|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y funciona perfectamente ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar varios en la Desire HD de mi novia me quedo con el Navigation de Google, sin dudarlo!! Encima he leido que la proxima actualizacion podras guardar mapas offline y asi utilizarlo sin tener q gastar tarifa de datos... y todo totalmente gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar varios en la Desire HD de mi novia me quedo con el Navigation de Google, sin dudarlo!! Encima he leido que la proxima actualizacion podras guardar mapas offline y asi utilizarlo sin tener q gastar tarifa de datos... y todo totalmente gratis...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el Sigic 8.24 y va perfecto
dejo el link por si le interesa a alguien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356 Los que recomendáis el Copilot, ¿que versión habéis instalado? ¿algún link de la misma? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Problema: Voy mucho a Portugal por trabajo y necesito mapas de Portugal, ![]() En la HD2 tenia el Tomtom con mapas de iberia (osea España+Portugal) e iba de vicio, he leido en algun sitio, no recuerdo donde, que ya lo habia para Android, a ver si alguien sabe algo mas . saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, funciona muy bien.
Problema: Voy mucho a Portugal por trabajo y necesito mapas de Portugal, ![]() En la HD2 tenia el Tomtom con mapas de iberia (osea España+Portugal) e iba de vicio, he leido en algun sitio, no recuerdo donde, que ya lo habia para Android, a ver si alguien sabe algo mas . saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en foros de Android que ha salido la aplicacion de GPS Copilot Live Premium... que por cierto tiene muyy buena pinta..
Alguien sabe algo de cuanto tardan desde que sale oficilamente, hasta que aparece por los foros?
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado Igo de Kiowa funciona muy bien, lo unico malo es creo por la resolucion de la pantalla no alcanza cubrir toda la pantalla, acabo de instalar Sygic Aura de Kiowa, tambien se ver muy bien, ajusta bien con la pantalla, lo unico me falta es probar en ruta, lo que si con el Sygic se puede bajar los mapas muy facil, con el programa de Sygic Downlond.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Sygic Aura y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la promoción de Copilot, compré el Copilot Live Premium (toda Europa). En mi ex HTC HD2 ya lo tenía instalado y funcionaba muy bien. En el Sensatión lo único que no me gusta es que tarda bastante en posicionar los satelites. El HD2 tenia una aplicación llamada GPS Rápido que memoriza la posición de los satelites a través de la red durante 7 días y al conectar el copilot captaba la señal de los mismos en menos de 20 segundos. Esa es una aplicación que encuentro a faltar en el Sensatión.
Salu2 Última edición por CARLOSPOL Día 10/07/11 a las 15:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Copilot Live Premiun y me va perfecto. A veces tarda un poco en coger el Gps pero nada que sea preocupante. Sin embargo, otras veces coge la señal al momento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El de la serie lo probó alguien, os ha gustado ?
El de google sólo te descarga mapas en radio de 16 km, no mas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Sygic Aura y va como un tiro, me suele tardar menos de 10 seg en fijar satelites, y con una precision de entre 3-5 metros. Eso en carretera, entre edificios aun no lo he probado
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre edificios va igual de bien. Me encanta el Aura, sólo me falta meterme por una ciudad grande para ver los edificios en 3D.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||