|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el terminal en azul. Con en el recuadro de la pegatina, el símbolo en verde de la batería y en principio todo correcto. En mi caso me han mandado 2 sms, uno parar entregar y otro para retirar un documento que viene y que hay que firmar, el de correo express no tenía ni idea de esto y se quería llevar el paquete si no le entregaba el "otro" que venía a recoger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tuiter me han contestado que tienen previsto el cambio de mi terminal (negro) para hoy. Pero ni he recibido sms de recogida ni ninguna comunicación por parte de samsung ni del transportista.
he solicitado un número de seguimiento y empresa de transporte para poder saber la hora aproximada y no me han contestado. En fin... Esperaremos
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el terminal en azul. Con en el recuadro de la pegatina, el símbolo en verde de la batería y en principio todo correcto. En mi caso me han mandado 2 sms, uno parar entregar y otro para retirar un documento que viene y que hay que firmar, el de correo express no tenía ni idea de esto y se quería llevar el paquete si no le entregaba el "otro" que venía a recoger.
![]() Y de los rumanos no diré hasta donde estoy..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me recogieron el mío azul el 19 de Septiembre, me llamaron de la tienda Samsung de Madrid de Guzman el Bueno para decirme que lo tenían ya y que el Lunes lo enviaban y el Martes lo tendría, pero nada, no han enviado nada. Llamé a la tienda ayer y no supieron explicarme qué pasaba y en Samsung en el teléfono de atención al cliente tampoco. Les he solicitado abrir una reclamación ( y me han dicho que por teléfono no se puede y que lo haga:
Por FAX: 902022967 Por correo: Apartado de correos 1086 28100 Alcobendas - Madrid Y que se podía a través de la página web pero no aparece la opción que dicen. No me parece de recibo que habiéndlo recogido hace tantos días no haya recibido la sustitución. Creo que me va a tocar ponerles reclamación via consumo que por internet con certificado de usuario funcionan muy bien y via Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por lo que veo a ti te ha pasado lo mismo. Espero resolverlo igual. Pero me gustaría saber, ¿Correos Express se puso en contacto antes contigo? o solo recibiste los mensajes de Samsung. Yo hasta ahora no tengo noticia alguna de Correos Express, y el mensaje decía que sería entregado en las próximas 24 horas. ¿Cumplieron en tu caso el plazo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esos mensajes los recibí yo ayer. Uno diciendo que me mandaban el teléfono de sustitución, y un minuto después otro diciendo que vendrían a recoger el mio. Hoy he llamado y me han dicho que eso tiene que ser un error porque les consta que entregué el teléfono el día 19.
Por lo que veo a ti te ha pasado lo mismo. Espero resolverlo igual. Pero me gustaría saber, ¿Correos Express se puso en contacto antes contigo? o solo recibiste los mensajes de Samsung. Yo hasta ahora no tengo noticia alguna de Correos Express, y el mensaje decía que sería entregado en las próximas 24 horas. ¿Cumplieron en tu caso el plazo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han entregado esta mañana a las 10:10. Trabajo en una empresa que viene mucha paquetería. Yo recibí los 2 SMS a las 19:00 en punto. Esta mañana me han llamado de Samsung para indicarme que me entregaban hoy el terminal y explicarme lo del 2do SMS.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
envidio lo bien que os han atendido e informados.A mi nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han entregado esta mañana a las 10:10. Trabajo en una empresa que viene mucha paquetería. Yo recibí los 2 SMS a las 19:00 en punto. Esta mañana me han llamado de Samsung para indicarme que me entregaban hoy el terminal y explicarme lo del 2do SMS.
![]() A mi Samsung no me ha llamado para decir que los SMS eran contradictorios... igual me he adelantado yo, ya que yo si llamé a que explicaran esa contradicción. Y me pidieron disculpas porque solo podía ser un error. Ahora a ver cuanto tarda en llegar.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo entregó Correos Express, solicité cuando me llamaron de Rumanía que me lo entregasen a partir de las 14 horas y me llegó a las 16 horas, por lo tanto todo perfecto.
Me llamaron el viernes y me dijo que me llegaría el martes y así fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer día esperando el puñetero terminal sin información válida desde Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo recibí la llamada de Rumanía el jueves. Me dijeron que me entregarían el movil hoy. He llamado a Samsung (los del numero 900 son como una grabación. No sirve para nada) y he contactado por tuiter.
Al final no he aclarado nada. Las mismas evasivas que nos dan siempre a todos. Ni sms ni han venido ni han contactado conmigo ni nada. Quzá me coma mis palabras antes del final del dia, pero lo dudo mucho... El resumen de los contactos con Samsung hoy solicitando un número de seguimiento o el nombre de una compañía logística para poder acordar hora de transferencia es: Ya te llamarán.
|
||||
|
||||
|
Como sabéis que os llaman de Rumanía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo recibí la llamada de Rumanía el jueves. Me dijeron que me entregarían el movil hoy. He llamado a Samsung (los del numero 900 son como una grabación. No sirve para nada) y he contactado por tuiter.
Al final no he aclarado nada. Las mismas evasivas que nos dan siempre a todos. Ni sms ni han venido ni han contactado conmigo ni nada. Quzá me coma mis palabras antes del final del dia, pero lo dudo mucho... El resumen de los contactos con Samsung hoy solicitando un número de seguimiento o el nombre de una compañía logística para poder acordar hora de transferencia es: Ya te llamarán. ![]() ![]() ![]() El SAT del 900 100 807 está en Rumanía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizás nos estén dando largas por cosas como ésta? https://elchapuzasinformatico.com/20...ateria-segura
http://es.engadget.com/2016/09/28/no...explota-china Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por Kabamaru Día 28/09/16 a las 17:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizás nos estén dando largas por cosas como ésta? https://elchapuzasinformatico.com/20...ateria-segura
http://es.engadget.com/2016/09/28/no...explota-china Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |