Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
pedro_xerezano pedro_xerezano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T pro
Tu operador: Vodafone
no hay forma de no tener que andar calibrando ? aunque sea con root
Responder Con Cita

Viejo 21/09/16, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Yo hasta ahora no encontrado forma. A mi la verdad que no me resulta un problema porque lo he calibrado tantas veces que ya prácticamente no me hace falta calibrarlo. Cuando lo tengo al 100% y lo calibro, se me baja al 95% asike solo tengo que cargarlo 10 minutos más y listo. El truco esta en no descargar la batería del todo. Si la descargas completamente cuando lo cargues y lo calibres una vez este 100% te bajará al 70% aproximadamente, y tardará mucho en volver a llegar al 100%.
Yo lo cargo a diario, por eso nunca se me descarga. Lo bueno es que tengo la tranquilidad de que si una noche no puedo cargarlo, tengo batería para rato, aunque luego tenga que empezar las calibraciones de nuevo. Pero me da igual, porque para eso pusimos esta super batería no? Jejeje. Un saludooo!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
juan46196 juan46196 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Tigo
una consulta ya probaron calibrar siendo root yo encontre esto el tema es sera q aplica

Borrar manualmente el archivo 'battery stats'

El borrado manual ofrece el mismo efecto que la aplicación anterior pero necesitamos tener instalado en nuestro dispositivo un Custom recovery para poder hacer un 'wipe battery stats'. A continuación os explicaré el proceso para el Custom Recovery de ClockworkMod, aunque en el resto de custom recoveries es parecido.

Asegúrate de que el terminal está cargado al 100%. Entra en Modo Recovery en tu terminal y elige el custom recovery. En la sección 'Advance', aquí encontrarás la opción 'wipe battery stats', confirma y volverás a la pantalla principal, elige 'reboot system now', y el dispositivo se reiniciará.

Haciendo esto se borrará cualquier calibración hecha anteriormente ya sea por el usuario o por el cambio de ROM. Después es aconsejable también hacer un par de ciclos completos de carga, es decir, esperar que se agote completamente y cargarlo al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Yo hasta ahora no encontrado forma. A mi la verdad que no me resulta un problema porque lo he calibrado tantas veces que ya prácticamente no me hace falta calibrarlo. Cuando lo tengo al 100% y lo calibro, se me baja al 95% asike solo tengo que cargarlo 10 minutos más y listo. El truco esta en no descargar la batería del todo. Si la descargas completamente cuando lo cargues y lo calibres una vez este 100% te bajará al 70% aproximadamente, y tardará mucho en volver a llegar al 100%.
Yo lo cargo a diario, por eso nunca se me descarga. Lo bueno es que tengo la tranquilidad de que si una noche no puedo cargarlo, tengo batería para rato, aunque luego tenga que empezar las calibraciones de nuevo. Pero me da igual, porque para eso pusimos esta super batería no? Jejeje. Un saludooo!!

Así te dudará dos telediarios la batería, no es bueno para su longevidad tenerla siempre conectada a carga, y a la rápida mucho menos, se deterioran y funden
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo lo contrario, asi alargo su vida. Las baterias de litio modernas, no hace falta descargarlas para mantenerlas sanas, es más, todo lo contrario. Estas baterías tienen unos ciclos determinados de carga, si las descargas completamente pierdes un ciclo completo, por eso hay que cargarlas cuando estén a medias, (gastas medio ciclo) y una vez al mes descargarlas completamente para calibrarlas.
Llevo ya desde principios del verano con la batería del s7 haciendo las calibraciones que comento y me funciona igual que desde el primer día, sin duda es lo mejor que le he podido hacer al móvil.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
bou87 bou87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung s6
Todo lo contrario, asi alargo su vida. Las baterias de litio modernas, no hace falta descargarlas para mantenerlas sanas, es más, todo lo contrario. Estas baterías tienen unos ciclos determinados de carga, si las descargas completamente pierdes un ciclo completo, por eso hay que cargarlas cuando estén a medias, (gastas medio ciclo) y una vez al mes descargarlas completamente para calibrarlas.
Llevo ya desde principios del verano con la batería del s7 haciendo las calibraciones que comento y me funciona igual que desde el primer día, sin duda es lo mejor que le he podido hacer al móvil.

hola compis, estas equivocado con lo de los ciclos, trabajo en una empresa de baterias, baterias de todos los tipos y tamaños y una de las cosas que te enseñan al principio que no existen los medios ciclos, la pones a cargar sube de voltaje y cuando el voltaje de la bateria es mas alto del nominal en reposo ahi esta haciendo un ciclo, la desconectes solo pasa un poco de voltaje o hagas una carga completa, es asi, y lo de una vez al mes descargarlas da igual, el litio no tiene efecto memoria, ademas las baterias de litio tienen ciclos, pero son de las pocas que los ciclos se pueden ir a mas si las tratas bien y a mucho menos si las tratas mal, yo te hablo de baterias de litio en general

