|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que nuestro Elite 1 este "medio preparado" para carga inalambrica?
![]() Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto el movil... y me llama la atención, ¿qué tal funciona? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, yo estoy contento, pero el tema batería si lo usas bastante no llegaras al fin del dia.
Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no esperes actualizaciones de Android mas alla de Android 5.1, ni el control de volumen de los auriculares ni el del propio movil funcionan con la pantalla apagada o el móvil bloqueado,y alguna que otra pifia que me falte(o no).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no escucho música, lo mas algún video de YouTube y lo hago con auricular Bluetooth.
|
|
||||
|
||||
|
No me va la huella algún consejo
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar de fábrica, o instalarle otro firmware, es lo unico que me funcionó cuando tuve ese problema (tener q desbloquear por pin y q el movil se quedase casi 2 segundos sin responder despues)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la chincheta de root al elite 1 de este mismo foro se explica muy bien como instalar un nuevo firmware, tendras q bajarte el firmware (casi 800 mb), el flashtool y los drivers mtk para Windows
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me paso eso de que al desbloquear se quedaba la pantalla en "blanco" se me soluciono quitándole todas las huellas y volviéndolas a meter
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de la problematica que hay....cual es la version que recomendais estabilidad, bateria (sin blotware).
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Batería que yo sepa ninguna.
|
|
||||
|
||||
|
Y por estabilidad y ausencia de blotware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la que estoy ahora la S160701 no tengo problema
|
|
||||
|
||||
|
Si?? pues esa es la version que otros compañeros indicaban que NO actualizasemos porque se calentaba y volvian los anuncios.....
en que tienda lo comprastes? Quizas sea la tienda quien le metio una rom tuneada x ellos... Última edición por aml80 Día 19/10/16 a las 17:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta no tengo ningún problema ni de anuncios ni se calienta, la batería como siempre, lo compre en Vayava.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no actualice a la ultima por lo que decian. Estoy con la s160419 y bateria me dura el dia entero (sin juegos) y sin problemas de anuncios o apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ocurre lo mismo, yo estoy en una antigua, y me ha saltado por OTA esa actualizacion pero no me atrevo a actualizar por los comentarios anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|