|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, suena interesante, de todos modos la que instalé me va muy bien y de batería mas o menos me está durando lo mismo que la rom de serie, aun así seguiré probándola durante la semana a ver como se va comportando, pero de momento ya digo la duración de la batería es bastante buena y eso que hoy le estoy dando mucha caña. De todos modos te importaría indicar donde puedo descargar esa rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya hay una versión (aunque muy joven) de CM14 para el Huawei Y550, esperemos que también podamos tener la nuestra, gracias a los desarrolladores claro esta....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zeus Revolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, un par de dudas....
Hay algún otro sitio donde descargarse el twrp??? en la web oficial, si le doy a download file, siempre se descarga corrupto, y si le doy a descargar con peer5, cuando llega supuestamente a descargarlo al 100% ahí se queda.... no se que hacer con eso... Otra duda.... mejora la capacidad del almacenamiento de aplicaciones con esta room??? porque con la stock 4.1.1 va justillo.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo del recovery, yo también tuve problemas ya que al descargar el twrp 3.0.0.0 te descarga un archivo .img que para instalarlo necesitas de ciertas herramientas, para solucionarlo lo que hice fue descargar el twrp 2.8.4.0 que lo que te descarga es un .zip con todo lo necesario para instalar el recovery. Una vez descargados los dos descomprimes el .zip y se te creará una carpeta en la que hay un archivo llamado recovery.img, bueno, pues tomas el .img que resultó de descargar twrp 3.0.0.0 lo renombras como reovery.img y sustituyes con éste el archivo que se encuentra en la carpeta que descomprimiste.
Para instalarlo (teniendo el bootloader desbloqueado, si no no podrás) dentro de la carpeta que descomprimiste ejecutas Install-Windows.bat, se te abrirá una ventana y lo único que tendrás que hacer es conectar el terminal al usb en modo MTP y activar el modo depuración, hecho esto el programa reconocerá el movil y flasheará el recovery correctamente. Tanto twrp 3.0.0.0 como el 2.8.4.0 los descargué de las direcciones que vienen en éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931696 En cuanto a la capacidad de almacenamiento con esta rom no vas a notar diferencia con la de serie, pero eso si, al ejecutar por primera vez el sistema te va a dar la opción de configurar la microSD como almacenamiento interno con lo cual si que mejora Última edición por ironmenin Día 27/09/16 a las 19:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el bluetooth, se conecta,hace caso del mando, pero no suena por mis cascos.
|
|
|
||||
|
||||
|
desaselouche
zeus podrias pasarme el link de la rom cm13 de desase?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el link amigo, me dices que tal te va.... Esta no la he montado.....
https://mega.nz/#!5Uo3QI5I!5ESadXS1G...wemYb3wL6pg-jQ |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!5Uo3QI5I!5ESadXS1G...wemYb3wL6pg-jQ |
|
|
||||
|
||||
|
zeus
la clave del archivo xd jajajja xd
|
|
|
||||
|
||||
|
clave de cifradooo
Aquí esta el link amigo, me dices que tal te va.... Esta no la he montado.....
https://mega.nz/#!5Uo3QI5I!5ESadXS1G...wemYb3wL6pg-jQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me voy actualizando la version de la ROM, la aplicación del calendario me sigue fallando y aparece forzar cierre.
Además de que el icono de la linterna desaparece del panel del área de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
hola cuando intento instalar el cm13 me sale unn error E:Error executing updater binaryin zip*/sdcard/download/cm-13.0-20161005-NIGHTLY-cherry.zip* mi equipo es G620s L03 tengo memoria interna 3.85Gb y sdcard 1.8GB nose soy primerizo en esto y talvez el espacio no sea suficiente porfavor alguna orientacion ..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cuando intento instalar el cm13 me sale unn error E:Error executing updater binaryin zip*/sdcard/download/cm-13.0-20161005-NIGHTLY-cherry.zip* mi equipo es G620s L03 tengo memoria interna 3.85Gb y sdcard 1.8GB nose soy primerizo en esto y talvez el espacio no sea suficiente porfavor alguna orientacion ..gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues definitivamente me quedo con esta rom, el rendimiento es fantástico, incluso mejor que la de stock ya que no noto realentizaciones de ningún tipo, todo muy fluido y ningún error significativo, quizá el único es el que la linterna desaparece del panel de notificaciones, pero con cualquier aplicación gratuita de las muchas que hay y un widget se soluciona. Otro gran punto a favor es la duración de la batería, es fenomenal, mayor que con la de serie, con un uso normal me dura unas 24-26 horas con unas 4 horas y media de pantalla. La recomiendo
|