LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elkilian Ver Mensaje
Podrías comparar pantalla, fotos, velocidad... Etc etc?

Es que solo has comparado con una de las pocas cosas malas q tiene el S7

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Velocidad? Ejemm tanto te la juegas? Jajaja Na estaria bien esa comparacion pero en velocidad son los dos super rapidos y creo que no apreciariamos mucha diferencia, fotos solo se podria comparar modo auto y sabemos que el G5 no es el mejor en auto pero si jugamos con el manual bufff lo que puede hacer y pantalla pues el S7 tiene mejor brillo, los colores ya es cuestion de gustos.
Jajaja pedazo parrafo me he cascado. Todo esto que te comento es mi opinion y creo que bastante gente coincidira conmigo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Velocidad? Ejemm tanto te la juegas? Jajaja Na estaria bien esa comparacion pero en velocidad son los dos super rapidos y creo que no apreciariamos mucha diferencia, fotos solo se podria comparar modo auto y sabemos que el G5 no es el mejor en auto pero si jugamos con el manual bufff lo que puede hacer y pantalla pues el S7 tiene mejor brillo, los colores ya es cuestion de gustos.
Jajaja pedazo parrafo me he cascado. Todo esto que te comento es mi opinion y creo que bastante gente coincidira conmigo.

Yo tengo los 2, velocidad mejor s7 batería s7 fotos s7 (hasta el autor del video opina igual) . Igual dices Fluidez. De todos modos lo q quiero decir q podría completar un poco más la comparativa para ayudar y no reducirla en una sola característica mala del s7 por una buena del g5.

Es como si alguno hace de la batería... Que no está mal, pero no se...

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Podrías comparar pantalla, fotos, velocidad... Etc etc?

Es que solo has comparado con una de las pocas cosas malas q tiene el S7

Jajaja, malo? No me parece nada mala la cámara del S7 Edge, has visto los otros vídeos de prueba de mi canal con el S7?. Es muy buen móvil.
Sobre comparar velocidad, beschmark o algo así no me gusta mucho porque, que va a abrir un juego 1 segundo antes? Una web la carga 0.5 seg antes? Es que es tan similar que no merece la pena y en el día a día no se aprecia.
Sin embargo la cámara es algo de lo que se puede sacar mucho rendimiento si sabemos.
Partimos de la base que hago comparativas en AUTO (no se bien usar ajustes pro), y a partir de ahí imagina jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo los 2, velocidad mejor s7 batería s7 fotos s7 (hasta el autor del video opina igual) . Igual dices Fluidez. De todos modos lo q quiero decir q podría completar un poco más la comparativa para ayudar y no reducirla en una sola característica mala del s7 por una buena del g5.

Es como si alguno hace de la batería... Que no está mal, pero no se...

Pero en realidad velocidad solo es un poco mas rapido el exynos, el s7 edge con el snapdragom ejem deja bastante que desear . Y en fluidez si que es mejor el G5. Y en fotos yo creo que una foto bien ajustada en modo manual con el G5 nos puede dejar flipando, yo no controlo de fotografias y siempre las hago en auto pero la gente que toca los valores sabiendo lo que tocan creo que pueden sacar mejores resultados que el s7 en auto y repito creo.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo que me gusta representar en mis vídeos es el uso de un usuario normal. En el día a día. Es que lo más comercial como digo de los Beschmark y eso no lo veo bien. Y otro tipo de cosas no se...En futuros vídeos veré otro tipos de comparativa, a día de hoy ya no tengo el LG G5...Es una pena
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Jajaja, malo? No me parece nada mala la cámara del S7 Edge, has visto los otros vídeos de prueba de mi canal con el S7?. Es muy buen móvil.
Sobre comparar velocidad, beschmark o algo así no me gusta mucho porque, que va a abrir un juego 1 segundo antes? Una web la carga 0.5 seg antes? Es que es tan similar que no merece la pena y en el día a día no se aprecia.
Sin embargo la cámara es algo de lo que se puede sacar mucho rendimiento si sabemos.
Partimos de la base que hago comparativas en AUTO (no se bien usar ajustes pro), y a partir de ahí imagina jeje
Si tienes razón. Velocidad no se por q. Pero vamos, hay muchas cosas del s7 buenas q suelen ignorarse cuando son superiores también.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compara el infrarojoooo jajajaj haz un video troll 😂😂

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero en realidad velocidad solo es un poco mas rapido el exynos, el s7 edge con el snapdragom ejem deja bastante que desear . Y en fluidez si que es mejor el G5. Y en fotos yo creo que una foto bien ajustada en modo manual con el G5 nos puede dejar flipando, yo no controlo de fotografias y siempre las hago en auto pero la gente que toca los valores sabiendo lo que tocan creo que pueden sacar mejores resultados que el s7 en auto y repito creo.

