al maestro @criskelo por esta pedazo de full rom
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás en una zona con poca cobertura normal o 3g? Con anteriores móviles pude comprobar que ese era un factor muy relevante para el consumo de batería ya que al estar continuamente intentando tener señal consumía muchísimo. |
|
|