|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Estoy planteándome adquirir este terminal. Estaba pensando en otro modelo pero el otro día probé el m3 Note (lo tiene 1 amigo) y me sorprendió gratamente. Tengo unas dudas: - De Android 6.0, ¿se sabe algo? No he visto ninguna noticia al respecto - ¿Alguna forma de modificar los permisos en Flyme con Android 5.1? - ¿De batería cómo os va? ¿Os aguanta el día entero? - ¿Se os calienta alguna vez? - ¿Habéis probado juegos o emuladores de NDS/PSP? - ¿Hay alguna forma para hacer que el botón "home" tenga la función de "atrás" al pasar el dedo sobre él y de "ir a inicio" al presionar la tecla? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sincermente no lo recomendaría. Hay una dejadez extrema en updates criticas con el modelo internacional.
El m2 note era mas robusto, incluso el m1
|
||||
|
||||
|
Hola, lo recomiendo, la batería me dura un día a un día y medio. No se calienta nunca (uso mucho netflix y youtube). No juego. Efectivamente el botón home cumple 2 funciones; con toque va atrás y si lo presionas va a "home".
Te recomiendo que le pongas alguna lámina o protector ya que no tiene gorilla glass Tiene un detalle con las notificaciones, que se soluciona de diversas maneras Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por este precio que podéis pedir?
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo recomiendo, la batería me dura un día a un día y medio. No se calienta nunca (uso mucho netflix y youtube). No juego. Efectivamente el botón home cumple 2 funciones; con toque va atrás y si lo presionas va a "home".
Te recomiendo que le pongas alguna lámina o protector ya que no tiene gorilla glass Tiene un detalle con las notificaciones, que se soluciona de diversas maneras Saludos ![]() Si juego a Pokémon Go se beberá la batería? ![]() Hmm qué fallos son esos?? La versión china de SW no lleva español?? Última edición por koken Día 28/09/16 a las 16:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no tiene Protección Gorilla Glass, pero tiene Dinorex que por los que dicen es bien eficiente. Aún así es recomendable que te pilles un Protector de Vidrio y te diría también una funda de plástico TPU consistente para las caídas.
http://xatakamovil.com/varios/dinore...-y-dragontrail La Actualización tarde o temprano llegará, deben de estar teniendo problemas para terminar de pulir los bugs. Pero a mí al menos con la 5.1.3.1G oficial me va muy bien. No he notado ningún fallo crítico, ni perdidas de cobertura, wifi.. que comentan otros usuarios. Creo que debe de incluir la ROM que tengas instalada. Intenta comprar uno con la versión internacional si no quieres complicarte la vida. Y cuelgues no sé si tuve uno desde que lo pillé antes del Verano. Es muy estable. Las fotos le falta pulir el enfoque en modo automático, pero en el modo manual salen bien y es muy fácil ajustarlo (o si no te convence te instalas Open Camera que es gratuita y sin publicidad y listo). La Batería va muy bien, es lo mejor del móvil. No se calienta apenas usándolo mucho. La alternativa hace unos meses era el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, no sé cómo seguirá ahora el mercado. Pero ese móvil no se vende oficialmente en España (puedes conseguirlo en algunas tiendas con garantía europea). Cosa que este sí y yo acabé un poco harto con mi anterior Redmi 1. Que aunque hubieran actualizaciones continúas muchas eran muy inestables y en seguida dejaron un poco de lado al modelo. Este le veo mucho más estable y prefiero que saquen actualizaciones cada varios meses a con menor frecuencia con fallos a veces importantes. Última edición por 0n1maraz Día 28/09/16 a las 16:42:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0n1maraz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído en foros de meizu que la actualización esta al caer a final de esta semana o la siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no tiene Protección Gorilla Glass, pero tiene Dinorex que por los que dicen es bien eficiente. Aún así es recomendable que te pilles un Protector de Vidrio y te diría también una funda de plástico TPU consistente para las caídas.
