|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
disfrutalo que es 1 buen movil. viendo como han bajado los precios de los moviles y la variedad de ellos . el circulo de compradores es menor.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios no te creas que han bajado, en Aliexpress este modelo está a 350€. Yo creo que considerando que no tienes que esperar casi un mes o pagar envío express+aduanas, el mío está a buen precio. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que aceptaría cambio por casi cualquier Xiaomi de los nuevos u otros gama media de otras marcas, ya bien sea poniendo yo dinero o poniéndolo el comprador. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respondidos MPs, se me olvidó mencionar que para cambios sólo me interesan dispositivos con memoria interna no inferior a 64GB o sino 16/32GB... ampliables por microSD.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no vi que no te interesa xperia XA Ultra blanquito
Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 01/10/16 a las 10:24:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acepto cambio por casi cualquier Xiaomi de los nuevos u otros gama media de otras marcas, ya bien sea poniendo yo dinero o poniéndolo el comprador. Sólo me interesan dispositivos con memoria interna no inferior a 64GB o sino 16/32GB... ampliables por microSD, mínimo 3GB de RAM y procesador Mediatek X20 o X25 y Qualcomm SD650, SD652 o SD820... Y con una antigüedad no mayor a dos meses y en garantía.
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||