|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cçomo deshabilitar el modo belleza de la frontal
Hola foro, tengo un problemilla con la cámara frontal. Por defecto viene activado el modo belleza que te "difumina" la cara. Aún dejando el valor de belleza en 0 sigue estando activo pero al minimo. Al usar la cámara desde otras aplicaciones como instagram toma la foto al natural. ¿Hay alguna forma de desactivar este modo?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, tengo un problemilla con la cámara frontal. Por defecto viene activado el modo belleza que te "difumina" la cara. Aún dejando el valor de belleza en 0 sigue estando activo pero al minimo. Al usar la cámara desde otras aplicaciones como instagram toma la foto al natural. ¿Hay alguna forma de desactivar este modo?
Saludos ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
MMM mi deslizador se encuentra abajo. Tengo la 6.0 de Android. ¿Cómo miro que versión te rom tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||