|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el navegador por defecto funciona perfecto mediante wifi, pero no por la conexion movil de datos? Se queda como cargando la pagina pero no hace nada mas. Al volver a conectar la wifi, vuelve a funcionar bien. Cualquier otro navegador no da problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el navegador por defecto funciona perfecto mediante wifi, pero no por la conexion movil de datos? Se queda como cargando la pagina pero no hace nada mas. Al volver a conectar la wifi, vuelve a funcionar bien. Cualquier otro navegador no da problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con la 32.56.00.32U_5.17.05.08 y muy bien, también.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
se comenta que hoy saca la 2.1.5
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA ya han colgado la 2.1.5
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla hoy a ver que tal.
saludos actualizando post principal |
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión la 2.1.6
saludos actualizado post inicial |
|
|
||||
|
||||
|
va como un tiro y dobla la vida de la bateria! la mejor rom sin duda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a los oxyginistas:
¿Sabéis cómo instalar temas y dónde descargarlos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de momento tienes este. Instalar y aplicar! Es el único que he encontrado, lo tengo y merece la pena los 70 centimos! dale tiempo a que desarrollen que acaban de lanzar el theme chooser para la oxy.un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo dos días con esta rom y sólo se me ocurren cosas buenas. He de decir que soy un enamorado de la Cyano 7, pero desde que la instalé no me ha hecho más que dar fallos contínuos. Pantallazos negros, bloqueos del terminal en llamadas entrantes, reinicios al intentar instalar apps, ... Cuando rootee por primera vez la Desire, en ese afán de probar todo, instalé brevemente esta rom y me dejó un buen recuerdo. Ahora la retomo con ganas!!! Por cierto, es un P..O MECHERO. No gasta ná. Si sigue así donativo al canto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
Pues a mi me gustan las rom más básicas posibles, con las cosas justas instaladas para que quede espacio libre y meterle yo lo que quiera. EL sense tampoco me va mucho, prefiero launcher pro, así que estoy mirando una rom que no lo lleve y me he fijado en ésta. De lo que he leído en el primer post, yo que no soy SOFF, pero sí root, con recovery amonra y stock hboot de serie, no me harái falta nada especial y puedo flashearla directamente después de todos los wipes típicos no? ESo sí, a ver si alguien em confirma...es a2sd o a2sd+, es que si no es ¨+¨ imagino que en cuanto restaure las apps desde TB, aunque no lleve sense, me quedará a lo mejor menos sitio disponible que con otras (como las de NEO que sí llevan a2sd+) , o estoy equivocado? Yo ahora tengo particion ext3 y me quedan unos 88 mb libres despues de meter todo lo que uso, así que a ver si podéis decirme si con ésta ganaría en espacio libre y en fluidez o batería (que son las cosas que busco) o sólo es el tema del sense la única ventaja. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@boldo, creo que es a2sd+ y te cabrán muchas aplicaciones si tienes el standard de particiones (ext3, 0 swap y resto) En la partición ext3, se cargarán las aplicaciones, en el resto es donde meterás la música, fotos, vídeos, etc que le pongas a tu microSD.
Seguramente, tus objetivos (Batería, Fluidez y Espacio) se cumplan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias,habrá que echarle un tiento entonces si es a2sd+ y sí,tengo ese standard de particiones que comentas, aunque el hboot es normal, el stock de serie, pero vamos que no creo que tenga importancia con el a2sd.
Este finde la pruebo! Gracias y un saludo! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por boldo Día 08/07/11 a las 00:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que pruebo una oxygen y me está gustando bastante, me recuerda mucho a la redux que también es la caña, solo que esta la veo incluso más rápida que la redux, solo una duda, ¿en estas rom funcionan el tema de pellizcar la pantalla inicial y que te salgan los escritorios? es que por mas que le doy no me funciona lo del pellizco en la pantalla inicial y no se si es que está escondida esa opción o es que simplemente en las 2.3.4 no viene implantado esta opción, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que pruebo una oxygen y me está gustando bastante, me recuerda mucho a la redux que también es la caña, solo que esta la veo incluso más rápida que la redux, solo una duda, ¿en estas rom funcionan el tema de pellizcar la pantalla inicial y que te salgan los escritorios? es que por mas que le doy no me funciona lo del pellizco en la pantalla inicial y no se si es que está escondida esa opción o es que simplemente en las 2.3.4 no viene implantado esta opción, saludos.
![]() saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |