|
||
|
|
||||
|
||||
|
OXYGEN 3.5.3 Community build
Ya ha salido, descarga:
http://downloads.oneplus.net/oneplus...mmunity_build Descarga: http://s3.amazonaws.com/oxygenos.one...e2d11b4626.zip Última edición por Indignao Día 28/09/16 a las 16:00:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bonito una traducción jajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según la web os debería dejar desinstalar las apps preinstaladas. Eso sería la hostia, a ver si lo confirmáis. Yo te haría una traducción pero no la veo necesaria
se entiende muy bien por encimaEnviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() La desitalacion no se como se hace por que no sale la opcion.. y se me hace que esta actualizacion tiene un consumo mayor de bateria.. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y digo que consume mas por que al momento de instalarla tenia 92% y al terminar de actualizar y usar el celular a los pocos minutos bajo a 70%..
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Data Firewall si esta curioso, para determinar que apps conectan con datos y cuales con wifi. Aunque me suena que ya habia una opciones similar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok voy a seguir probando..
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la anterior me iba muy bien, si descubrís lo de quitar aplicaciones, informar
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta, y espero que no me maten, pero que ventajas tiene esta rom respecto de la stock. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no sé las horas de pantalla pero sobre 3,5 a 5 h sacaré, lo enchufo a cargar 30 min y listo, cero preocupaciones de batería. Edit: al 4% lo tengo con 5h 48min de pantalla con la 3.5.2 Última edición por l0lillo Día 29/09/16 a las 12:52:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||