Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
El martes voy a la presentación de htc en bcn..... Y ahi comparare los dos terminales.....

Respecto al gps a mi me va de fabula.....

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Igual que a mi. No me tarda casi en conectarse(sin A-GPS) y una vez conectado se mantiene bastante bien...mejor que el de mi antiguo Vivaz sin duda...
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
tonifiesta tonifiesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,Htc Hero
Tu operador: Orange
yo estoy en vias de hacer mi portabilidad a yoigo por el s2..lo que tengo claro es que no vuelvo a otro movil htc ni muerto..mi htc hero me la ha jugado con la pantalla q empezo a perder sensibilidad de repente..y no veas como joden estos fallos viniendo de un movil q en su dia alcanzaba los 500 euros o poco le faltaba..puedo entender q en un movil de 100 euros tenga sus fallos..pero es q toi cabreado con q en moviles q en su dia fueron maqinas nos jodan de esta manera..a ese precio nos tendrian q hacer hasta la depilacion con laser y sin rechistar ejjeejje
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
Nadie habla de NTF nadie lo ha probafo
Viejo 24/06/11, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
mikecobreti mikecobreti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

En el Sensation funciona el GPS???? si es asi, igual me veo obligado a cambiarlo, y creerme que no seria mi deseo, pero es me tiene amargado el tema del GPS
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
siempre he sido de htc, he tenido 5 o 6 pero el SGSII no lo cambiaba sobre todo por que es mas fino, menos pesado y con mejor pantalla
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
Accuretti Accuretti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Saludos a todos, es mi primer post en el foro aunque llevo siguiendolo desde hace mucho en los apartados primero de HTC Hero y del Nexus One despues, asi que si digo alguna burrada no me crucifiqueis :P
Por ejemplo, las Amoled no consumen mucho menos que las SLCD? Esque me ha parecido leer que alguien por ahi arriba insinuaba lo contrario...

A lo que iba, he tenido los siguientes moviles por este orden (aunque anteriormente tuve otros muchos):

Samsung Omnia HD i8910: Cojonudo la verdad, un hardware pepinisimo, una camara increible, una pantalla de 2 pares de cojones, buen almacenamiento... una virgueria vamos. Su unico defecto---> Symbian
Estaba fabricado en su mayoria de PLASTICO. Y la verdad, se me cayo alguna vez, y el plastico apenas lo notó.

Cambié a un HTC-Hero porque se lo vi a un ligue mio y ahi me enamoré de Android. El movil me encantó. Aun teniendo un hardware mas limitadito que el Omnia daba mas sensacion de fluidez, eso si la pantalla era bastante peor y aun asi CONSUMIA EL DOBLE DE BATERIA!!! Aparte, una caida similar a la del omnia le dejó bastantes marcas en la carcasa, incluido en la parte superior que supuestamente tenia piezas de aluminio.

Como queria algo mas, pero seguia (y sigo) enamorado de android, cambié a un Nexus One. Como ya sabeis tiene mejor HW que un Hero de lejos, una pantalla algo mayor, y unos acabados espectaculares. Tengo que decir que es el mejor movil que he tenido en mi vida (en una semana eso va a cambiar :P) pero tengo que decir que muy robusto no era. Tiene algun arañazo de algun golpe etc... pero tambien tenia sus defectillos de fabricacion, recordad sino el problema del power button... Y aparte, en alguno de esos golpes, aparte de alguna muesca en la carcasa, se llegó a desconectar la tarjeta WIFI.
Si si, seguro que habeis leido algun post por aqui, de gente que intenta activar el wifi en el N1 y le dice activando... hasta que al final da error. Pues me juego el cuello a que es porque 1 de 2: Lo enviaron al SAT de htc y al ensamblarlo se quedó suelta (esto me pasó a mi la primera vez) o se les ha caido y y del golpe se desconectó la tarjetita (que tambien me ha sucedido). Por suerte soy manitas y pude desmontarlo, dar con el fallo y solucionarlo. Con esto quiero decir, que no por tener carcasa de aluminio un movil es mas o menos robusto.

Y por fin, he comprado mi SG S2 que deberia llegarme el miercoles que viene. Lo he comprado aun conociendo el Sensation porque me he basado en las experiencias de lo que ya conocia de las 2 marcas, y sinceramente, aunque sean de plastico los acabados de Samsung son LA OSTIA. Y tiene de su lado la ventaja de la pantalla Super Amoled Plus, el hecho de ser mas ligero, y el hecho de que al ser el smartphone de moda, no van a faltar desarrolladores y cocineros que nos den muchas y muchas horas de trasteo y diversión
Espero que toda esta parrafada te sirva para entender porque muchos indecisos escogeremos el S2 sobre el Sensation, aunque lamento no poder contestar directamente tras haberlos probado, creo que tengo fundamentos para haber tomado dicha elección :P
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 01:09:55
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hombre yo siempre he tenido htc y Ha respondido como siempre con calidad. Tuve un SGS1 y salí escaldado probé un lg 2x y me decepciono ya que mucho hardware y poco mas y por lo que veo en este foro el SGS2 es un lg 2x pero con 2.3. Ahora tengo iPhone y en 2 meses también lo venderé antes de que salga el 5 y se devalue y me comprare el sensation con los ojos cerrados. Yo no puedo permitirme un terminal que tenga un porcentaje de unidades defectuosas tan grandes por mi trabajo y mientras cierta marcas no se preocupen en que yo la tengo mas grande, con mas cpu y poca calidad en sus líneas de fabricación no volveré a confiar en marcas como lg o Samsung.
Viejo 25/06/11, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Yo estuve pensando entre estos dos, me quedé con el sgs2 por...
Más memoria ram
Más espacio interno...
más ligero
Más fino