Última edición por bou87 Día 28/09/16 a las 17:27:46.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de descargarlas una vez al mes no es por el efecto memoria, es por la calibración del terminal. Me ha pasado que he tenido móviles o portátiles que la batería me duraba poco, les he hecho una descarga y carga completa y ha vuelto a durar lo de siempre.
Lo de las baterías de litio hay mil sitios en Internet que dicen que funcionan así y explican el tema de los ciclos. Yo siempre he hecho las medias cargas y cargas completas más o menos una vez al mes y te puedo asegurar que no tengo una batería que se me haya roto o me haya dejado de funcionar. Suelo cambiar de movil cada año y medio o 2 años, a ninguno se le ha ido la batería y a todos les he hecho el mismo procedimiento.
De todas formas gracias por la información 🖒

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Lo de descargarlas una vez al mes no es por el efecto memoria, es por la calibración del terminal. Me ha pasado que he tenido móviles o portátiles que la batería me duraba poco, les he hecho una descarga y carga completa y ha vuelto a durar lo de siempre.
Lo de las baterías de litio hay mil sitios en Internet que dicen que funcionan así y explican el tema de los ciclos. Yo siempre he hecho las medias cargas y cargas completas más o menos una vez al mes y te puedo asegurar que no tengo una batería que se me haya roto o me haya dejado de funcionar. Suelo cambiar de movil cada año y medio o 2 años, a ninguno se le ha ido la batería y a todos les he hecho el mismo procedimiento.
De todas formas gracias por la información 🖒

a mi me pasa igual , incluso nokia o apple lo recomiendan una vez al mes y ni una sola bateria he tenido que cambiar por problemas
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
adridin adridin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Buenas,

Os dejo los datos de mi primer día con la batería del S7 Edge. ¿Qué os parece? ¿Mucho, poco?

Estoy con la rom Xtrestolite 3.3

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
juan46196 juan46196 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Tigo
que alguien actualice como estan las baterias a fecha
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6

Me sumo, algun update de como va el tema de baterias?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me va como el primer día que la puse como ya comenté en un post anterior. Lo cargo a diario pero a la noche suelo llegar con un 20 o 30 % sin calibrar, lo que viene a ser un 50% aproximadamente si lo calibro. Normalmente de media suelo hacer más de 5 horas de pantalla.
Voy a ver si lo cargo y lo dejo hasta que se agote y subo capturas. 😉👍

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Yo rondo las 3 horas de pantalla, pero no porque la batería no de más, si no porque no tengo tiempo jajaja

Lo desenchufo a las 7 de la mañana y suelo llegar a casa sobre las 22:30 con un 20 o 25 sin calibrar. Calibrando rondaría el cuarenta y algo por ciento.

Llevo todo activado menos la ubicación.

Viejo 04/10/16, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6

Es necesario calibrarla todos los dias a cada carga?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Yo rondo las 3 horas de pantalla, pero no porque la batería no de más, si no porque no tengo tiempo jajaja

Lo desenchufo a las 7 de la mañana y suelo llegar a casa sobre las 22:30 con un 20 o 25 sin calibrar. Calibrando rondaría el cuarenta y algo por ciento.

Llevo todo activado menos la ubicación.

Yo a diferencia tuya solo tengo activado wifi o datos según donde este. Lo demás todo desactivado 👍

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
adridin adridin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Yo al final le voy a meter la batería del Note 7, dicen que va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el note 7 no es el que explota?

Última edición por naztam Día 11/10/16 a las 14:24:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
richitellez16 richitellez16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: SM-G920P
Tu operador: Claro
Me uni al foro solo por que le voy a poner la bateria del s7 edge

Chicos una pregunta, en la semana que paso le pregunte a un amigo que es técnico que si me hacia el favor de instalarme la batería del s7 edge en mi s6, el dijo que si pero que habia un riesgo de dañar la pantalla o partirla mas bien! cuando hicieron cambio los técnicos les dijeron eso? es por lo único que me da miedo hacerlo! ya estoy cansado de cargar a las 3 de la tarde este terminal, vengo de un j7 2015 y le duraba la batería absolutamente todo el dia dándole un uso exhaustivo así que cuando empece a usar este s6 quede decepcionado, pero encontré la solución, solo que me da miedo que se dañe la pantalla! Gracias por responder!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
marras93 marras93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 3926927462
¡hola! Tengo galaxy s6 edge, valgón mismas consideraciones hechas para s6 flat?
Perdona para malo espanol, soy italiano
Responder Con Cita

Viejo 05/04/17, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
kvnluna kvnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: L9 P768g
 Cita: Originalmente Escrito por richitellez16 Ver Mensaje
Chicos una pregunta, en la semana que paso le pregunte a un amigo que es técnico que si me hacia el favor de instalarme la batería del s7 edge en mi s6, el dijo que si pero que habia un riesgo de dañar la pantalla o partirla mas bien! cuando hicieron cambio los técnicos les dijeron eso? es por lo único que me da miedo hacerlo! ya estoy cansado de cargar a las 3 de la tarde este terminal, vengo de un j7 2015 y le duraba la batería absolutamente todo el dia dándole un uso exhaustivo así que cuando empece a usar este s6 quede decepcionado, pero encontré la solución, solo que me da miedo que se dañe la pantalla! Gracias por responder!
Para cambiar la bateria tiene que quitar el chip de NFC para que no haya problemas a la hora de colocar la tapa trasera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 13:31:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /