|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM-AOSP GRJ22] Oxygen de AdamG
Hola,
Os dejo aquí el enlace a esta rom por si a alguien le interesa probarla. Cocinero de lujo: AdamG. Características clave: - Pura AOSP 2.3.4, no es "refundición" de Cyanogen o ninguna otra. - Trae un kernel variación de Netarchy, con Voodoo, aunque algunas personas le pusieron el kernel de Natarchy encima - Trae una app "Oxigen Setting" para cambiar varios settings de la ROM Mis impresiones y valoración: - rápida, muy rápida, muy ágil. - Aspecto visual muy similar a Cyanogen, con alguna de sus adaptaciones, pero recodificadas sin usar el framework de Cyanogen. - estable: muy dura. Para tumbarla hay que sumergir la nexus en agua (no recomendado) - Muy bien en batería: 0.85 %/hora en stand by - algún pequeñito bug menor. Ejm: VOIP - Quadarant me da 2500, ..... pero ...... visualmente, la velocidad de esta rom es muy contundente, así que me da igual lo que diga Quadrant. Con Oxigen Settings se llega a 3000 cambiando la frecuencia de la CPU a 1400, pero claro, se funde la batería. Os animo a probarla pero ... ojo! Que la rom no la he echo yo, así que preguntas difíciles en el hilo de AdamG : ) Última edición por robto Día 24/06/11 a las 15:18:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece recordar que usas Cyanogen. Haz un export de escritorio y settings de awd launcher. La rom viene con el launcher de la stock. Como en Cyanogen trae awd integrado en la rom, no se puede hacer backup y restore con titanium.
Instalando awd en la nueva rom, se puede hacer import de awd escritorio y settings. Igual ya conocias el truco. Yo lo descubri hace poco ![]() Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece recordar que usas Cyanogen. Haz un export de escritorio y settings de awd launcher. La rom viene con el launcher de la stock. Como en Cyanogen trae awd integrado en la rom, no se puede hacer backup y restore con titanium.
Instalando awd en la nueva rom, se puede hacer import de awd escritorio y settings. Igual ya conocias el truco. Yo lo descubri hace poco ![]() Sent from my Nexus S using Tapatalk ![]() Me está sorprendiendo sobremanera la autonomía de esta ROM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo que quieres decir es: "Por favor, ¿podéis subir alguna captura?" : )
Bueno, pues tienes razón: hay algunas capturas en el hilo original pero no son fáciles de encontrar. En Youtube no encontré videos de Oxygen en Nexus s. He hecho estas capturas. Decidme si queréis alguna más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Rom!!! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y en vistas a que corrijan cosas en la RC1 de cyanogen, pues voy a llevar una temporadita la ROM de AdamG, que me sorprendió la autonomía de la batería.
|
||||
|
||||
![]() La 214 consumia muy poquito (0.8 % hora) , la 216 un poquito mas (1.5 % hora) , pero creo que ha habido alguna actualización de alguna app por medio que consume mas :? A ver si con un poquito de undervolting ..... Probe hoy setcpu con esta rom .... y no la ha gustado mucho Tengo que probar un poco mas.Eso si, esta rom no se me ha colgado nunca (bueno solo con setcpu) . Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, tengo ganas de probar esta rom con sabai dee a ver que tal
![]() La 214 consumia muy poquito (0.8 % hora) , la 216 un poquito mas (1.5 % hora) , pero creo que ha habido alguna actualización de alguna app por medio que consume mas :? A ver si con un poquito de undervolting ..... Probe hoy setcpu con esta rom .... y no la ha gustado mucho Tengo que probar un poco mas.Eso si, esta rom no se me ha colgado nunca (bueno solo con setcpu) . Sent from my Nexus S using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Dok,
Ahora estoy con el kernel que trae la rom (Netarchy modificado por AdamG). Sobre ogdobber: uno de XDA le puso el sabai dee de stock y estaba muy contento. Aún no lo he probado porque está yendo todo bastante bien, pero si a tu nexus le sienta bien el sabai dee ... pónselo a ver qué tal. Última edición por robto Día 12/07/11 a las 08:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he probado y la verdad es que va super fluida, comparandola con CyanogenMod 7.1 RC1
Lo que he notado en el aspecto visual es que si activas el % de la bateria, el tono de color verde, no coincide en absoluto con el mismo tono en verde de la señal de cobertura, 3G, etc... A pesar de que se puede cambiar, subiendo el framewor-res.apk y systemui.apk en la pagina de kitchen: http://uot.dakra.lt no he logrado hasta ahora, conseguir el mismo tono verde en el icono de la bateria.
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gamma offset:
Red: -57 Green: -57 Blue: -56 Sent from my Nexus S using Tapatalk Última edición por robto Día 12/07/11 a las 23:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
ej: 42E820 = verde http://uot.dakra.lt/kitchen saludos
|
||||
|
||||
|
Lástima que no se pueda dejar la visibilidad del bluetooth siempre activa en esta ROM....
|
|
|
||||
|
||||
|
@robto A que equiva eso en la web de UOT kitchen ?
ej: 42E820 = verde http://uot.dakra.lt/kitchen saludos ![]() disculpas por el retraso: he andado muy liado y se me había despistado tu post. No comprendo muy bien tu pregunta. He mirado la web de OUT Kitchen y es como japones medieval : ) Cómo puedo ayudarte? Espero que no sea demasiado tarde. Disculpas de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||