Respeto la opinión del que cree q son mejores las fotos del G5. Hay gente q viene del G4 y ahí si era mejor quiza contra el S6 y ya no hay quien los quite de pensar así. Pero es q el G5 tiene el mismo sensor que el G4.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respeto la opinión del que cree q son mejores las fotos del G5. Hay gente q viene del G4 y ahí si era mejor quiza contra el S6 y ya no hay quien los quite de pensar así. Pero es q el G5 tiene el mismo sensor que el G4.

Es algo mejor que el del G4. Pero no te estoy diciendo que sea mejor que el S7, te digo que en modo manual algun experto en fotografia podria sacar fotos iguales o mejores que el s7 en auto. Yo veo fotos en auto del G5 y del S7 y no veo diferencia, son los dos super buenos. No me vale ver la foto en la pantalla del S7 y en la del G5 se tienen que comparar en el pc y veras que no hay diferencia o una diferencia tan notable. Piensa que en la pantalla del S7 no estas viendo los colores reales de la foto sino que saturados, la foto tendra diferentes colores a los que te intenta dar la pantalla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es algo mejor que el del G4. Pero no te estoy diciendo que sea mejor que el S7, te digo que en modo manual algun experto en fotografia podria sacar fotos iguales o mejores que el s7 en auto. Yo veo fotos en auto del G5 y del S7 y no veo diferencia, son los dos super buenos. No me vale ver la foto en la pantalla del S7 y en la del G5 se tienen que comparar en el pc y veras que no hay diferencia o una diferencia tan notable. Piensa que en la pantalla del S7 no estas viendo los colores reales de la foto sino que saturados, la foto tendra diferentes colores a los que te intenta dar la pantalla.

Perdona, estoy de acuerdo.

También cambia las condiciones. En unas saca mejor foto el G5 y otras el S7..

Yo por lo q puedo asegurar, q cámara frontal es mejor el G5.

Y lo de grabar... El s7 me a defraudado. No lo veo rival ni del G5 ni de muchos otros. Sonido exterior normalito el S7, supongo q por q es resistente al agua. Pantalla, la mía del s7 edge se ve bien, hay otros q amarillean.

El tema de Fluidez tampoco es el móvil, es la mierda q lleva el móvil de Samsung. Se arregla fácil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, estoy de acuerdo.

También cambia las condiciones. En unas saca mejor foto el G5 y otras el S7..

Yo por lo q puedo asegurar, q cámara frontal es mejor el G5.

Y lo de grabar... El s7 me a defraudado. No lo veo rival ni del G5 ni de muchos otros. Sonido exterior normalito el S7, supongo q por q es resistente al agua. Pantalla, la mía del s7 edge se ve bien, hay otros q amarillean.

El tema de Fluidez tampoco es el móvil, es la mierda q lleva el móvil de Samsung. Se arregla fácil.

Fuera lagwiz (que ya funciona mucho mejor) y fuera problemas. Si yo digo que el S7 edge es el mejor telefono android pero creo que no de lejos como dicen muchos, en mi opinion el G5 esta muy muy parejo y ahora mismo con el lanzamiento del iphone 7 pues adios al dominio del S7

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

El g5 con más batería y pelin mejor acabados... En nocturnas el s7 destaca, se nota sobre todo en videos, pero LG se defiende muy bien, y con la actualización de N se notará mejora en batería con un doze más refinado
Va a tener un buen otoño este g5
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
El g5 con más batería y pelin mejor acabados... En nocturnas el s7 destaca, se nota sobre todo en videos, pero LG se defiende muy bien, y con la actualización de N se notará mejora en batería con un doze más refinado
Va a tener un buen otoño este g5
Yo la actualizacion a android N la estoy esperando con ganas y mas si LG decide incorporarle mas funciones a la camara como ha hecho en el LG V20 ademas de opyimizar mas la capa de LG.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado

Es que se está comparando las cámaras no otra cosa y la verdad es que la cámara es mejor y muchas cosas más hay a quien le gusta el Samsung y a nosotros el LG G5 por eso es un foro de este último para ver las cosas que tiene y a mi no me ha defraudado en nada de nada y he probado muchísimos de Samsung y no me han gustado he tenido varios LG y con diferencia este el mejor , el que quiera comparar lo bueno del Samsung Galaxy S7 que haga un foro a su favor, es mi opinión que ya le han echado bastante tierra encima al LG G5 sin motivo alguno y es un pedazo de terminal será mejor o peor que muchos claro que sí pero bueno para gustos los colores

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado

Y por cierto hay un foro comparando fotos con varios modelos incluido el s7 y el G5 y yo mismo lo he comparado con amigos y sin duda el g5 para mi

Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 03:00:21
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
Aca les dejo unos videos filmados con la gran angular en Buenos Aires,Argentina.

Saludos !
Viejo 11/10/16, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Actualizo el hilo principal con un nuevo aporte

Video comparativa Lg G5 Vs Huawei P9

http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post24541494
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 14:50:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /