|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la mejor ROM para este móvil?
Pues eso, que ROM recomiendan para este noob con el xiaomi redmi note 3 pro. Tiene muy buena pinta la miui 8 global de android 6 pero tampoco estoy seguro de si es la más recomendable. Gracias de antemano
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Resurrection Remix Official. La mejor que he probado de lejos... Te la recomiendo!
Última edición por Emiliranz Día 28/09/16 a las 17:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La RR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablar de la mejor puede llegar a ser un tema algo subjetivo, yo he probado varias MIUI, la resurrection remix, cm13 oficial ... Es verdad que la rr vá de escándalo, pero quitando que no me funcionaba el sensor goodix, siempre vuelvo a miui, ahora en la epic multirom. Mi consejo es que pruebes varias y decidas, en mi caso me gusta mas MIUI que cyanogen, por muy fina que vaya cm o cualquiera de sus derivadas, creo que según mis gustos no solo me fijo en la estabilidad y fluidez, sino en la apariencia entre otras cosas ... cuestión de gustos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo que llegue el mio.
Una pregunta. Yo he pillado el de 2G/16G, las Roms son compatibles entre ellos? Entre el de 2 y 3 GB de RAM? |
|
|
||||
|
||||
|
RR Remix sin duda!!!!, parecidas algunas, superiores, ninguna. Y con kernel Radón 2.8, fantástico!! .
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estan en discusion de roms, ayudenme con una duda... como actualizo a marshmallow????? segun yo miui 8 venia ya con marshmallow, pero acabo de instalar miui8 y sigo en android 5.1.1 esto de las versiones de rom me tiene perdido
|
||||
|
||||
|
5.1 con mui7 y mui8 6.0 con mui8 fin jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
RR 5.7.4 Final y Blaze 6 (con sus configuraciones recomendadas) sin Greenify ni nada, solo bloqueando algún wakelock... Esta es la combinación mas fluida y mejor en términos de batería que he probado (aunque he pasado de utilizar Chrome a Opera, ya que gasta bastante menos batería...)
La fluidez es exquisita, mejor que nada que haya probado (incluyo iPhone 6S) Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
RR 5.7.4 Final y Blaze 6 (con sus configuraciones recomendadas) sin Greenify ni nada, solo bloqueando algún wakelock... Esta es la combinación mas fluida y mejor en términos de batería que he probado (aunque he pasado de utilizar Chrome a Opera, ya que gasta bastante menos batería...)
La fluidez es exquisita, mejor que nada que haya probado (incluyo iPhone 6S) Salu2! ![]() osea q ya no usas chrone ni opera? usas el stock? o no entendi lo que decias... ayudame con lo primero. PD: yo tengo igual, y me esta consumiendo mucho, cuando tenia v5 era mejor q ahora, dime que moviste, todo paso a paso jeje, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un redmi 3 con miui 8 developer , con lollipop y tiene una autonomia impresionante ,llega a la noche con 4 horas de pantalla al 70%.Yo en cambio con mi note 3 pro y miui 8 developer marshmallow con 4 horas de pantalla estoy al 15%.La pregunta es existe miui 8, 5.1 lollipop para note 3 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la ultima beta 5.1 de miui 8, es la 6.8.18 y muy bien, sus 7h de pantalla y dos dias de bateria con uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez es exquisita, mejor que nada que haya probado (incluyo iPhone 6S) Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este tema, de acuerdo a lo que leí tengo una duda
¿Que mejoras ofrece la ROM de resurrection remix o cyanogenmode13 con respecto a MIUI Oficial de Xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
![]() - RR - sistema libre de muchas cosas y muy rapido, mejoras, ajustes y cosas extras para tocar - CM13 - lo mismo que RR sin modificaciones y mas stock, pero igual muy lidiano. Parta de un miui pesa 900 mb y un CM pesa 400 a 580mb, gran dif. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom para mí es la Resurrection Remix con Kernel Radon, es muy fluida, muy estable, buena duración de batería y muchas configuraciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||