|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BQ Aquaris U, U Plus y U Lite: primeras impresiones y opiniones en vídeo
BQ Aquaris U, U Plus y U Lite: primeras impresiones y opiniones en vídeo Leemos en andro4all.com Hace tan solo algunas horas, la marca española BQ ha celebrado un evento en el que *ha presentado 3 nuevos dispositivos móviles que llegan para hacer crecer su familia de smarptphones. La nueva serie de dispositivos está formada por tres nuevos modelos: Aquaris U Plus, Aquaris U y Aquaris U Lite. Aunque hay diferencias – obviamente – entre cada modelo, lo cierto es que los tres tienen algunos parecidos entre sí, como es el caso de su pantalla que tiene en todos los casos 5 pulgadas y una resolución HD. Las diferencias las podemos encontrar en otros apartados como el acabado, la cámara, la memoria RAM o el sensor de huellas que solo está presente en el modelo U Plus. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que viendo el vídeo las primeras impresiones de estos móviles es que desde luego son un "chof" total de bq.
La palabra con que los definiría sería : decepcionantes. Y al final del vídeo.....eso que dice que "intentarán actualizar a Nougat".....viniendo de BQ después de lo que pasó con la gama E.....da miedito.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff... se van a hinchar a venderlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta bq, pero esto lo veo insultante, como pueden hacerle esto a los usuarios fieles a bq esto
|
|
|
||||
|
||||
|
El eslogan es penoso.
"Para todos." "Para todo." No digo más. |
|
|
||||
|
||||
|
tienen pinta de ser muy buenos movioles y a ese precio tendrán mucha venta en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una maravilla pero tampoco está tan mal.
Imagino que no vienen para sustituir al X5 Plus sino al X5 normal y quedarse como la gama baja de BQ. El Snapdragon 430 está por encima del 615 a pesar del número. Y a parte del procesador y la pantalla no veo en que más han recortado el U Plus respecto el X5 Plus el cual cuesta 55 euros más. A mi me dejo peor sabor de boca el X5 normal cuando salio por 220€ siendo peor que cualquiera de estos.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
No es una maravilla pero tampoco está tan mal.
Imagino que no vienen para sustituir al X5 Plus sino al X5 normal y quedarse como la gama baja de BQ. El Snapdragon 430 está por encima del 615 a pesar del número. Y a parte del procesador y la pantalla no veo en que más han recortado el U Plus respecto el X5 Plus el cual cuesta 55 euros más. A mi me dejo peor sabor de boca el X5 normal cuando salio por 220€ siendo peor que cualquiera de estos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber porque HTCmania ha censurado mi comentario?
Solo he puesto de manifiesto lo evidente que vemos todos acerca de la actitud de otro participante ,todo con una exquisita educacion sin una sola falta de respeto . he visto faltar ,difamar y llegar al insulto en este foro y ¡¡¡se me censura a mi¡¡¡ Si en este foro hay foreros de primera con carta blanca y un resto de segunda hacernoslo saber y no me molesto en participar. Que decepcion ... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que está genial por el precio y lo que ofrecen. Estoy seguro de que serán un éxito, la mayoría de la gente sólo quiere un telefono para nevegar, usar 5 apps y de vez en cuando una foto.
estos telefonos están destinados a ellos, a los que quieren un telefono que esté bien y no se quieren gastar mucho. Además, hay que tener en cuenta que tienen la opción de ampliar la garantía, por lo que se refuerza el producto para este perfil de compradores. personalmente, creo que la opción de 3gb Ram y 32gb ROM por 230€ es un gran acierto |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, que un periodista de la tecnología no sepa pronunciar "lite" da bastante vergüenza ajena...
pero bueno, es lo normal en este gremio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo un buen movimiento por parte de bq para la gama baja. Poco llamativos para gente mas exigente obviamente pero buenas opciones para esa gama. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sustituye la gama baja de bq que es la gama Es con el normal (Es) el Es essentials y el Es lite.
Yo veo un buen movimiento por parte de bq para la gama baja. Poco llamativos para gente mas exigente obviamente pero buenas opciones para esa gama. Un saludo. ![]() Quiza sea como dices cubrir la gama e. Aún así sin recurrir a China sigo viendo modelos más interesantes que estos de otras marcas , bajo mi opinión. Además inundando las 5 pulgadas han renunciado al por completo al caudal de compradores de tamaños reducidos ( muy demandados últimamente ) y de phablets ( que son el 50% de las ventas de smartphones a nivel mundial ) para poder consumir mejor multimedia Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que está genial por el precio y lo que ofrecen. Estoy seguro de que serán un éxito, la mayoría de la gente sólo quiere un telefono para nevegar, usar 5 apps y de vez en cuando una foto.
estos telefonos están destinados a ellos, a los que quieren un telefono que esté bien y no se quieren gastar mucho. Además, hay que tener en cuenta que tienen la opción de ampliar la garantía, por lo que se refuerza el producto para este perfil de compradores. personalmente, creo que la opción de 3gb Ram y 32gb ROM por 230€ es un gran acierto ![]() Y son 100€ menos que no es una cantidad pequeña por tener supuestamente una atención un poco mejor. Y en la barrera de 230€ ya aparecen móviles muy buenos como el samsung galaxy a5 2016...
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por que estos móviles dejando aparte lo del sensor de huellas ( sólo en el plus ) bajo mi punto de vista en cuestiones de cámara , chip de sonido o pantalla sin NFC , están por debajo de la gama M.
Quiza sea como dices cubrir la gama e. Aún así sin recurrir a China sigo viendo modelos más interesantes que estos de otras marcas , bajo mi opinión. Además inundando las 5 pulgadas han renunciado al por completo al caudal de compradores de tamaños reducidos ( muy demandados últimamente ) y de phablets ( que son el 50% de las ventas de smartphones a nivel mundial ) para poder consumir mejor multimedia Un saludo ![]() En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en tu ultimo párrafo. Se han cerrado en sacar en 5 y pierde muuuuchos posibles compradores. Hubiera sido más llamativo cubrir diferentes tamaños al igual que hizo la gama M o E. Quizá saquen otra gama más . No tienen nada en claro y confundirán a la gente con tanta M, E, X, A...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es caro de cojones pa lo que ofrece. No le veo buen futuro a esta gama
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, son moviles sencillos, pero funcionales, perfectos para una enorme mayoria de población que solo quiere algo que funcione... y punto.
Tienen precios asequibles, excepto por lo del NFC, el mas caro con 3gb y 32gb me parece muy muy interesante. Y si... yo he tenido buenas experiencias con bq, a mi alrededor hay 4 moviles y una tablet y el único que se queja es el que ha pagado poco por un gama baja siendo un usuario que necesitaba más potencia en el movil (yo le avise...pero no me escucho...), por lo que más que un mal movil, ha sido una compra erronea por su parte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||