http://xatakamovil.com/varios/dinore...-y-dragontrail La Actualización tarde o temprano llegará, deben de estar teniendo problemas para terminar de pulir los bugs. Pero a mí al menos con la 5.1.3.1G oficial me va muy bien. No he notado ningún fallo crítico, ni perdidas de cobertura, wifi.. que comentan otros usuarios. Creo que debe de incluir la ROM que tengas instalada. Intenta comprar uno con la versión internacional si no quieres complicarte la vida. Y cuelgues no sé si tuve uno desde que lo pillé antes del Verano. Es muy estable. Las fotos le falta pulir el enfoque en modo automático, pero en el modo manual salen bien y es muy fácil ajustarlo (o si no te convence te instalas Open Camera que es gratuita y sin publicidad y listo). La Batería va muy bien, es lo mejor del móvil. No se calienta apenas usándolo mucho. La alternativa hace unos meses era el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, no sé cómo seguirá ahora el mercado. Pero ese móvil no se vende oficialmente en España (puedes conseguirlo en algunas tiendas con garantía europea). Cosa que este sí y yo acabé un poco harto con mi anterior Redmi 1. Que aunque hubieran actualizaciones continúas muchas eran muy inestables y en seguida dejaron un poco de lado al modelo. Este le veo mucho más estable y prefiero que saquen actualizaciones cada varios meses a con menor frecuencia con fallos a veces importantes. ![]() Yo me tire 3 horas jugando a radiant defense con brillo a más de la mitad, y luego el resto de uso normal y prácticamente llegue hasta las 10 de la noche del día siguiente con más del 15%. En eso es una delicia. Te quería preguntar, donde compraste tu el protector, que yo cogí uno y no respetaba el 2.5d de la pantalla y se quedaba algo mal. Saludos
|
||||
|
||||
|
Los fallos mas sangrantes son que cuando le da la gana pierde la señal de telefonia (y encima no te lo notifica) y a veces, por sobrecarga de voltaje, el telefono se reinicia.
|
||||
|
||||
|
He estado echándole un vistazo a este terminal y no tiene mala pinta para el precio que tiene, no? Lo que me echa para atrás es ver tantos posts tipo "problema con..." en el foro... ¿Tantos problemas da?
Dudo entre este y el xiaomi redmi note 3 pro (me mola más el xiaomi). ¿Este tiene versión internacional con la banda 20 del 4g? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo hace unas 2 semanas, la verdad que para el precio que tiene, esta bien, pero vengo de Un LG FLEX2 , y la verdad no tiene nada que ver en lo que se refiere a estabilidad, eso si se caliente nada, el otro alguna vez se calentaba, pero es cierto que no se colgaba nunca, este se me cuelga bastante a menudo, unas 3 veces al dia facil, no se si lo uso mucho, y con la multisim y 2 whastapp, y por ejemplo Instagram se cuelga muchisimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio es inmejorable.
Diseño de terminal para mí perfecto, teniendo encuenta el precio... a mi personalmente siempre me ha gustado el diseño de meizu, sin botones digitales en la pantalla, ni fisicos como xiaomi.... solo un boton, con lector de huellas, se maneja de maravilla... la rom oficial G (europea) acaba de salir, para los 2 tipos de modelos: http://forum.flymeos.com/thread-8615-1-1.html?mobile=2 si configuras el movil, bien... funciona todo, y no se cuelga nunca... las notificaciones por ejemplo con whatsapp tienen su peculiaridad, pero funcionan. un saludo Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que en Aliexpress se puede pillar este en versión internacional por unos 150 y el MX6 por unos 230.
¿Cual pillariais? Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre anteayer y me funciona todo de maravilla, la batería una pasada, todo en español y me ha llegado una actualización por OTA. Eso si, lo compre en Alcampo por 191€ pero creo que merece la pena el sobreprecio por tenerlo todo en español desde el inicio y dos años de garantía.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre anteayer y me funciona todo de maravilla, la batería una pasada, todo en español y me ha llegado una actualización por OTA. Eso si, lo compre en Alcampo por 191€ pero creo que merece la pena el sobreprecio por tenerlo todo en español desde el inicio y dos años de garantía.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, está en Lollipop, pero como la capa de personalización poco o nada tiene que ver con Android puro, me da lo mismo la verdad. Además cada vez valoro menos Android puro, y mas con lo que ha hecho Google con los Pixel y su propio launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en Phone House está a 229 el de 32gb, si prefieres comprarlo en tienda física en lugar de Amazon, aunque me gusta mucho mas la política de devoluciones de Alcampo, la de Amazon también me gusta mucho, lo que no se es si Amazon vende el modelo europeo. Última edición por Resident_ Día 06/10/16 a las 13:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui le tienes, en amazon. Yo le voy a pillar hoy. He contactado con QUIERO DISTRIBUCIONES que son los que lo distribuyen vía email y me han asegurado que es la versión europea y que la garantía es en España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Meizu-32GB-Pla...=meizu+m3+note
aqui le tienes, en amazon. Yo le voy a pillar hoy. He contactado con QUIERO DISTRIBUCIONES que son los que lo distribuyen vía email y me han asegurado que es la versión europea y que la garantía es en España. ![]() Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||