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
yo he ido teniendo dudas, pero me voy a inclinar por el sgs2, mas memoria, me gusta mas, puedes trastear mucho cn rooms y eso, cosa q el htc creo q no.. corregidme. Lo q si me dou cuenta es que en el foro de la htc sensation claro esta y esto es personal y cada uno defiende lo q tiene, osea q nadie es objetivo quizas, yo no veo mal movil el sensation, pero lo anterior comentado me convence mas, alguien tiene o q haya probado los dos para juzgar? q siempre sera una opinion claro, no mejor uno q otro.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Ni borracho
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Me quedo con los dos todos pa mi jejejeje son los dos mejores telefonos por el momento...
Viejo 25/06/11, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
yo este no lo suelto ni dr coña

Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 01:52:24
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Vamos yo no se lo que os cuesta a algunos ganar el dinero. Pero vamos gastarte 600 euros en un telefono o lo que es lo mismo 100 mil de las antiguas. y decir que por un pixel o dos muertos que ya te acostumbraras o que los cocineros ya arreglaran lo del GPS.... Pues manda huevos. Que el cliente soy yo. y como cliente quiero lo mejor y en perfectas condiciones y supongo que tanto HTC como Samsung saben de los problemas de los terminales. si no son capaces de fabricar terminales efectivos al 100% que no los saquen a la venta. pero si pago ese dineral quiero que este perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 02:01:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Vamos yo no se lo que os cuesta a algunos ganar el dinero. Pero vamos gastarte 600 euros en un telefono o lo que es lo mismo 100 mil de las antiguas. y decir que por un pixel o dos muertos que ya te acostumbraras o que los cocineros ya arreglaran lo del GPS.... Pues manda huevos. Que el cliente soy yo. y como cliente quiero lo mejor y en perfectas condiciones y supongo que tanto HTC como Samsung saben de los problemas de los terminales. si no son capaces de fabricar terminales efectivos al 100% que no los saquen a la venta. pero si pago ese dineral quiero que este perfecto.
Como consumidor puedes no volver a comprar una marca la cual te a engañado, me da igual que sea htc, Samsung, Apple... Y para quejarte y reclamar tienes los arbitrajes de consumo y atención al consumidor, son muy efectivas

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 26/06/11, 02:13:29
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Como consumidor puedes no volver a comprar una marca la cual te a engañado, me da igual que sea htc, Samsung, Apple... Y para quejarte y reclamar tienes los arbitrajes de consumo y atención al consumidor, son muy efectivas

No era ese el fin de mi post pero bueno..... lo que me refiero es que si va mal el gps o las tapitas de htc o lo que sea que tienes 15 dias para probarlo lo que no voy hacer es tragarme algo que no va bien. en 15 dias se sabe si vabien o no o si tienes pixel muertos a eso es lo que me refiero
la gente se lo compra con la ilusion y dice buen ya lo arreglaran o como no se nota mucho pues da igual
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 09:27:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es el problema, que tiene lag? Ya lo arreglara la cocina, que no posicionar bien el GPS? Los del SGS1 aun siguen esperando. Que mi Movil tiene reinicios? Pues los del lg optimus 2x aun esperan a una actualización por parte de lg. Somos muy conformistas, si te gastas pasta en un teléfono o te atas 2 años a una compañía el terminal tendría que ser perfecto, los consumidores no podemos quedarnos en el 99% de efectividad por ejemplo. Yo ya he devuelto teléfonos por lo que muchos piensan chorradas pero no podemos pasar ni una a los fabricantes

Viejo 26/06/11, 10:26:19
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Pues me gustaría toquetear un poco un Sensation para ver diferencias, pero tras haber leido los comentarios y problemas y ventajas de ambos terminales debo decir que no lo cambiaría. Y simplemente porque por el momento el SGS2 no me ha dado ninguno de los fallos que he visto por ahí, y puestos a fallos preferiría tener fallos en el GPS o en cualquier otra cosa antes que en la cobertura, que es el fallo que he leido que es el más común en el HTC. De todos modos ya digo que no he probado el Sensation y me gustaría hacerlo porque me parecen dos terminales que no tienen nada que envidiarse el uno al otro.

Viejo 26/06/11, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Ni de coña. He tenido una HTC Wildfire y el Sense me parece una kk....el Touchwiz le da mil vueltas.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Ni de coña. He tenido una HTC Wildfire y el Sense me parece una kk....el Touchwiz le da mil vueltas.

Salu2.

El sense es el mejor lo dice el 99% de los que lo han probado y en eso creo que nadie duda. Ya hay proyectos en Samsung para exportarlo. Negar lo evidente se llama forofismos de mente cerrada

Viejo 26/06/11, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
Jhonpermag Jhonpermag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Yo vengo de un Desire, el Sense esta muy guapo y tiene Widgets utiles. Pero tener 16 gigas para trastear no tiene precio. Lo siento pero Htc la ha cagado con la memoria interna que le ha metido al Sensation. Y despues del rollo con la actu del Desire Htc ha perdido mi confianza. Por el tema de fallos recordad que Htc puso a la venta el Desire con problemas en el multitouch que jamas se han podido arreglar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:08:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /