|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas IMEI tras cambiar ROM
Buenas!
Abrí el bootloader, instalé TWRP, tuve un brick y tras solucionarlo, cambié la ROM a la 8.0.1.0 global estable, y ahora no consigo que mi SIM 2 funcione. Ahora la SIM 1 funciona bien, pero la 2 no. Pone "Sin servicio". Tenían el mismo IMEI, y con este tutorial, he conseguido cambiar el segundo IMEI por el MEID que viene en la caja del móvil (¿El MEID es el segundo IMEI?), pero sigue funcionando solo la SIM 1. Meto el pin en ambos y me los vuelve tras unos pocos segundos, y así hasta el infinito. Es raro, porque si entro al administrador de SIMs, me llega a reconocer la SIM 2 poniendo el nombre del operador, pero no llega a funcionar nunca. Si alguien sabe algo respecto a este tema, por favor que me ayude en lo que sea, voy muy perdido... Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas a incrementar el IMEI2 en 1 unidad respecto del IMEI1. Eso era lo que yo hacia con mi antiguo Zopo y funcionaba a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en la web de imei.info y si le sumo 8 al imei de la sim 1 me lo reconoce como imei del terminal también (a un colega con el mi5 tiene tambien un par de numeros de diferencia). De todas formas, probaré también sumando solo 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos IMEI deben ser iguales, al menos así es como viene por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me recomiendas poner el mismo imei para ambas sim?? Muchas gracias!! EDIT: He puesto la MIUI 8 Global 6.9.22 | Beta y ya me van ambas tarjetas SIM (he puesta el mismo IMEI para ambas SIM). Última edición por 2infy Día 28/09/16 a las 22:50:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||